¿Quieres Saber Cómo Liberar tu FireStick?

El Fire TV Stick de Amazon se ha convertido en uno de los dispositivos de streaming más populares del mundo. Esto se debe a que las plataformas más importantes de streaming tienen sus aplicaciones en este ingenioso dispositivo. Pero esa no es la única razón del repentino aumento de la popularidad del FireStick. Mucha gente lo compra para poder instalar Kodi y, aunque Kodi no esté disponible a través de la tienda oficial de Amazon, puedes configurar Kodi en un FireStick, a traves de una carga lateral (sideloading) de la aplicación. Esto es lo que se llama “Jailbreaking a FireStick”. En la siguiente guía, puedes encontrar instrucciones detalladas y fáciles de seguir, sobre cómo hacer un jailbreak en tu FireStick con Alexa Voice Remote, en 2019.


¿Quieres Saber Cómo Liberar tu FireStick?

¿Quieres Saber Cómo Liberar tu FireStick?

¿EN QUÉ CONSISTE EL JAILBREAKING DE UN FIRESTICK?

Jailbreaking a FireStick” significa descargar aplicaciones de terceros en él. El acto de liberar un FireStick no implica alteración alguna de su sistema operativo. No es necesario. En su lugar, simplemente, podrás instalar aplicaciones de Android que no se pueden encontrar en la tienda de Amazon, incluidas Kodi, Terrarium TV, YouTube y Mobdro.

¿CÓMO HACER UN JAILBREAK A TU FIRESTICK?

Para liberar tu FireStick haciendo un jailbreak, debes seguir dos sencillos pasos. En primer lugar, debes instalar ES Explorer en él. Una vez hecho esto, podrás instalar Kodi y otras aplicaciones de terceros en tu FireStick. Así es como se hace:

A. INSTALAR ES EXPLORER EN TU FIRESTICK

  1. Inicia tu FireStick
  2. Luego, vete a “Configuración” -> “Sistema” -> “Opciones de desarrollador”.
  3. Ahora, activa “Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  4. Desde el menú principal del Fire Stick de Amazon, vete a “Buscar”.
  5. Escribe “ES Explorer”.
  6. 6. Haz clic en el icono de la aplicación ES Explorer para descargarlo e instalarlo. Para terminar, inicia la aplicación ES Explorer.

B. INSTALAR KODI EN TU FIRESTICK

  1. Desde el menú de ES Explorer, vete a “Herramientas” -> “Administrador de descargas”, en el menú de la izquierda.
  2. Haz clic en “+ Nuevo” , en el menú inferior.
  3. En “Ruta”, escribe https://thevpn.guru/kodi.apk y haz clic en “Aceptar”.
  4. En “Nombre”, pon “Kodi”.
  5. Selecciona “Descargar ahora”
  6. El archivo de instalación de Kodi comenzará a descargarse.
  7. Selecciona la opción “Ocultar”. Luego vete a “Herramientas” -> “Administrador de descargas”, para verificar el proceso de descarga.
  8. Una vez descargado el archivo Kodi apk, puedes instalarlo en tu FireStick.
  9. Vuelve a la pantalla de inicio de FireStick.

Inicia la aplicación Kodi.

Para fijar la aplicación Kodi a la pantalla de inicio de tu FireStick, sigue estos pasos:

  1. En la pantalla de inicio de tu FireStick, desplázate hacia abajo hasta “Tus aplicaciones y juegos”.
  2. Ahora desplázate hacia la izquierda y seleccione “Ver todo”.
  3. Ubica la aplicación Kodi y presiona el botón con 3 líneas horizontales de tu FireStick.
  4. Haz clic en “Mover al frente”.
  5. Vuelve a la pantalla de inicio de FireStick. Una vez que abras Kodi en tu FireStick, debes instalar algunos complementos de Kodi. Échale un vistazo a nuestra lista de los mejores complementos de Kodi para FireStick y consigue más información sobre cómo configurarlos.

CÓMO HACER UN STREAM SEGURO EN TU FIRESTICK USANDO UNA VPN

Dependiendo de tu país de residencia actual, es posible que tengas problemas legales al usar ciertas aplicaciones para ver contenido en stream en tu FireStick. Para estar seguro, lo mejor es que utilices una VPN en tu Fire Stick. Esto te permitirá ocultar todas tus actividades de transmisión. También puedes utilizar una VPN para desbloquear aplicaciones geo-restringidas que normalmente no están disponibles en tu región. A continuación, te mostramos cómo puedes instalar una VPN en tu FireStick.

  1. Primero dirígete a ExpressVPN y registra tu cuenta VPN.
  2. Inicia tu Fire Stick o Amazon Fire TV.
  3. Vete a “Aplicaciones” en la parte superior de tu pantalla de inicio.
  4. Ahora, selecciona “Categorías” -> “Utilidad”.
  5. Elige la aplicación ExpressVPN.
  6. En caso de que no encuentres la sección “Utilidad” en tu FireStick, simplemente utiliza la función de búsqueda y busca ExpressVPN en la Tienda Amazon.
  7. Luego, selecciona el botón “Obtener” para descargar la aplicación.
  8. Una vez que se haya descargado e instalado, elige “Abrir”.
  9. Luego, inicia sesión en la aplicación VPN usando tu nombre de usuario y la contraseña de ExpressVPN.
  10. Finalmente, elige la ubicación del servidor VPN a la que deseas conectarte.
  11. Una vez que se haya establecido la conexión VPN, simplemente haz clic en el botón de inicio de tu control remoto Fire Stick.

LA MEJOR VPN PARA TU FIRESTICK

La mayoría de los complementos y aplicaciones de FireStick solo funcionan en ciertas regiones, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania. Para eludir estas restricciones regionales y ver contenido en vivo y bajo demanda, desde cualquier lugar, y en cualquier complemento o canal que desees, debes suplantar tu ubicación online mediante una VPN. A continuación se detallan algunos de los beneficios que se obtienen al usar una VPN con Amazon Fire Stick.

  • Desbloquear complementos de Kodi geo-restringidos: hay muchos complementos de Kodi, como USTVNow, que solo puedes usar en ciertas regiones. Con una VPN, puedes eludir las restricciones regionales.
  • Saltar el límite de ISP: ¿Alguna vez has notado que tu velocidad de Internet es buena en los sitios web, pero de repente se cae cuando estás viendo videos online? Si este es tu caso, probablemente, tu ISP esté estrangulando tu velocidad de Internet. Básicamente, una VPN evita que eso suceda.
  • Máxima Privacidad: añade una capa adicional de privacidad y seguridad a todas tus actividades en línea.
  • Aplicaciones VPN: no es necesario ser un experto en tecnología para configurar una conexión VPN, gracias a que las aplicaciones VPN son muy fáciles de utilizar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

Por mi experiencia personal, ExpressVPN es el mejor servicio de VPN que puedes usar con un FireStick. Han optimizado sus aplicaciones VPN para que funcionen mejor con el FireStick de Amazon y tu actividad no queda registrada en ningún momento (no-logs policy). Consulta nuestra lista revisada de las mejores VPN para FireStick, en 2019, aquí.

RankProviderLink
rankvpn-provider
  • 30-Day Money-back Guarantee
  • Unlimited Bandwidth
  • Apps For All Your Devices
  • 24/7 Live Support
  • Exclusive 49% Discount!

Visit ExpressVPN

rankvpn-providerVisit BulletVPN
rank
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map