Cómo obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda

Cómo obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda? Keeping Faith, Miranda, Requiem y Creeped Out son algunos de los mejores programas disponibles en el iPlayer de la BBC del Reino Unido. Desafortunadamente, el resto del mundo no puede disfrutar de ninguno de ellos porque BBC iPlayer está limitado a la audiencia del Reino Unido y está geobloqueado fuera de las fronteras británicas. Aunque el acceso a Internet está ampliamente disponible en Nueva Zelanda y casi toda la población está cubierta por banda ancha móvil 3G y 4G, sus ciudadanos no están exentos de las leyes geo-restrictivas. Eso significaría que los neozelandeses, al igual que las personas ubicadas en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia e Italia, no pueden acceder a BBC iPlayer a menos que, por supuesto, obtengan una dirección IP británica. Obtener una nueva IP se puede administrar fácilmente asegurando una conexión VPN en cualquier PC, Mac, PS4, Xbox, Apple TV, Roku, Android, iPhone y FireStick. Sigue leyendo para descubrir cómo.

Cómo obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda

Cómo obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda

Cómo obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda usando una VPN

Si intenta acceder a BBC iPlayer desde Nueva Zelanda, lo más probable es que se encuentre con un mensaje de error que le informa que iPlayer no está disponible en su ubicación.BBC iPlayer GeoBlocked

BBC iPlayer sabe dónde estás, pueden detectar la IP con la que te estás conectando. Tan pronto como se enteren de que no es del Reino Unido, cancelarán su acceso. La buena noticia es que todo lo que necesita es una VPN, y podrá transmitir el contenido de BBC iPlayer desde cualquier parte del mundo, incluida Nueva Zelanda. Al conectarse a una VPN, su conexión se redirige a través de un servidor designado en el país de su elección. Después de eso, se le otorgará la dirección IP del servidor del país al que se conectó. Eso no solo le dará anonimato en línea, sino que también lo ayudará a evitar restricciones geográficas de todo tipo. Así es como usa una VPN para desbloquear BBC iPlayer en Nueva Zelanda.

  1. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  2. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  3. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  4. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  5. Mira BBC iPlayer en Irlanda.

BBC iPlayer desbloqueado

ExpressVPN es el proveedor de servicios VPN más confiable en el mercado, y recomendamos suscribirse a sus servicios. Aunque no es el más barato, lo que tiene para ofrecer vale cada centavo. Además de su extenso historial de eludir las restricciones geográficas, ExpressVPN es capaz de mantener su seguridad y privacidad mientras está en línea. Puedes leer nuestro artículo en el mejor VPN para Nueva Zelanda o consulte otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

Obtenga BBC iPlayer en Nueva Zelanda utilizando un DNS inteligente

Si por alguna razón no le gustaba el uso de VPN, siempre puede probar un proxy DNS inteligente. Al igual que una VPN, ayuda a desbloquear restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, lo que no hace es proporcionar las mismas medidas de seguridad que una VPN. Un proxy DNS inteligente ofrece velocidades más rápidas porque sus datos no se cifran completamente en el proceso. Tampoco obtienes una nueva dirección IP, pero de alguna manera podrás acceder al material bloqueado. Así es como usa un proxy DNS inteligente para obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador Es una excelente empresa. Desde su excelente servicio al cliente hasta su programación fácil de usar, casi puede olvidarse de las VPN. Es el servicio DNS inteligente más confiable que garantiza eludir las restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Entonces, si está buscando un DNS inteligente que lo ayude a obtener BBC iPlayer en Nueva Zelanda, no busque más allá de Unlocator.

Consigue BBC iPlayer en Nueva Zelanda

¿Te has perdido el último episodio de Doctor Who, porque estabas temporalmente fuera del Reino Unido? ¿Sientes que quieres ponerte al día con las partes más divertidas del programa The Graham Norton? Entonces no tienes más remedio que desbloquear BBC iPlayer. Ya sea que se encuentre en Nueva Zelanda o en los Estados Unidos, puede acceder a BBC iPlayer donde quiera que esté, siempre que use un VPN o un proxy DNS inteligente. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué método ha seleccionado para desbloquear BBC iPlayer para usted.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me