Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica

¿Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica? BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido, que es un fastidio para todos los expatriados británicos y residentes en países como Australia, Canadá, Estados Unidos y Sudáfrica. El 65 por ciento de los usuarios sudafricanos de Internet que tienen acceso diario a Internet no pueden disfrutar de BBC iPlayer, debido a problemas de derechos y restricciones geográficas. BBC iPlayer es un servicio de transmisión popular que permite a los espectadores ver algunos de los mejores contenidos gratuitos en la web, desde programas de televisión y películas hasta deportes en vivo..
Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica


Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica

BBC iPlayer está geobloqueado en SA

Los usuarios de Internet de Sudáfrica no pueden acceder a gran parte de ese contenido debido a la IP que determina su ubicación. BBC iPlayer GeoBlockedPara acceder al contenido de BBC iPlayer, los residentes de Sudáfrica tendrán que reemplazar sus IP por una británica, y eso se puede lograr a través de una VPN o un proxy DNS inteligente. Una red privada virtual es capaz de desbloquear material desde cualquier parte del mundo, manteniendo los más altos estándares de seguridad. Siga leyendo para aprender cómo puede desbloquear BBC iPlayer en Sudáfrica y transmitir su contenido en PC, Mac. Android, iPhone y iPad usando una VPN.

Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica usando una VPN

Instalar una VPN en cualquiera de sus dispositivos es la solución más fácil para bloquear BBC iPlayer en Sudáfrica. UNA VPN El servicio cifra los datos de los usuarios antes de redirigirlos a través de uno de sus servidores designados (seleccionados por el usuario). Con BBC iPlayer, un usuario de Internet en Sudáfrica tiene que conectarse a un servidor del Reino Unido para obtener una dirección IP británica. Eso los hará aparecer como si realmente estuvieran ubicados en Britan. Con ese truco de engaño en la ubicación, BBC iPlayer no negará el acceso de Sudáfrica a su aplicación o sitio web. Siga estos pasos a continuación para aprender cómo puede desbloquear BBC iPlayer en Sudáfrica:

  1. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  2. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  3. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido. Así es como obtienes un Dirección IP del Reino Unido.
  4. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  5. Póngase al día con sus episodios favoritos de Miranda, Keeping Faith, Requiem y Detectorists en cualquier momento.

BBC iPlayer desbloqueadoSi utiliza ExpressVPN, Sus posibilidades de desbloquear BBC iPlayer son muy altas. Este proveedor de servicios garantiza el desbloqueo de contenido de todo el mundo, incluida Sudáfrica. Los usuarios de ExpressVPN pueden enviar su conexión de proxy a 148 ubicaciones de servidores VPN en 94 países de todo el mundo. Conectarse y usar una VPN nunca ha sido tan fácil gracias a sus aplicaciones fáciles de usar y a su útil servicio al cliente. Aquí es donde se sabe cuál es el mejor VPN para BBC iPlayer. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios, consulte la tabla a continuación.

Cómo ver BBC iPlayer en Sudáfrica utilizando un proxy DNS inteligente

Debido al fuerte aumento de las actividades de bloqueo geográfico, se desarrollaron proxies Smart DNS para ayudar a los usuarios de Internet a acceder a contenido geo-restringido. Con la gran dependencia de las VPN, tenía que haber otro método para restringir el contenido. Pero los mismos estándares de seguridad no se aplican a los servidores proxy DNS inteligentes, ya que operan a velocidades más rápidas para no cifrar completamente los datos de los usuarios. El tráfico específico para determinar la ubicación geográfica de los usuarios se redirige antes de llegar a Internet, lo que permite a los usuarios acceder a sitios web desde cualquier lugar. Así es como usa un DNS inteligente para ver BBC iPlayer en Sudáfrica.

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador es el mejor proxy DNS inteligente para un trabajo como este. Puede desbloquear más de 200 canales en todo el mundo a través de sus aplicaciones fáciles de usar. Su tráfico permanece intacto, la compañía opera bajo las leyes de privacidad danesas y mantienen una estricta política de privacidad. Lo más importante es que no mantienen ningún registro de las actividades de Internet de los usuarios. Entonces, si está buscando un DNS inteligente confiable, Unlocator es la mejor opción.

Mira BBC iPlayer en Sudáfrica

Los sudafricanos ya no encontrarán una página de error cuando intenten acceder a BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Con una VPN o DNS inteligente, se resolverán todos sus problemas relacionados con errores. Los expatriados británicos en Sudáfrica o incluso los residentes allí no tienen que sufrir restricciones geográficas de ningún tipo siempre que puedan hacer uso de VPN y servidores proxy. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación qué VPN ha utilizado para desbloquear BBC iPlayer en Sudáfrica.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map