Cómo ver BBC iPlayer en EE. UU.: Desbloquear fuera del Reino Unido

Cómo obtener BBC iPlayer en EE. UU. - Ver fuera del Reino Unido

Cómo obtener BBC iPlayer en EE. UU. – Ver fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido para expatriados – Mi experiencia

Recuerdo que cuando vivía en Qatar, muchos de mis amigos expatriados del Reino Unido solían hablar sobre sus telenovelas, documentales y programas favoritos de la BBC. Para los expatriados del Reino Unido, no se trataba solo de los espectáculos. Se trataba más de tener un hogar sin importar dónde estuvieran y de mantenerse al día con la cultura y las noticias locales..

Así que me senté junto con mis amigos expertos en tecnología y busqué las soluciones disponibles. Probamos diferentes configuraciones y proveedores, pero valió la pena el esfuerzo ya que todos disfrutamos BBC One, BBC Two, BBC Three, BBC Four, y CBeebies.

Cómo desbloquear BBC iPlayer fuera del Reino Unido con VPN

BBC iPlayer Geoblocked en Estados Unidos, Canadá, Australia

BBC iPlayer Geoblocked en Estados Unidos, Canadá, Australia

Una VPN es la abreviatura de red privada virtual, una herramienta que puede cambiar su ubicación en línea. Le permite conectarse a cualquier servidor de su elección, luego redirige su tráfico de internet a través del que seleccionó. A continuación, se esconde su dirección IP original y reemplaza con otro de la región del servidor que seleccionó. Entonces, si se conecta a un servidor del Reino Unido, obtendrá un Dirección IP del Reino Unido.

Todo este procedimiento hará que parezca que estabas dentro de la alegre Inglaterra y BBC iPlayer no tendrá más remedio que desbloquear su contenido. Sí, todo es muy simple y está a solo unos clics de distancia..

De hecho, esto es exactamente lo que tienes que hacer:

  1. Elija un servicio VPN superior y suscríbase, pero tenga en cuenta que BBC iPlayer comenzó prohibición de direcciones IP VPN. Es por eso que debe suscribirse a un proveedor premium como ExpressVPN.
  2. A continuación, debe instalar la aplicación VPN en su dispositivo. Así que dirígete a tu tienda de aplicaciones y descárgala. Las VPN son compatibles con todas las plataformas principales, incluidas iOS, Android, PC y Mac.
  3. Una vez que la aplicación se haya instalado correctamente, ábrelo e inicia sesión.
  4. Conéctese a cualquier servidor del Reino Unido para obtener una dirección IP de la misma región.
  5. Ve a BBC iPlayer y mira tu programa favorito.
  6. Si el mensaje de error geográfico sigue ahí (BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos), intente conectarse a otro servidor del Reino Unido.
  7. Si aún no puede acceder al canal, entonces debe elige otro proveedor de VPN.

La mejor VPN para ver iPlayer fuera del Reino Unido

Dado que BBC iPlayer está tomando medidas enérgicas contra la mayoría de los servicios de VPN, debe atenerse a los que aún funcionan con el canal de transmisión. Esos incluyen proveedores pagados como ExpressVPN, que tiene excelentes características y puede evitar geobloques de donde sea. Lo intenté yo mismo cuando estaba en Qatar y funcionó perfectamente.

Además, la empresa ofrece un Proxy DNS inteligente servicio en caso de que su dispositivo no tenga un cliente VPN. Éstas incluyen consolas de juegos, televisores inteligentes y enrutadores.

También puede probar las otras opciones de la lista a continuación. Les aseguro que todos ellos no tienen problemas para desbloquear BBC iPlayer porque los he probado yo mismo. Y tenga en cuenta que Hola VPN no funciona con el servicio de transmisión, ni la mayoría de las VPN gratuitas.

Cómo obtener BBC iPlayer en EE. UU., Canadá o Australia con Proxies

BBC iPlayer desbloqueado con VPN en EE. UU., Australia, Canadá

BBC iPlayer desbloqueado con VPN en EE. UU., Australia, Canadá

También puede usar un servicio de proxy DNS inteligente como Deslocalizador para desbloquear y ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Si prefiere este método para obtener la televisión británica en el extranjero, siga estos pasos.

  1. Regístrese con un servicio de proxy DNS inteligente que realmente trabajos con BBC iPlayer.
  2. Tienes que configurar el DNS inteligente a mano en el dispositivo de transmisión que desea usar porque estos servidores proxy no tienen aplicaciones dedicadas. Puede usar estas guías y manuales de configuración para ayudarlo.
  3. Ahora, dirígete a BBC iPlayer y transmite tus programas favoritos en vivo y bajo demanda fuera del Reino Unido..

Al igual que con VPN, es probable que haya algunos servidores proxy DNS inteligentes que no funcionen bien con BBC iPlayer. he estado usando Deslocalizador desde hace un par de años para desbloquear este servicio en el extranjero en todos mis dispositivos de transmisión. Esto incluye mi Smart TV, Roku, PS4, Apple TV, Chromecast, dispositivos Android e iOS.

La mejor cosa sobre Deslocalizador es que puedes suscribirte a un prueba gratuita de una semana período para probar su servicio, sin la necesidad de registrar su tarjeta de crédito.

Cómo crear una cuenta BBC iPlayer fuera del Reino Unido?

A partir del jueves 11 de mayo de 2017, los usuarios de iPlayer deberán registrarse e inscribirse en un Cuenta BBC iPlayer para ver contenido en vivo y ponerse al día en la BBC. Siga las instrucciones a continuación para registrarse para obtener una cuenta en los EE. UU., Canadá, Australia o en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido.

