Cómo ver a Bodyguard en BBC Live fuera del Reino Unido

Si bien todos pueden asumir que Bodyguard es una historia real, revela que es ficción pero se basa en un mundo político muy real. El estreno oficial de Bodyguard fue el domingo 26 de agosto a las 9 pm en BBC One. Esta serie cuenta los eventos de operaciones especializadas en el Reino Unido bajo la orden de la Policía Metropolitana de Londres que tienen sucursales que brindan protección a diplomáticos, políticos y realeza. Aquellos que deseen ver el nuevo thriller político tienen que estar ubicados en Gran Bretaña, de lo contrario, se les negará el acceso a la BBC. A pesar de las restricciones geográficas impuestas a la BBC, las personas en Australia, los EE. UU., Canadá y Alemania aún pueden ver el Bodyguard si utilizan una VPN o un DNS inteligente. Aprenda cómo puede transmitir el próximo drama político de seis partes desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo PC, Mac, Android, iPhone y iPad.


Cómo ver a Bodyguard en vivo en línea en la BBC fuera del Reino Unido

Cómo ver a Bodyguard en vivo en línea en la BBC fuera del Reino Unido

Cómo ver la serie de televisión Bodyguard en la BBC usando una VPN

Una VPN actúa como el guardaespaldas de su dispositivo. ¿Consíguelo? Proporciona protección para sus datos, información confidencial y lo mantiene fuera de peligro mientras está en línea. Tener una VPN a tu lado te hace sentir mucho más seguro mientras navegas por la web. Se extiende a través de una red pública o compartida y actúa como un túnel para que pueda intercambiar datos de forma segura y anónima a través de Internet como si estuviera conectado directamente a una red privada. La VPN también conecta su dispositivo a uno de sus servidores, lo que le otorga la dirección IP de ese servidor (en el país donde se encuentra). Así es como puedes ver Bodyguard en BBC fuera del Reino Unido usando una VPN:

  1. Regístrese para una VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de la BBC o inicie su aplicación.
  6. Ahora que tienes un Dirección IP británica puedes transmitir Bodyguard desde cualquier lugar fuera del Reino Unido.

ExpressVPN es el proveedor de servicios VPN líder en el mercado. Recomendamos suscribirse a sus servicios a pesar de no ofrecer los precios más accesibles. Se ha probado que vale cada centavo. ExpressVPN tiene una larga historia de eludir las restricciones geográficas. Este proveedor es capaz de mantener su seguridad y privacidad mientras usa Internet. Puedes leer nuestro artículo en el mejor VPN para BBC iPlayer y consulte otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

Cómo ver Bodyguard en la BBC usando un proxy DNS inteligente

Si bien una VPN es una opción segura, un método más rápido sería un proxy DNS inteligente. Esta tecnología fue creada en la era del aumento del bloqueo geográfico. No encripta todos sus datos, lo que lo hace mucho más rápido pero menos seguro que una VPN. Un proxy DNS inteligente tampoco cambia su dirección IP, de hecho, solo redirige el tráfico que revela su geolocalización. Sin embargo, sirve como una herramienta de desbloqueo geo decente. A continuación, le mostramos cómo puede ver el Bodyguard en BBC utilizando un DNS inteligente:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de la BBC.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de la BBC.

Deslocalizador es la mejor opción para un proxy DNS inteligente. Puede desbloquear más de 200 canales de todo el mundo a través de sus aplicaciones fáciles de usar. Su tráfico permanece intacto, la compañía opera bajo las leyes de privacidad danesas y mantienen una estricta política de privacidad. Además, no guardan ningún registro de las actividades de Internet de los usuarios.

Guardaespaldas en la BBC

Un veterano oficial de policía David Budd es asignado como el principal oficial de protección a la controvertida secretaria conservadora del Interior, Julia Montague. A Julia se le ha encomendado la tarea de aprobar un proyecto de ley antiterrorista que aumentará enormemente el alcance y el alcance de los llamados poderes de “espionaje”. Debido a la naturaleza controvertida de la legislación y sus propias ambiciones políticas, Montague es un objetivo de alto perfil y requiere protección las 24 horas. La serie examina la relación entre los dos y las lealtades divididas de Budd entre su deber y sus propios principios..

Ver guardaespaldas en la BBC

Puede ver casi cualquier cosa desde cualquier lugar si utiliza una VPN o un DNS inteligente. Ambas herramientas pueden obtener el contenido que desea sin importar dónde se encuentre en el mundo. Ahora puede transmitir todos los episodios de Bodyguard en la BBC en vivo en línea fuera del Reino Unido con su suscripción VPN / DNS. Háganos saber qué VPN elegiría para ver el Bodyguard en el extranjero.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map