Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV fuera del Reino Unido? Si no puede obtener BBC iPlayer en su televisor, es posible que no sea tan inteligente como cree. Sin embargo, si la aplicación está disponible y no puede acceder a ella, significa que probablemente se encuentre fuera del Reino Unido. Se supone que los televisores inteligentes ofrecen acceso a la BBC y a otros canales, pero los problemas de licencias y derechos de autor pueden poner un freno a toda la experiencia de transmisión inteligente. Solo los residentes del Reino Unido pueden disfrutar de la transmisión de contenido de BBC iPlayer, mientras que las personas en Australia, Canadá, Estados Unidos y Alemania no pueden. El hecho de que su televisor sea inteligente no significa que pueda llevarlo a BBC iPlayer donde quiera que esté. Ese es el trabajo de las VPN y los servidores proxy de Smart DNS. Aprenda cómo puede ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido en televisores inteligentes Samsung, Sony o LG utilizando una VPN o un DNS inteligente.


Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV

Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV

Cómo obtener aplicaciones del Reino Unido en su Smart TV en el extranjero?

Antes de que veamos cómo puedes ver BBC iPlayer en tu Smart TV en el extranjero, primero debes cambiar la región de tu Smart TV al Reino Unido. De lo contrario, no podrá instalar aplicaciones británicas en él..

  • Cómo cambiar la región de Samsung Smart TV
  • Cómo cambiar la región de Smart TV de Sony Bravia
  • Guía para cambiar la región de Smart TV de LG Web OS.

Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV usando una VPN

Los televisores inteligentes son muy populares entre los televidentes. Permiten a los espectadores ver programas de actualización y otros programas a pedido, generalmente a través de una aplicación, conectándose a Internet. Una buena opción de aplicaciones entretenidas sería BBC iPlayer. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

Estar bloqueado geográficamente no es un obstáculo y no debería ser un problema para aquellos que conocen la función de una VPN. La VPN conecta su Smart TV a uno de sus servidores (en este caso, el servidor del Reino Unido) y enruta todo su tráfico y datos a través de ese servidor. De esta manera, parecerá que está utilizando Internet desde el país donde se encuentra el servidor al que se conectó. Exploremos cómo funciona eso:

  • VPN le brinda privacidad adicional al encriptar su tráfico. También puede navegar por la web de forma anónima mientras usa VPN.
  • Los televisores inteligentes no tienen clientes VPN. Como resultado, debe configurar VPN en su enrutador para habilitar una conexión VPN en su Smart TV.
  • Alternativamente, puede registrarse con un proveedor de VPN que ofrezca a sus usuarios proxys Smart DNS para desbloquear contenido geo-restringido. Buenos ejemplos son BulletVPN y ExpressVPN. A diferencia de VPN, Smart DNS se puede configurar directamente en la mayoría de los televisores inteligentes para evitar las restricciones regionales.
  • Algunos ISP de todo el mundo usan secuestro de DNS y proxies transparentes. Si su ISP es uno de ellos, debe usar VPN en lugar de Smart DNS para ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido.

Esos televisores inteligentes reemplazan la necesidad de usar una computadora, y las VPN hacen que su uso sea mucho más interesante. ExpressVPN es uno de los proveedores de servicios que puede fortalecer su relación con su Smart TV. Puede evitar las restricciones impuestas a BBC iPlayer y otros servicios para que pueda verlo en cualquier momento que desee fuera del Reino Unido..BBC iPlayer desbloqueado

No solo eso, sino que este proveedor de servicios es lo suficientemente fuerte como para mantenerlo seguro durante toda la experiencia. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios, asegúrese de consultar la tabla a continuación. Conozca cuál es el mejor VPN para Smart TV en este articulo.

Cómo ver BBC iPlayer en Smart TV usando un DNS inteligente

Un Smart TV se parece mucho a una computadora. Puede navegar por la web, consultar sus plataformas de redes sociales y ejecutar las mismas aplicaciones que tiene en su teléfono inteligente. Debido a que un Smart TV es una fuente importante de entretenimiento, equiparlo con las aplicaciones necesarias puede mejorar su uso. BBC iPlayer, por ejemplo, es una gran aplicación para tener en su Smart TV, y un Smart DNS puede obtenerla incluso si está fuera del Reino Unido. Todo lo que tendrá que hacer después de suscribirse a uno es ingresar la dirección del servidor DNS que le proporciona. Estos son los pasos que debe seguir para desbloquear BBC iPLayer en su Smart TV:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su Smart TV.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador es un servicio SmartDNS con sede en Dinamarca que puede desbloquear más de 200 canales. Puede desbloquear BBC iPlayer y otros canales o servicios por un precio muy económico. Plus Unlocator permite una compatibilidad excelente e incomparable con todos los dispositivos, incluidos los televisores inteligentes. Con un DNS inteligente como Unlocator, puede superar las restricciones geográficas y ver el contenido que desee donde quiera que esté..

BBC iPlayer no funciona en Smart TV

Si BBC iPlayer no funciona en su televisor, es posible que su dispositivo no esté certificado. Si el dispositivo no está certificado, la BBC no lo admite, lo que explica por qué no funcionará en su televisor o dispositivo de TV conectado. Las aplicaciones BBC iPlayer para televisores conectados de Samsung y Sony le permiten acceder a la programación de televisión de la BBC a pedido. Además, iPlayer el 19 de julio de 2018, cerró en algunos modelos anteriores de LG. Antes de frustrarse por no encontrar la aplicación en su Smart TV, es posible que primero verifique si su dispositivo está certificado para el uso de BBC iPlayer.

BBC iPlayer en Smart TV

Un Smart TV no es inteligente si no puede acceder a BBC iPlayer. Una vez que lo elimine, puede concentrarse en desbloquear la aplicación fuera del Reino Unido. Ya no tiene que esperar a que se transmitan los programas y programas para poder verlos. Ahora puede conectarse fácilmente a Internet en su Smart TV para ver iPlayer cuando lo considere adecuado. Si iPlayer no está disponible donde está, una VPN o un DNS inteligente pueden obtenerlo en el extranjero. No tiene que preocuparse por eso, todo lo que necesita pensar es qué VPN o DNS inteligente va a elegir desbloquear iPlayer fuera del Reino Unido.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map