Cómo ver BBC iPlayer en Alemania

BBC iPlayer no es totalmente accesible para una audiencia internacional. Los residentes del Reino Unido son los únicos que pueden acceder y transmitir el servicio británico. Aprendí eso por las malas. No sabía que existían restricciones geográficas antes de intentar acceder a BBC iPlayer en Alemania. Si bien hay restricciones que prohíben el acceso externo, dos herramientas puede ayudar a aliviar la situación.


Cómo ver BBC iPlayer en Alemania

Cómo ver BBC iPlayer en Alemania

¿BBC iPlayer está disponible fuera del Reino Unido??

No, BBC iPlayer solo está disponible en el Reino Unido. Los expatriados del Reino Unido que ya tienen una cuenta con el servicio no podrán acceder a BBC iPlayer si están fuera del territorio del Reino Unido. De hecho, si intenta acceder al servicio fuera de las fronteras británicas, probablemente recibirá mensajes como este:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

o

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

Entonces, su pantalla se verá así:

BBC iPlayer GeoBlocked

Ahora, este no es un intento de discriminación por parte de la BBC. La razón por la cual el servicio está restringido al Reino Unido es para cumplir con reglas y leyes de copyright. BBC iPlayer hace cumplir las prohibiciones de IP a cualquier persona que no sea del Reino Unido para asegurarse de que su contenido solo se pueda ver en el país donde tienen derecho a transmitirlo.

Dicho esto, hay dos herramientas que puede emplear para Acceda a BBC iPlayer en Alemania y en cualquier lugar más en el mundo: Una VPN y un DNS inteligente.

Obtenga BBC iPlayer en Alemania usando una VPN

El primer método que puede aplicar proviene de una suscripción VPN.

Una VPN significa red privada virtual que es una herramienta de ciberseguridad que permite a los usuarios desbloquear contenido tanto como ganar seguridad en internet y privacidad en línea. Sus dos funciones principales incluyen encriptar datos de viaje a través de sus servidores y falsificando su IP pública. 

Estas dos funciones califican a una VPN como una herramienta en línea súper segura que protege a los usuarios del daño en línea como robo de datos. Además del cifrado, el proceso de redireccionamiento hace que su tráfico parezca provenir de un lugar diferente. Usted, a su vez, parece estar en un país diferente.

Al conectarse a una VPN, su La dirección IP cambiará automáticamente para que coincida con la dirección IP del servidor que se encuentra en el país que eligió. Para obtener el control sobre su dirección IP y cambiarla como quiera, todo lo que necesita hacer es conectarse a un servidor VPN en el país que elija.

Entonces, si quieres parece estar en el Reino Unido, todo lo que tienes que hacer es conectarse a un servidor del Reino Unido. Tendrás que hacerlo si quieres tener la oportunidad de viendo BBC iPlayer mientras estás en Alemania. Así es como el El proceso de desbloqueo de BBC iPlayer funciona:

  1. Lo primero que debes hacer es buscar un proveedor de VPN creíble. Nuestro consejo para usted sería registrarse con “ExpressVPN“.
  2. Entonces puedes descargar la aplicación VPN en sus dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android.
  3. Instala la aplicación y entonces inicia la aplicación en su dispositivo de transmisión.
  4. Iniciar sesión en su cuenta y luego explorar los servicios de las VPN.
  5. Después de escanear los servidores, conectarse a un servidor del Reino Unido.
  6. Espere a que se realice la conexión.
  7. Finalmente, visite BBC iPlayer y mira lo que quieras en Alemania.

BBC iPlayer desbloqueado

Cómo desbloquear BBC iPlayer en Alemania con un proxy DNS inteligente

Mientras que una VPN es una herramienta súper segura que encripta los datos de los usuarios, un DNS inteligente no ofrece los mismos estándares de seguridad. Ambas herramientas, sin embargo, pueden ayudar a los usuarios a evitar el contenido geo-restringido, pero usando diferentes enfoques. Una VPN no permite que los datos de los usuarios pasen a través de su túnel privado sin cifrarlo. Por otro lado, un DNS inteligente prefiere la velocidad a la seguridad, por eso no encripta los datos de los usuarios.  

Por lo tanto, si no le importa la seguridad adicional que brinda una VPN, puede usar un proxy DNS inteligente para desbloquear el contenido. Entonces puedes ver BBC iPlayer en Alemania mientras transmite Hulu de EE. UU. en otro navegador. Esto es posible porque un proxy DNS inteligente no modifica su dirección IP. Solo redirige su tráfico a través de uno de sus servidores designados, lo que le permite obtener acceso a contenido restringido. Esto es lo que necesita saber sobre un DNS inteligente.

  • No cifra sus datos ni cambia su dirección IP.
  • No ganas anonimato en línea.
  • Puede configurar un DNS inteligente en muchas plataformas y dispositivos como iOS, Mac, Apple TV, Roku, PS3 / 4, Chromecast, Amazon Fire TV y Xbox One.
  • El DNS inteligente podría no funcionar si su ISP usa secuestro de DNS o proxies transparentes.

Ahora si quieres un DNS inteligente que puede desbloquear BBC iPlayer, Recomendamos Unlocator. Este servicio puede desbloquear más de 200 canales, y BBC iPlayer es uno de ellos. Además, la compañía danesa ofrece un período de prueba gratuito de 7 días y una política de reembolso de 14 días. Puede intentarlo antes de comprometerse.

La mejor VPN para Alemania

ExpressVPN es el mejor proveedor de servicios VPN que se utilizará en Alemania. De hecho, Charles incluso escribió un artículo completo al respecto.

Con ExpressVPN, puedes conectarse a más de 2000 servidores en más de 94 países, una equipo de atención al cliente altamente solidario, y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esta política es beneficiosa porque le da tiempo para pensar antes de elegir comprometerse. 

Si no cree que ExpressVPN sea adecuado para usted, siempre puede consultar a otros proveedores. Míralos en la tabla a continuación. Dale una oportunidad a estos proveedores de primer nivel.

Mira BBC iPlayer en Alemania

Bien, entonces, antes de entusiasmarse, ¡debe saber que ni una VPN ni un Smart DNS pueden obtener suscripciones gratuitas! Así no es cómo funciona. Solo le otorga acceso al contenido que desea, no pasar por alto las tarifas de registro impuesto por digamos BBC iPlayer, si existiera.

¡Fue toda una revelación! Vi todo en BBC iPlayer mientras estaba en Alemania. No tuve que perderme un episodio de Match of the Day, y por un VPN / DNS inteligente, estoy agradecido. Tú también puedes serlo. haga clic aquí para un Suscripción ExpressVPN y aquí por un Deslocalizador uno. Háganos saber cuál va a elegir en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map