¿Cómo ver BBC iPlayer en los EAU?

Cómo desbloquear y ver BBC iPlayer en EAU? Los expatriados británicos que viven en el extranjero pueden encontrar realmente difícil ver sus programas de televisión favoritos. Los canales de transmisión como BBC, ITV, Sky GO, Channel 4 y Now TV son todos geobloqueado en el extranjero.


Por lo tanto, en caso de que esté trabajando o pasando sus vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos, no podrá ver ninguno de estos canales debido a restricciones regionales. La vigilancia intensiva también es otra cosa en la que el gobierno de los EAU invierte en gran medida. Pero, afortunadamente, puede escapar de estas actividades de monitoreo tanto como desbloquear sitios web del Reino Unido en el extranjero con un proveedor de servicios VPN.

Tanto un VPN y DNS inteligente puedo ayudarte ver BBC iPlayer en los EAU, aprende exactamente cómo en el tutorial a continuación.

¿Cómo ver BBC iPlayer en los EAU?

Cómo ver BBC iPlayer en EAU?

Cómo ver BBC iPlayer en EAU con VPN?

Si intenta acceder a material en vivo o bajo demanda en BBC iPlayer mientras está en los EAU, recibirá uno de los siguientes errores geográficos.

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

BBC iPlayer GeoBlocked

La lista negra de las direcciones IP de las VPN en 2015 se resolvió finalmente con una conexión VPN. Sin embargo, pueden suceder cosas decepcionantes, incluso con una VPN, puede encontrar mensajes de error con una VPN. Es por eso que debe registrarse en una VPN para poder acceder a un servidor diferente para evitar tales incidentes. Siga estos pasos para ver BBC iPlayer en los EAU o en cualquier otro lugar del mundo..

  1. Suscríbase a una VPN que es compatible con BBC iPlayer.
  2. Descargue la aplicación te pedí y lo lancé.
  3. Busca un Reino Unido servidor y conectarse a ella.
  4. Parece ser un ciudadano virtual del Reino Unido.
  5. Para el paso final, ir al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer. Luego, mira todo lo que quieras en BBC iPlayer sin importar dónde estés.

BBC iPlayer desbloqueado

He probado todas las VPN en el mercado, pero nada parecía satisfacer, excepto ExpressVPN. Son los proveedores de servicios más fáciles y efectivos que pueden evitar fácilmente restricciones regionales de todo el mundo. Esto, por supuesto, incluye la capacidad de transmitir BBC iPlayer en EAU.

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Cómo desbloquear BBC iPlayer en Emiratos Árabes Unidos utilizando Smart DNS Proxies

Eludir las restricciones geográficas puede ir en ambos sentidos con una VPN o un proxy DNS inteligente. Ambos son dispositivos increíblemente fuertes que pueden garantizar a los usuarios una experiencia de navegación web placentera sin restricciones.

Por supuesto, BBC iPlayer está bloqueado en los Emiratos Árabes Unidos, pero un DNS inteligente puede desbloquearlo. Eso no quiere decir que todos los servidores proxy de Smart DNS puedan hacer eso, no. En mi caso, Unlocator funcionó maravillosamente para mí. Además, siempre debe tener en cuenta que todo lo que puede o no puede acceder depende del DNS inteligente al que esté suscrito. Tenga cuidado, no todos los servicios de Smart DNS admiten el desbloqueo de BBC en los EAU. Aquí hay más de lo que debe esperar de un DNS inteligente.

  • Altos niveles de compatibilidad: Smart DNS funciona en casi cualquier dispositivo de transmisión: iOS, Mac, Apple TV, Roku, Chromecast, PS3 / PS4, Amazon Fire TV y Xbox.
  • Mantenimiento de la dirección IP: Un DNS inteligente no cambia las direcciones IP de los usuarios y los mantiene a la vista del público.
  • Si su ISP usa transparente proxies o Secuestro de DNS, entonces un DNS inteligente no será de buen servicio para usted.
  • Sin anonimato en línea: Su dirección IP seguirá siendo pública ya que un DNS inteligente no realiza cifrados.

Desbloquear y ver BBC iPlayer en EAU – Cierre

Vivir en el extranjero, lejos de familiares y amigos, puede ser bastante difícil. Sin embargo, la capacidad de ver tu contenido de TV favorito desde casa hace las cosas un poco más fáciles.

Con la ayuda de VPN o Smart DNS, puede desbloquea y transmite todos tus canales favoritos, incluyendo BBC iPlayer, en los EAU y en cualquier otro lugar del mundo. ¿A qué método vas a recurrir? Háganos saber en los comentarios.

Artículos Relacionados

  • Cómo obtener una dirección IP belga fuera de Bélgica

    Cómo obtener una dirección IP belga fuera de Bélgica

    No hay comentarios | 16 de ago. De 2018

  • Cómo arreglar la música de Instagram no está disponible en tu región

    Cómo desbloquear Instagram en la escuela o el trabajo

    No hay comentarios | 23 de octubre de 2018

  • Cómo ver la primera temporada del Manifiesto en NBC

    Cómo ver la primera temporada del manifiesto en línea?

    No hay comentarios | 11 de septiembre de 2018

  • Cómo ver deportes de NBC en Europa

    Cómo ver deportes de NBC en Canadá

    No hay comentarios | 13 de noviembre de 2018

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map