  1. Dirígete a la página de registro de BBC iPlayer.
  2. Ingrese su fecha de nacimiento y haga clic en ‘próximo‘.
  3. Ahora ingrese su dirección de correo electrónico y tu deseado contraseña. Sugerimos encarecidamente utilizar un temporal dirección de correo electrónico en lugar de su correo electrónico real. Puedes conseguir uno en Guerrilla o Airmail.
  4. Por ‘país,’ elegir la Reino Unido.
  5. Por ‘Código postal,’Entrar WC1X 0AA
  6. En “¿Desea recibir actualizaciones por correo electrónico sobre más cosas que le encantarán?”, Elija su opción preferida.
  7. Finalmente, haz clic en ‘Registrarse‘.
  8. Eso es. Pronto recibirá un correo electrónico de la BBC que le permitirá Verifique su dirección de correo electrónico y terminar el registro.

VPN vs Proxies DNS inteligentes

Proveedores de DNS inteligentes como Unlocator Smart DNS proxy son fáciles de configurar y pueden ponerlo en funcionamiento segundos. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y agregar los servidores DNS a su enrutador o dispositivo.

  • Las dos desventajas son que solo obtendrá los canales del Reino Unido que son soportado.
  • Solo la parte relevante de su tráfico se canaliza al Reino Unido, que acelera la conexión pero no encripta todo su tráfico. Por lo tanto, su privacidad es no asegurado.
  • Tendrá que usar una VPN si su ISP aplica secuestro de DNS o proxies transparentes, ya que los proxies Smart DNS no funcionarán para usted.
  • Vea las guías de video e imagen para la configuración de DNS aquí. Unlocator admite alrededor de 220 sitios la última vez que revisé la página de sus canales y tienen un servicio gratuito Período de prueba de 7 días.

Proveedores de VPN como ExpressVPN Service le permite elegir entre 300 ubicaciones diferentes que cubren casi todos los países del mundo, incluido el Reino Unido, por supuesto.

  • Todo su tráfico será encriptado.
  • Tu ISP lo hará NO ser capaz de monitorear sus actividades de navegación e Internet.
  • La configuración también es fácil gracias a las aplicaciones VPN que puede instalar en PC, iOS, Android o Mac. La desventaja es que su dispositivo tiene que soporte VPN. Esto significa que su Smart TV, por ejemplo, no funcionará, a menos que tenga un enrutador que admita VPN, por supuesto..

Dispositivos BBC iPlayer compatibles

Puede obtener la aplicación BBC iPlayer en casi todas las plataformas de transmisión.

  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • PS3
  • PS4
  • Xbox
  • ordenador personal
  • Mac
  • Roku
  • Ahora TV
  • Apple TV 4
  • Chromecast
  • Smart TV Samsung
  • Smart TV de Sony
  • Amazon Fire TV
  • LG Smart TV

Cómo obtener la aplicación BBC iPlayer en el extranjero?

Una vez que configura un servicio VPN o un proxy Smart DNS en su dispositivo, puede acceder al sitio web de BBC iPlayer como si estuviera en el Reino Unido. En caso de que prefiera ver televisión en vivo o en el extranjero en otros dispositivos, siga estas instrucciones:

Obtenga la aplicación iPlayer en Xbox One en el extranjero

Para instalar Hulu en tu Xbox One, primero debes cambiar la región de tu consola de juegos al Reino Unido. Siga estas instrucciones.

Obtenga la aplicación iPlayer en PS4 / PS3 en EE. UU., Canadá, Australia

Para instalar aplicaciones del Reino Unido en tu consola PlayStation, debes crear una cuenta británica de PSN. Aquí le mostramos cómo puede registrarse para obtener una cuenta de Playstation Network en el Reino Unido.

Cómo obtener la aplicación BBC en iPhone, iPad y AppleTV

Primero, simplemente regístrese en una cuenta británica de iTunes. Luego, cree una ID de Apple del Reino Unido (no necesita usar su tarjeta de crédito). Si tienes Apple TV, debes seguir el mismo procedimiento.

Cómo obtener la aplicación iPlayer en Roku

Para agregar canales británicos en su dispositivo Roku, debe crear una cuenta de Roku en el Reino Unido. ¿No sabes cómo? Luego siga esta sencilla guía en su dispositivo de transmisión Roku.

Obtenga la aplicación iPlayer en Android fuera del Reino Unido

Esencialmente, debe cambiar su región de Google Play Store al Reino Unido. Esto le permitirá instalar aplicaciones británicas en su teléfono inteligente o tableta.

Cómo instalar iPlayer en Samsung Smart TV

Primero, debe cambiar su región de Samsung Smart TV al Reino Unido. Luego, podrá instalar todos los canales restringidos en el Reino Unido que desee, como BBC iPlayer, ITV, Channel 4, BT Sport y más.

Instale BBC en Sony Smart TV fuera del Reino Unido

Al igual que con el Samsung Smart TV, debe seleccionar el Reino Unido como su país para poder instalar canales británicos en su Sony Smart TV.

Instalar la aplicación iPlayer en Fire Stick

Necesitará una tarjeta de crédito y una dirección británicas para configurar una cuenta de Amazon en el Reino Unido. Luego, inicie sesión en su nueva cuenta y agregue cualquier canal restringido al Reino Unido que desee en su Fire TV Stick.

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido

En resumen, dada la información anterior, debería poder obtener BBC iPlayer fuera del Reino Unido usando VPN o DNS inteligente. Si no puede hacerlo funcionar o necesita más consejos o ayuda, pulse el cuadro de comentarios a continuación. Yo responderé!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me