Cómo obtener BBC iPlayer en Australia

Cómo obtener BBC iPlayer en Australia? BBC iPlayer es un servicio de transmisión por Internet, actualización, televisión y radio de la BBC con sede en el Reino Unido. Le permite transmitir programas de televisión y radio de alta calidad como Doctor Who, Our Girl y The Chance. Sin embargo, está limitado a la audiencia del Reino Unido, lo que significa que solo puede verlo desde dentro del Reino Unido. Entonces, ¿hay alguna forma de evitar esto??

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

¿Pueden las personas en Australia, Canadá, Estados Unidos, Alemania y Francia acceder a BBC iPlayer? La respuesta es un sí definitivo. Con una VPN, todo tipo de contenido de todo el mundo puede estar a su disposición a su conveniencia. Puede transmitir programas y películas de BBC iPlayer en su PC, Mac, Android y dispositivos iOS. Aprenda cómo puede desbloquear BBC iPlayer desde fuera del Reino Unido en este tutorial a continuación.

Cómo ver BBC iPlayer en Australia usando una VPN

iPlayer sabe dónde está, así que si no puede ingresar al Reino Unido, cambie su IP. Es lo más fácil que puedes hacer con una tecnología tan avanzada como una red privada virtual. Una VPN crea este túnel privado donde se transmiten todos sus datos antes de llegar a Internet. Sus datos se cifran a medida que viajan desde su dispositivo a una red a través del servidor VPN.

Es realmente genial solo pensar en todas las posibilidades que una VPN puede ofrecerle. Desbloquear BBC Iplayer es uno de ellos. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Puede reemplazar su dirección IP actual por una británica al conectarse a un servidor del Reino Unido, que es ofrecido por su proveedor de servicios VPN. Veamos como tu ver BBC iPlayer en Australia: 

  1. Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  6. Mire BBC iPlayer en Australia, Nueva Zelanda, India o en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido.

BBC iPlayer desbloqueado

¿Quieres una VPN lo suficientemente buena como para desbloquear BBC iPlayer? Entonces suscríbase a ExpressVPN. Este proveedor de servicios puede no ser el más barato, pero es el más confiable. Estás pagando para proteger tu privacidad y seguridad. Ofrecen un rendimiento sólido y garantizan eludir todo tipo de restricciones geográficas en todo el mundo. Si desea examinar otras opciones, la tabla a continuación le dará una mejor idea. Lea nuestro artículo sobre el mejor VPN para BBC iPlayer también.

Vea BBC iPlayer en Australia utilizando un DNS inteligente

Cuando llegue la temporada de premios, te sentirás mal por perderte los episodios de A Very English Scandal, cuando sabías que podrías haber hecho algo al respecto. Si una VPN puede traerle el contenido de BBC iPlayer, debe dudar un poco. Supongamos que una VPN, por alguna razón, no funciona para usted, siempre puede recurrir a un proxy DNS inteligente.

No son tan seguros como las VPN, pero vaya que obtienen cosas desbloqueadas. Lo que debe tener en cuenta es que su IP permanecerá igual y sus datos no se cifrarán por completo. Lo que sucederá es que sus datos relacionados con su geolocalización se redirigirán parcialmente, lo que le permitirá acceder a contenido restringido desde cualquier lugar. Así es como usa un DNS inteligente:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador puede desbloquear más de 200 canales desde cualquier parte del mundo, lo que lo califica como un proxy DNS inteligente decente. No tiene que preocuparse por restricciones, prohibiciones o censuras con Unlocator. Una cosa más, los servidores proxy son más rápidos que las VPN. Si valoras la velocidad por encima de la seguridad, entonces usa un DNS inteligente, y con eso nos referimos a Unlocator.

Mira BBC iPlayer fuera del Reino Unido

Pagar una licencia de TV del Reino Unido para ver contenido del Reino Unido como BBC Iplayer en el extranjero no es suficiente. En realidad, no está permitido. Las restricciones permanecerán allí por quién sabe cuánto tiempo. ¿Realmente esperan que crucemos nuestros brazos y no hagamos nada al respecto? Cuando se trata de una VPN y un DNS inteligente, podríamos preocuparnos menos por las restricciones geográficas. Obtenga BBC one y two, CBeebies y BBC News en sus pantallas fuera del Reino Unido y transmita.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me