Cómo ver BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido? Al igual que la PS4, Xbox no solo se usa para juegos. El producto de Microsoft va más allá de eso para Xbox One y también sirve como dispositivo de transmisión. Cuando se desarrolló, Microsoft tenía toda la intención de hacer de la Xbox One la principal fuente de entretenimiento en la casa. E integrar la televisión en Xbox vendió con éxito el producto como tal. Dado que Xbox One admite contenido de video, no tendría sentido cambiar a TV normal o cualquier otro dispositivo. Entonces, lo que queda es otorgar a los usuarios de Xbox la capacidad de acceder a los canales y servicios que desean ver. Ahí es donde Microsoft se retira, y las VPN y los servidores proxy de Smart DNS intervienen. Ambas herramientas pueden ayudar a desbloquear los principales servicios de transmisión y otorgarles acceso desde cualquier parte del mundo. Siga leyendo para saber cómo puede ver BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido utilizando un proxy VPN o Smart DNS. 


Cómo ver BBC iPlayer en Xbox One

Cómo ver BBC iPlayer en Xbox One

Cómo obtener aplicaciones del Reino Unido en Xbox One

Si desea instalar aplicaciones del Reino Unido en su Xbox one, primero debe cambiar su región Xbox One. Siga los pasos a continuación:

  1. Enciende tu Xbox One.
  2. Vaya a “Mis juegos y aplicaciones” desde la pantalla de inicio de Xbox.
  3. Seleccione “Aplicaciones” -> “Configuración”.
  4. Ahora, elija “Sistema” -> ‘Idioma & Ubicación’.
  5. En “Ubicación”, elija Reino Unido si desea Descargue aplicaciones de Xbox disponibles exclusivamente en el Reino Unido.
  6. Una vez hecho, reinicia tu consola Xbox.

Seguir estos pasos te llevará hasta ahora con tus aplicaciones del Reino Unido. Aún necesitaría una VPN o DNS inteligente para desbloquear los gustos de BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Y le diremos cómo puede usar ambas formas de ver BBC iPlayer en su Xbox One.

Vea BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido con una VPN

Instalar una VPN en Xbox One no es tan sencillo como ejecutarlo en un teléfono inteligente. Pero eso no significa que no se pueda administrar. Ten paciencia con nosotros. Lo que deberá hacer es configurar primero la VPN en su enrutador Wi-Fi. Su enrutador también debe estar preparado para VPN, de lo contrario, ¿cuál es el punto? Una vez que su enrutador está configurado para ejecutar una conexión VPN, debe encender su Xbox One WiFi y conectarse al enrutador. Si no tiene un enrutador compatible con VPN, puede suscribirse a una VPN e insertar manualmente los detalles de VPN en la configuración de su enrutador Wi-Fi. Pero, debe saber que los pasos involucrados en el proceso varían según el proveedor de VPN y la marca del enrutador Wi-Fi. De los muchos proveedores de servicios que admiten enrutadores Wi-Fi de varias marcas, los mejores son ExpressVPN y BulletVPN. A diferencia de otros proveedores de servicios, estos dos ofrecen una opción de DNS inteligente. También puede conectarse a una VPN en su Xbox One a través de una PC. Tendrá que instalar el software VPN en su PC y luego enchufar un cable Ethernet en la parte posterior de su PC y Xbox para garantizar una conexión VPN. Siéntase libre de echar un vistazo a la mejor VPN para la lista BBC iPlayer también.

En pocas palabras, puedes pasar de esto BBC iPlayer GeoBlocked

A estoBBC iPlayer desbloqueado

Vea BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido con un DNS inteligente

Elegir un DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer fuera del Reino Unido sería la opción más rápida y económica. Un DNS inteligente puede desbloquear restricciones geográficas de países de todo el mundo al mismo tiempo. Además, es fácil de configurar en consolas de juegos como la Xbox One. Simplemente dirígete a “Configuración de red” y continúa con la configuración que normalmente sigues. Hay muchos proveedores de Smart DNS en el mercado, pero Unlocator es, con mucho, el mejor. Necesitará las dos direcciones DNS que su proveedor de Smart DNS le proporciona después de crear su cuenta de Unlocator. Deslocalizador sirve principalmente para desbloquear los principales servicios de entretenimiento con su gran red de servidores. Puede desbloquear más de 200 canales de todo el mundo. Este DNS inteligente funciona en todos los dispositivos, incluida la Xbox One.

Mira BBC iPlayer en Xbox One

Como consumidores, estamos impresionados con el enfoque que los desarrolladores de la compañía están adoptando al tratar de hacer que sus dispositivos sean lo más multitarea y versátiles posible. Su objetivo es mejorar la experiencia del cliente en todos los niveles, y no nos molesta. De hecho, estamos obteniendo el valor de nuestro dinero. Sin embargo, si hay que elogiar la tecnología, las VPN y los proxies Smart DNS lideran el camino. No solo nos ayudan a desbloquear el contenido, sino que también nos mantienen seguros al hacerlo. Como todo es difícil, las VPN y los proxies Smart DNS son lo que necesita para ver BBC iPlayer en Xbox One fuera del Reino Unido. También verificas cómo Desbloquear BBC iPlayer en Ps4 en este artículo aquí.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map