Cómo ver BBC iPlayer en Suecia

Vives en suecia ¿Estás cansado de ver SVT y TV4? Entonces, ¿por qué no probar uno de los mejores canales del Reino Unido, BBC iPlayer? Sé que lo has intentado antes y, lamentablemente, bloqueó tu acceso. Sí, para obtener el servicio de transmisión necesita una dirección IP del Reino Unido. Afortunadamente, puede obtener uno con facilidad si utiliza una VPN. Por lo tanto, déjame explicarte cómo acceder a BBC iPlayer en Suecia en cuestión de minutos..


Cómo ver BBC iPlayer en Suecia

Cómo ver BBC iPlayer en Suecia

BBC iPlayer en Suecia

No es suficiente que BBC iPlayer te brinde el mejor contenido, sino que también es gratis. Puedes ver lo que quieras en el canal sin gastar un solo centavo.

Con una gran cantidad de contenido, fácil de usar y disponible en múltiples plataformas, iPlayer es posiblemente el mejor servicio de recuperación disponible. Te permite descargar programas para verlos sin conexión. Y no hay anuncios. Comenzó como un gran servicio de escritorio en 2007. Sin embargo, se hizo más excelente en su encarnación como una aplicación para teléfonos inteligentes y otras plataformas de transmisión..

Es una pena que BBC iPlayer se limite a los espectadores del Reino Unido y, en principio, solo se puede ver desde dentro del Reino Unido. iPlayer está actualmente bloqueado cuando estás en Suecia. Cada vez que intente transmitir un video con una dirección IP sueca en BBC iPlayer, recibirá uno de estos dos mensajes de error geográfico:

  • “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked
  • “Los programas de televisión BBC iPlayer están disponibles solo en el Reino Unido. Si se encuentra en el Reino Unido y ve este mensaje, lea este consejo “.BBC iPlayer Error 2

Afortunadamente, tenemos VPN en nuestras vidas para salvar el día. Una VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es una herramienta de seguridad cibernética que las personas de todo el mundo usan para asegurar su conexión y acceder a contenido geobloqueado. A continuación, hablaré sobre cómo desbloquear el canal en Suecia. Desplázate un poco más y descúbrelo por ti mismo.

Cómo ver BBC iPlayer en Suecia con una VPN

Una red privada virtual se extiende a través de una red pública o compartida y actúa como un túnel. Redirige sus datos a través de uno de sus servidores en el país seleccionado. Una vez que se conecta, obtiene una dirección IP en la región donde se encuentra el servidor. Esto le da acceso a todos los canales de transmisión y servicios exclusivos de ese territorio a pesar de estar en el extranjero.

Por otro lado, las VPN se crearon para ser herramientas de seguridad, lo que significa que existen para proteger a los usuarios de Internet mientras navegan por la web. Cuando se conecta a un servidor en cualquier país, sus datos se cifrarán mediante funciones de seguridad de alto nivel. No solo eso, sino que puede ocultar su dirección IP y anonimizar su enfoque de Internet. Ahora, volvamos a nuestro tema principal. Así es como puedes ver BBC iPlayer en Suecia:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN que trabaje con BBC iPlayer. Comprueba todas las reseñas que quieras, todas dirán ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN recién creada.
  4. Ahora, busque el servidor del Reino Unido y haga doble clic en él.
  5. Finalmente, vaya al sitio web de BBC iPlayer o inicie la aplicación iPlayer.
  6. Mira BBC iPlayer en Suecia.

ExpressVPN es uno de los proveedores de servicios más confiables del mercado. Si desea obtener BBC iPlayer en Suecia, le recomiendo que se suscriba a este proveedor de servicios VPN. ExpressVPN es conocido por eludir las restricciones geográficas, entonces, ¿por qué no intentarlo? Si no siente que va a cumplir con sus expectativas, use uno de estos mejores VPN para BBC iPlayer como alternativa.

Proxy DNS inteligente: una alternativa VPN

Smart DNS Proxy es un enfoque diferente para acceder a sitios web bloqueados y servicios restringidos. Con este servicio, puede ver BBC iPlayer en Suecia con facilidad. Sin embargo, no agrega una capa adicional de protección como lo hace una VPN, es solo para eludir las restricciones regionales. Cuando configura Smart DNS, no cambia su dirección IP. Todo lo que debe hacer es redirigir la parte de su tráfico que refleja su paradero actual. Esto significa que puedes mantener tu canal local completamente funcional incluso mientras desbloqueas material geo-restringido.

Así es como usa un DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer en Suecia:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Sigue estos videos / tutoriales de configuración configurar DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador es un proxy DNS inteligente que le permite evitar restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Es capaz de desbloquear más de 235 canales, que es una de las muchas razones por las que le sugiero que invierta en sus servicios. En mi opinión, considero que es uno de los mejores servicios de Smart DNS. Compruébelo y benefíciese de su prueba gratuita de 7 días.

¿Qué hay en BBC iPlayer?

Si eres fanático de Doctor Who o Luther o cualquiera de los contenidos de BBC iPlayer, seguramente te interesaría transmitirlo en Suecia. Sin embargo, esto no es todo lo que la BBC tiene para ofrecer. Descubre cuáles son mis mejores opciones a continuación:

  • East Enders
  • El ranganation
  • Mamá
  • Eurovisión
  • Fantasmas
  • Cuerpos
  • Ambulancia
  • El verdadero CSI
  • La torre que se avecina
  • Tierra desde el espacio
  • La víctima
  • Actitud
  • Bolsa de pulgas
  • MC mayas
  • los Miserables

BBC iPlayer Dispositivos compatibles

Puede transmitir BBC iPlayer utilizando las siguientes plataformas:

  • Mac
  • Androide
  • iPhone
  • Roku
  • ordenador personal
  • Amazon Fire TV
  • PS4, PS3
  • Xbox
  • Apple TV

Cómo ver BBC iPlayer en Suecia – Reflexiones finales

BBC iPlayer te trae el último y mejor contenido de TV. Si quieres verlo en Suecia, tienes dos formas de hacerlo. Elige el que más te convenga. Si buscas seguridad con un ligero descenso en la velocidad, una VPN es tu mejor opción. Si no te importa mucho la seguridad, definitivamente deberías usar Smart DNS. Elija cuál es mejor para usted y disfrute de BBC iPlayer en Suecia.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map