Cómo escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido

Cómo escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido? ¿Está temporalmente fuera del Reino Unido y no puede conducir sin que la radio BBC iPlayer suene en segundo plano? ¿Quieres escuchar noticias en vivo de todo el mundo en Newsday y escuchar el sonido de 1Xtra, sin interrupciones mientras estás en el extranjero? Bueno, tienes dos opciones, una VPN o un proxy DNS inteligente. “Puede escuchar la mayor parte de nuestro contenido de radio en vivo y bajo demanda en BBC iPlayer Radio o BBC Sounds desde cualquier parte del mundo” es lo que dice la BBC cuando se le pregunta sobre la transmisión en el extranjero. Pero estamos aquí para decir que puede escuchar todo (no la mayoría) del contenido de la radio BBC iPlayer fuera del Reino Unido con una VPN o un DNS inteligente. Sigue leyendo para descubrir cómo se produce.


Cómo escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido

Cómo escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido

Cómo escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido utilizando una VPN

Cuando se trata de transmisión internacional, la radio BBC iPlayer es el camino a seguir. No tenerlo en el extranjero puede ser muy decepcionante, especialmente cuando los expatriados de Britsih están interesados ​​en aclarar sus hechos y transmitir música de buena calidad. Esto hace que encontrar una alternativa de radio BBC en el extranjero sea extremadamente desafiante. La BBC aclara el caso con el acceso internacional diciendo: “A veces es posible que no podamos hacer que cierto contenido esté disponible fuera del Reino Unido. Por ejemplo, por razones de derechos, es posible que no podamos transmitir cierta cobertura deportiva fuera del Reino Unido. El contenido musical también puede estar restringido dentro del Reino Unido por razones de derechos “. BBC iPlayer GeoBlockedSin embargo, esta situación es reversible con una red privada virtual instalada en su dispositivo de transmisión. Siga las instrucciones a continuación para aprender cómo puede escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido con una VPN:

  1. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  2. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  3. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido. Esto te dará un Dirección IP británica.
  4. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  5. Escucha todas las estaciones de radio BBC iPlayer donde sea que estés.

BBC iPlayer desbloqueado

Debido a que desbloquear la radio BBC es un gran problema, necesitarás una gran VPN para que la radio BBC funcione fuera del Reino Unido. Por esa razón, le recomendamos que se suscriba a ExpressVPN. Sus servicios son impecables y los resultados están garantizados. La privacidad y la seguridad son altamente valoradas por este proveedor de servicios que hace que los clientes se sientan seguros y protegidos. La siguiente tabla le presenta otros proveedores de servicios entre los que puede elegir para ayudarlo a desbloquear la radio BBC en el extranjero.

Cómo escuchar la radio BBC en el extranjero usando un DNS inteligente

Cuando la BBC restringe una transmisión de radio en vivo fuera del Reino Unido, escuchará un mensaje que dice Este contenido no está disponible por razones técnicas o de derechos “. Si un programa bajo demanda está restringido, no habrá un botón de reproducción y aparecerá un mensaje “No disponible”. Sin embargo, si los usuarios fuera del Reino Unido usarían un DNS inteligente, no tendrían que escuchar ninguno de estos mensajes. Aunque un DNS inteligente no funciona de la misma manera que una VPN, es capaz de desbloquear restricciones geográficas impuestas en sitios, canales y servicios. Eso también depende del tipo de DNS inteligente que estén usando. Dicho esto, echemos un vistazo a cómo los usuarios pueden escuchar la radio de la BBC fuera del Reino Unido utilizando un DNS inteligente:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Transmita su música y noticias favoritas fuera del Reino Unido en la radio BBC.

Para acercarse un paso más a la radio de la BBC fuera del Reino Unido, regístrese con Deslocalizador.  Este es un proxy DNS inteligente que no ha recibido más que buenos comentarios de sus clientes. Ofrece excelentes servicios a altas velocidades y está a la altura de sus reclamos. Además, ofrece a sus clientes una prueba gratuita de 7 días en caso de que aún no estén seguros de comprometerse.

Escuche BBC iPlayer Radio Overseas

No te pierdas las noticias de deportes, negocios y entretenimiento o todas las noticias sobre eventos mundiales mientras estás en el extranjero. Transmita su música favorita desde la radio BBC iPlayer mientras está de vacaciones fuera del Reino Unido con una VPN o DNS inteligente. Ahora, si la televisión es su mayor preocupación, asegúrese de ver cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido y mejor VPN para BBC iPlayer. Transmisión feliz!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map