Cómo ver BBC iPlayer en India en minutos

Cómo ver BBC iPlayer en India


Cómo ver BBC iPlayer en India

Cómo ver BBC iPlayer en India usando una VPN

¿Alguna vez has intentado acceder a BBC iPlayer desde India? Si es así, entonces la siguiente oración debería sonarle familiar:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

Esto se llama un mensaje de error de ubicación y aparece en su pantalla si vive fuera del área de cobertura del servicio. Verá, BBC iPlayer tiene derechos de transmisión solo en el Reino Unido, lo que significa que cualquier intento de acceder al canal desde el extranjero fracasará, incluso si tiene una suscripción en el Reino Unido.

BBC iPlayer GeoBlocked

Por lo tanto, necesita una herramienta que pueda falsificar su ubicación geográfica y hacer que parezca que está dentro de Merrie England. Entonces saluda a la red privada virtual.

Mejor conocido como VPN, este instrumento de seguridad cibernética re-canalizar su conexión a internet a través de una red de servidores seguros. Entonces eso oculta su dirección IP y le da un uno nuevo de la región que seleccionó. Lo hace porque su IP revela su ubicación en línea. Entonces, si tienes uno del Reino Unido, BBC iPlayer pensará que estás dentro de la región.

En pocas palabras, todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor del Reino Unido y verá sus programas favoritos en solo unos segundos..

Además, las VPN impiden que cualquiera que intente monitorear su actividad en línea encriptar tu tráfico Podrá ocuparse de su negocio en completa privacidad.

Cómo instalar una VPN

Para acceder con éxito a BBC iPlayer en India, debe instalar una VPN en su dispositivo.

  1. Registrarse con un confiable Servicio de VPN como ExpressVPN, Una marca de élite con una gran red de servidores y excelentes características de seguridad.
  2. Descargue e instale la aplicación en su iPhone, iPad, PC, Mac o Android dispositivo.
  3. Abierto la aplicación y registrarse a su cuenta que acaba de crear.
  4. Conéctese a un servidor del Reino Unido y obtenga un Dirección IP británica.
  5. Vaya al sitio web de BBC iPlayer o abra la aplicación. Notarás que hay no más mensajes de geo-error.
  6. Disfruta tus programas favoritos.

BBC iPlayer desbloqueado

Las mejores VPN para desbloquear BBC iPlayer

BBC iPlayer ha estado tomando medidas enérgicas contra las redes privadas virtuales durante un tiempo. Como resultado, solo las mejores marcas pueden superar con éxito los geobloques impuestos por el servicio de transmisión británico. Y tómalo de mí, es mejor que te suscribas a una marca VPN de alto rango de todos modos, incluso cuesta más. Al menos te garantizamos total seguridad y privacidad. 

Es por eso que resumí los cuatro mejores servicios de VPN que aún funcionan con BBC iPlayer.

Como puedes ver en la tabla de arriba, ExpressVPN es, con mucho, el mejor proveedor que obtienes. Es 100% seguro y ofrece excelentes servicios. Tiene más de 3.000 servidores en 94 países y utiliza un protocolo de cifrado de grado militar llamado AES de 256 bits.

Por otra parte, la empresa no almacena ni registra su actividad en Internet, y como se basa en el Islas Vírgenes Británicas, no tiene que preocuparse de que ningún gobierno intente recopilar sus datos. Pero una de las mejores características de ExpressVPN es la Programa de reembolso de 30 días eso le permite recuperar su dinero en caso de que no le guste el servicio. esto significa que tendrá suficiente tiempo para probar las características antes de comprometerse.

Si desea un servicio VPN superior, le recomiendo que elija este.

Cómo ver BBC iPlayer en India usando un proxy DNS inteligente

¿No eres fanático de la forma VPN? Quizás encuentre consuelo en un servicio de proxy DNS inteligente. Esta herramienta también puede darle acceso a BBC IPlayer solo cambio de ruta El tráfico que expone su ubicación. No hace muchos cambios en su conexión como lo hacen las VPN, así que no espere que oculte su dirección IP o que cifre sus datos. 

Cuando se trata de servidores proxy DNS inteligentes, también le aconsejo que elija las mejores marcas porque no muchos servicios pueden desbloquear BBC iPlayer. solía Deslocalizador porque soporta más de 200 canales, incluyendo BBC iPlayer, Channel 4, BT Sport, HBO Go, Hulu y mucho más. También le permite probar el servicio con un período de prueba gratuito de 7 días.

  1. Ir Deslocalizador y registrarse. Te beneficiarás de un prueba gratuita de 7 días.
  2. Deberá configurar el servicio a mano en tu dispositivo No te preocupes, hay muchos útiles videos / tutoriales de configuración para ayudarte.
  3. Puede instalar el servicio en cualquier dispositivo que desee, incluidos Xbox, PS4, Smart TV, iPhone, iPad, Android, PC y Mac.
  4. Visite el sitio web de BBC iPlayer y disfruta de todo su contenido.

Mira BBC iPlayer en India

BBC iPlayer es el principal servicio de transmisión del Reino Unido, al que no se puede acceder en India a menos que use un red privada virtual o un proxy DNS inteligente. Disfruta de una amplia gama de programas de televisión y radio de alta calidad, además de películas directamente de la BBC en India en cualquier momento. Si desea más información sobre las VPN, consulte el mejor VPN para BBC iPlayer.

Y tenga en cuenta que las suscripciones VPN o Smart DNS no reemplazan una suscripción BBC iPlayer, lo que significa que aún necesita registrarse en el canal de transmisión después de recibir ExpressVPN o Deslocalizador.

¿Utilizaste otro proxy VPN o Smart DNS para desbloquear BBC iPlayer de India? Luego compártelo con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map