Cómo ver BBC iPlayer en Hong Kong

¿No lo odias cuando anhelas algo en particular, pero parece que no puedes conseguirlo? Si, imagina cuando Perdí el acceso a mi cuenta de BBC iPlayer en el momento en que ingresé a Hong Kong. Ya ves, el canal es geo-restringido al Reino Unido, pero es muy popular en el extranjero Para ser sincero, no es justo teniendo en cuenta la historia de los dos países. Hong Kong era parte de la corona británica y, en mi opinión, la gente de allí está más inclinada a acceder al canal. No se preocupe, le devolveré sus derechos en poco tiempo. Tengo el canal fuera del Reino Unido y es hora de que hagas lo mismo. Listo? Vamos a hacerlo. Aqui esta como puedes ver BBC iPlayer en Hong Kong.

Cómo ver BBC iPlayer en Hong Kong

Cómo ver BBC iPlayer en Hong Kong

BBC iPlayer en Hong Kong

BBC iPlayer tiene mucho que ofrecer en una amplia gama de dispositivos. Aunque la BBC es restringido a residentes del Reino Unido, la gente en Hong Kong todavía puede acceder a ella usando una VPN. Incluso pueden evitar el mensaje de geo-error:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

BBC iPlayer Geo-Error

BBC iPlayer Geo-Error

Ese es el error que recibí cuando intentaba ver The Bodyguard hace un tiempo. Bueno, este mensaje aparece cuando un espectador se acerca al canal desde un país diferente, es decir, con una dirección IP que no muestra que él / ella está en el Reino Unido. BBC iPlayer puede determinar el paradero de un streamer mirando su dirección IP.

Una vez que se dé cuenta de que eres extranjero, lo hará bloquear su acceso en el instante. Como mencioné antes, un VPN puede ayudarte a evitar esto problema sin problemas. Sigue mi ejemplo y descubre cómo hacerlo.

Desbloquear BBC iPlayer en Hong Kong

Las VPN son herramientas de Internet que originalmente se dedicaron a aumentar la seguridad en línea de un usuario. Sin embargo, ahora también pueden ayudar evitar restricciones regionales cambiando tu ubicación a otra parte. Si te conectas a un determinado servidor VPN, parecerás que estás navegando en el país donde se encuentra ese servidor. Terminará teniendo una dirección IP en esa región y acceso completo a su contenido restringido.

Por ejemplo, si el servidor está en el Reino Unido. Tu obtener una dirección IP del Reino Unido Una vez que te conectas. Con eso, puedes transmitir BBC iPlayer aunque estés físicamente en el extranjero. Dicho esto, siga estos pasos y Desbloquear BBC iPlayer en Hong Kong:

  1. Primero, necesitas suscribirse a una VPN creíble Servicio. Según mi experiencia, recomiendo ExpressVPN. 
  2. Ahora, necesitas obtener su aplicación dedicada. Descargar desde su sitio web o desde la tienda de aplicaciones nativa de su dispositivo.
  3. Instalarlo e inicie sesión con sus credenciales de VPN.
  4. A continuación, busque un Servidor del Reino Unido y conectar.
  5. Enfríe por unos segundos hasta que haya una conexión.
  6. Inicie BBC iPlayerEl sitio web o la aplicación de s.
  7. Transmita el mejor contenido de la BBC en Hong Kong.

Elegir la VPN correcta para el trabajo puede ser un poco desalentador. Bueno, por eso estoy aquí.. ExpressVPN se considera uno de los mejor VPN para Hong Kong. Viene con servidores ultrarrápidos en el Reino Unido y características de seguridad de alto nivel. Si no le gusta su servicio, solicite un reembolso durante un Período de 30 días y marque otro mejores VPN para BBC iPlayer en la tabla de abajo.

Cómo ver BBC iPlayer en Hong Kong usando un DNS inteligente

Eludir las restricciones regionales no solo depende de las VPN. Hay otra forma que se especializa con eso, pero no protege los datos del usuario, Smart DNS Proxy.

El servicio no da una capa adicional de protección en términos de fuertes encriptaciones y protocolos de seguridad. No, es estrictamente para sortear bloques. Sin embargo, ya que no encripta tus datos, tú serás operando a toda velocidad de internet.

Sin mencionar que aunque tu la identidad no estará oculta, puedes ver BBC iPlayer y tus canales locales al mismo tiempo, ya que tu IP no está oculta.

Empecemos Desbloqueo de BBC iPlayer con Smart DNS, Debemos?

  1. También debe suscribirse a un proveedor acreditado aquí. ¿Cúal? Bueno por supuesto, Deslocalizador. Ellos ofrecen un Prueba gratuita de 7 días.
  2. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión con su cuenta utilizando su sitio web y configurar el DNS mediante el uso de estos tutoriales según la plataforma que esté utilizando.
  3. Ya terminaste. Usted puede transmitir BBC iPlayer en Hong Kong y en todo el mundo.

UNA Prueba gratuita de 7 días es más que suficiente para evaluar a un proveedor. No olvides, durante ese período, todo lo incluido en Deslocalizador Se pueden utilizar los servicios, incluso su servicio VPN. Adelante, pruébalo, tendrás decenas de servicios del Reino Unido en Hong Kong.

Contenido de BBC iPlayer

Una vez que obtenga este gigante de transmisión en Hong Kong, podrá transmitir lo siguiente:

  • Cuerpos
  • Ambulancia
  • East Enders
  • El ranganation
  • Mamá
  • La víctima
  • Actitud
  • MC mayas
  • Bolsa de pulgas
  • los Miserables
  • El verdadero CSI
  • Tierra desde el espacio
  • Médico que
  • La torre que se avecina
  • Fantasmas

Dispositivo compatible?

Como mencionamos, BBC iPlayer es uno de los canales más grandes del mundo. Por eso es justo tener una gran cantidad de dispositivos para trabajar. Aquí están

  • WindowsPC
  • AndroidOS
  • ios
  • Amazon Fire TV
  • Mac
  • Xbox One
  • Apple TV
  • Estación de juegos

Mira BBC iPlayer en Hong Kong

No importa en qué contenido del Reino Unido estés, BBC iPlayer tiene. Lo sé, estás apegado a lo que Hong Kong tiene para ofrecer, pero puedes salir de esta limitación en la que vives. Utiliza una VPN o DNS inteligente y tendrás un catálogo de transmisión completamente diferente para aprovechar. Consigue BBC iPlayer en Hong Kong y cuéntame cómo te fue en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me