Cómo obtener BBC iPlayer en Irlanda

Cómo obtener BBC iPlayer en Irlanda? Entendemos las restricciones geográficas que niegan el acceso a BBC iPlayer proveniente de países fuera del Reino Unido. Pero, parece ridículo que los residentes de la República de Irlanda, que se encuentra cerca del Reino Unido, no puedan acceder a BBC iPlayer. Entonces, si no tiene una dirección IP del Reino Unido, no podrá acceder a BBC iPlayer y sus transmisiones en vivo. Sin embargo, esta restricción no se aplica a Irlanda del Norte, ya que es donde puedes ver BBC iPlayer sin restricciones. Para cualquier otro lugar, tendrá que falsificar su ubicación y obtener una dirección del Reino Unido para acceder a BBC iPlayer. Ahora sigue leyendo para aprender cómo puedes obtener BBC iPlayer en Irlanda. 

Cómo obtener BBC iPlayer en Irlanda

Cómo obtener BBC iPlayer en Irlanda

Obtenga BBC iPlayer en Irlanda utilizando una VPN

Cuando intentas conectarte a BBC iPlayer, el sitio web busca la dirección IP con la que te estás conectando. Entonces, si vamos a intentar acceder al sitio web desde Dublín, la BBC no mostrará ninguno de sus contenidos y denegará su acceso. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Sin embargo, usar una VPN puede cambiar eso por ti. Una VPN conecta su dispositivo a un servidor ubicado en Gran Bretaña, lo que le proporciona la IP de ese servidor. Después de conectarse a un servidor británico, se le proporcionará una IP británica. Con esa nueva IP, podrá acceder a todo el contenido de BBC iPlayer. Así es como usas una VPN para Desbloquear BBC iPlayer en Irlanda.

  1. Regístrese con un proveedor de VPN que trabaje con BBC iPlayer.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  6. Mira BBC iPlayer en Irlanda.

BBC iPlayer desbloqueado

ExpressVPN es el proveedor de servicios más rápido y confiable del mercado. Si desea obtener BBC iPlayer en Irlanda, le recomendamos que se suscriba a este proveedor de servicios VPN. ExpressVPN tiene una larga historia de eludir restricciones geográficas y desbloquear material, todo lo cual fue exitoso. No es el más barato, pero estaría pagando por su privacidad y seguridad. Puedes leer nuestro artículo en el mejor VPN para Irlanda o consulte otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

Obtenga BBC iPlayer con Smart DNS Proxy

Además de una VPN, hay otra forma de obtener BBC iPlayer en Irlanda, y es a través de un proxy DNS inteligente. Este proxy lo ayuda a acceder a sitios web geo-restringidos como los populares Hulu, Netflix, BeInSports y muchos más al redirigir el tráfico necesario para determinar su geolocalización. En consecuencia, podrá acceder al sitio web de BBC iPlayer desde Irlanda. Tenga en cuenta que los servidores proxy DNS inteligentes no funcionan de la misma manera que las VPN. De hecho, son mucho menos efectivos en términos de seguridad. No cambian su IP, y ciertamente no encriptan su tráfico, lo que explica por qué son mucho más rápidos que las VPN. Así es como usa un DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer en Irlanda,

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador es una solución técnica innovadora que puede ayudarlo a evitar restricciones geográficas en cualquier parte del mundo. Para obtener más información sobre este servicio DNS de primer nivel, consulte nuestro informativo Revisión de ubicación. Es capaz de desbloquear más de 200 canales desde cualquier parte del mundo, por eso es el mejor proxy de DNS inteligente que existe. Además, funciona muy bien en todos los dispositivos.

Mira BBC iPlayer en Irlanda

Es bastante obvio que a la BBC no le gusta la idea de un iPlayer global y bloquea muchos de sus servicios en muchas regiones, incluida Irlanda. Sin embargo, este tutorial marca el final de Gran Bretaña que se jacta de su acceso exclusivo a los servicios de BBC iPlayer. Los irlandeses finalmente obtendrán su porción del pastel al configurar una conexión VPN. Con esa VPN, ya no tendrán problemas para acceder a Doctor Who, Our Girl o cualquier otro programa de BBC iPlayer en Irlanda. Háganos saber qué proveedor de servicios VPN le ha permitido acceder a BBC iPlayer en Irlanda.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me