Cómo obtener BBC iPlayer en Apple TV 4 fuera del Reino Unido

Cómo Obtén BBC iPlayer en Apple TV en Estados Unidos, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido? BBC iPlayer acaba de agregarse al nuevo Apple TV 4 en el Reino Unido. BBC iPlayer es uno de los canales de transmisión más buscados en el mundo. Así que no es de extrañar que Expatriados del Reino Unido y la televisión del Reino Unido entusiastas en Estados Unidos, Canadá, España, Australia, Francia, Emiratos Árabes Unidos, están buscando una manera de desbloquear y ver BBC iPlayer en Apple TV 4 fuera del Reino Unido. En esta guía de ayuda, te mostraré cómo obtener, desbloquear y ver BBC iPlayer en Apple TV 4 en el extranjero utilizando Smart DNS o VPN. Ambos métodos te permitirán evitar las georestricciones y por lo tanto acceder a aplicaciones de TV del Reino Unido en Apple TV 4.

Desbloquee Watch BBC iPlayer en Apple TV 4 fuera del Reino Unido a través de VPN o Smart DNS Proxy

Desbloquee Watch BBC iPlayer en Apple TV 4 fuera del Reino Unido a través de VPN o Smart DNS Proxy

Crear una cuenta de iTunes en el Reino Unido en Apple TV 4 – Desbloquear la tienda de aplicaciones del Reino Unido

A fin de que obtén aplicaciones y canales del Reino Unido en tu Apple TV 4, tienes que cambia tu iTunes a Reino Unido con una ID de Apple del Reino Unido. Siga estos pasos para crear una ID de Apple en el Reino Unido sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

En su PC / Mac:
1. En iTunes, cierre sesión en su cuenta actual de iTunes. este paso es muy importante.
2. En la parte inferior de iTunes Store, cambia tu región a Reino Unido.
3. Ve a buscar cualquier aplicación gratuita.
4. Haga clic en ‘Obtener’
5. Luego le pedirá que cree una cuenta y ahora le ofrecerá la opción “sin tarjeta”. Creará un nuevo nombre de usuario y contraseña para esta “nueva cuenta”
6. Ingrese una dirección que sea local para esa región mientras no selecciona ninguna tarjeta.
7. Desde su Apple TV 4, cierre sesión en su cuenta de iTunes desde su configuración.
8. Inicie sesión con el nueva ID de Apple del Reino Unido acabas de crear.
9. Ahora puedes cambie su región de iTunes en Apple TV 4 a Reino Unido y obtener aplicaciones del Reino Unido como BBC iPlayer.

BBC iPlayer en Apple TV fuera del Reino Unido – Desbloquear con VPN

Si ya usas VPN, usted puede Desbloquee BBC iPlayer en su Apple TV conectándose a un Servidor VPN del Reino Unido. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Si no, obtenga una cuenta VPN registrándose con un proveedor de VPN como ExpressVPN. Esto cambiará su dirección IP a una Dirección IP del Reino Unido, prácticamente engañando a los canales del Reino Unido para pensar que estás ubicado en el Reino Unido.

  • Apple TV 4 no tiene un cliente VPN, es decir, no está habilitado para VPN. En su lugar, debe instalar VPN en su enrutador.
  • Una vez que haya establecido una conexión VPN, todo su tráfico parecerá provenir del Reino Unido. Por lo tanto, puedes mira TV del Reino Unido como BBC, iTV, Demand 5, Channel 5, TV Player y Sky en tu Apple TV 4 y otros dispositivos de transmisión en el extranjero.
  • Además de eliminar las restricciones geográficas, VPN también encripta su tráfico para evitar que posibles espías en línea espíen lo que está haciendo en línea.

BBC iPlayer desbloqueadoHe probado ExpressVPN y puedo confirmar que desbloquea BBC iPlayer en Apple TV fuera del Reino Unido. Puede usar otros proveedores de VPN para ver BBC iPlayer en el extranjero también.

BBC iPlayer en Apple TV fuera del Reino Unido – Mire usando Smart DNS

Desafortunadamente, Instalar el canal BBC iPlayer en Apple TV 4 no es suficiente. Todavía tiene que falsificar su ubicación para ver contenido de la BBC en vivo y bajo demanda. Puede hacerlo utilizando Smart DNS. El uso de Smart DNS le permite eludir las restricciones regionales que generalmente lo bloquearían viendo contenido geobloqueado como BBC iPlayer, ITV, Now TV.

  • Regístrese con un servicio de DNS inteligente que admita el desbloqueo de BBC iPlayer en Apple TV. Un buen ejemplo sería Deslocalizador.
  • Configure el DNS inteligente mediante la configuración de códigos DNS Unlocator en Apple TV 4.
  • Mira BBC iPlayer, iTV, Now TV, Reino Unido Netflix y otras aplicaciones geobloqueadas en Apple TV 4 en el extranjero.
  • También puedes usar Unlocator para desbloquear canales estadounidenses como HBO Now, Hulu, NBA League Pass en Apple TV 4.

Registrarse con Unlocator es gratis y no requiere una tarjeta de crédito. En total, Unlocator te ayuda a acceder 214 aplicación de transmisión geobloqueada. Sin embargo, no todas estas aplicaciones son compatibles con Apple TV 4.

Las mejores aplicaciones de TV del Reino Unido en Apple TV 4 en 2015

  • BBC iPlayer
  • TVPlayer
  • Zattoo
  • Netflix
  • ITV *
  • 4oD *
  • Demanda 5 *
  • Youtube

* Estas aplicaciones aún no se han lanzado en Apple TV 4.

Cómo desbloquear y ver BBC iPlayer en Apple TV 4

Dada la ausencia de BBC iPlayer en los televisores Apple de generaciones anteriores, la llegada del BBC iPlayer en Apple TV 4 será una buena noticia para los entusiastas de la televisión del Reino Unido en todo el mundo. Todo lo que necesitas desbloquear y ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido es DNS inteligente o VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me