Cómo ver Doctor Who 2020 en vivo en línea fuera del Reino Unido

¿Estás listo para comenzar tu 2020 con una explosión del pasado, o tal vez el futuro? Pues bien, prepárate como Médico que volveremos a 1 de enero de 2020, para una nueva aventura fuera de este mundo. Muchos de ustedes se preguntan, ¿qué hará el Doctor? ¿Con quién está viajando y a qué tipo de malos se enfrentaría? Pero la verdadera pregunta es, ¿cómo puedes transmitir Doctor Who Temporada 12 en vivo en cualquier lugar?


Cómo ver Doctor Who Season 12 Live Online

Cómo ver Doctor Who Season 12 Live Online

Doctor Who: a través del espacio y el tiempo, pero solo en el Reino Unido

Para ver la última temporada de Doctor Who, puedes usar BBC iPlayer, que está disponible en una gran cantidad de dispositivos, incluidos los móviles, tabletas y televisores inteligentes. Sin embargo, estar disponible en una amplia gama de dispositivos no omite el hecho de que el canal es restringido al Reino Unido solamente.

BBC iPlayer solo permite a los usuarios con un Dirección IP del Reino Unido para acceder a su contenido. En otras palabras, si su tráfico de Internet proviene de fuera del Reino Unido, el servicio puede determinar su ubicación (a través de su dirección IP) y bloquearlo casi al instante.

Las pruebas son la mejor manera de mostrarle qué geobloques parece. Si ya vives en el extranjero e intentas acceder a BBC iPlayer, obtendrás un mensaje de geo-error que termina su acceso en el acto.

El siguiente mensaje es el que recibí al intentar transmitir Doctor Who: Resolución en el extranjero:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer Doctor Who Error

He abordado el problema que enfrentarás con BBC iPlayer si vives en el extranjero. Ahora es tiempo de encontrar un solución. En realidad, la solución ya está presente, y puede encontrarla en la siguiente sección.

Doctor Who – The Doctor Goes Global

BBC iPlayer es un servicio de transmisión muy popular, no solo en el Reino Unido, sino internacionalmente. Puede preguntar cómo es posible, ya que solo está disponible en el Reino Unido.

Bueno, justo cuando está obteniendo su solución ahora, otros usuarios ya han llegado a nuestras guías antes que usted. Mas que 65 millones de usuarios de internet tener acceso a BBC iPlayer afuera usando la mejor herramienta de seguridad, un Red privada virtual.

Este software te puede ayudar asegure su conexión, anonimice su navegación en línea y evite las restricciones geográficas. Lo hace redirigiendo su tráfico a través de un servidor remoto en el país que elija.

Una vez que estés conectado, la VPN encripta tus datos y esconde tu dirección IP, reemplazándolo por uno en el país donde se encuentra el servidor. Como resultado, podrás acceder a cualquier contenido restringido en línea disponible en esa región.

Por ejemplo, si se conecta a un servidor del Reino Unido, recibirá un Dirección IP británica. ¿Y qué canal requiere tal IP para funcionar? Lo adivinaste, BBC iPlayer.

BBC iPlayer Anywhere – El proceso de desbloqueo

Ahora sabes que VPN puede hacer. Pongamos en práctica su conocimiento recién adquirido, ¿podemos??

  1. primero, suscribirse a un creíble VPN que tiene servidores rápidos en el Reino Unido. Una recomendación rápida va a ExpressVPN.
  2. A continuación, deberías obtener su aplicación en tu dispositivo Descárguelo directamente de su sitio web o de su tienda de aplicaciones local.
  3. Instale el cliente VPN, ejecútelo y registrarse con su cuenta recién creada.
  4. Abra la lista y conéctese a un Servidor del Reino Unido.
  5. Espere unos segundos hasta que se establezca la conexión e inicie BBC iPlayer.
  6. Stream Doctor Who Temporada 12 Donde quiera que estés.

Lo mejor de BBC iPlayer es que ofrece sus servicios de forma gratuita. No tiene que gastar ni un centavo para transmitir contenido superior en todo el mundo. Ahora recomiendo ExpressVPN arriba como uno de los proveedores más efectivos en el mercado.

Puede usar este servicio para desbloquear los gustos de BBC iPlayer, Netflix (cualquier región), Hulu, DAZN, y muchos mas ExpressVPN cuenta con una enorme red de servidores de 3000 servidores en 94 países.

Todos estos servidores son increíblemente rápidos para Transmisión HD. Además, tiene varias características de seguridad que garantizan el enfoque de Internet más seguro y privado de la historia. Eso incluye los gustos de un Kill Switch, política de registro cero y cifrado de grado militar.

Pruébalo; ellos tienen un 30 días de garantía de devolución de dinero como una salida Si ese es el caso, puede consultar otras VPN principales para BBC iPlayer en la tabla a continuación.

Otra forma de acceder a BBC iPlayer – Smart DNS

Las VPN son una excelente manera de proteger sus datos y evitar las restricciones regionales. Sin embargo, cuando se trata de acceder a BBC iPlayer y a cientos de otros canales restringidos, DNS inteligente también tiene un papel importante que desempeñar.

Básicamente es una alternativa a la herramienta de seguridad cibernética., menos la parte de ciberseguridad. La función está estrictamente allí para acceder al contenido geobloqueado.

En su lugar, redirige trozos de su tráfico, lo que significa que su La dirección IP permanece intacta. También eso no encripta sus datos (Sin seguridad), pero te da velocidades asombrosas.

Además, Smart DNS admite una amplia gama de dispositivos en los que una VPN no puede instalarse de forma nativa. Eso incluye los gustos de Apple TV, PlayStation, Chromecast, Xbox, Smart TV, Android TV y más. Los servicios de DNS inteligentes también tienen que ser creíbles. Entonces, elegí la leyenda danesa Deslocalizador como ejemplo. Así es como puedes configurarlo:

  1. Registrarte con Deslocalizador.
  2. En su sitio web, siga sus guías de configuración para configurar DNS en el dispositivo en el que está ejecutando BBC iPlayer.
  3. Reinicie su dispositivo y luego lanzar BBC iPlayer.
  4. Corriente Médico que en cualquier lugar a toda velocidad.

Deslocalizador ha estado en el negocio desde 2013, y se ha asegurado un lugar legítimo entre los principales proveedores de Smart DNS. La tarifa de suscripción es muy barata, y también puede obtener su VPN + Smart DNS (servicio híbrido).

Además, Unlocator tiene un Prueba gratuita de 7 días, lo que significa que puede probar su servicio sin tener que pagar un centavo.

Doctor Who – La trigésimo octava temporada

La querida serie británica se tomó un año libre para tener la temporada 12 lista para que el público se sumerja 2020. Cuando comience el año nuevo, puedes transmitir el primer episodio. La temporada completa durará hasta Marzo 2020, así que tienes tiempo para visitar lo que hay entre el espacio y el tiempo con The Doctor, no te preocupes.

Whittaker regresará como el Decimotercer doctor en la próxima temporada Verá, el nuevo médico ganó una gran base de admiradores el año pasado, y no la vemos ir a ninguna parte pronto. Esto es lo que showrunner Chris Chibnall tuve que decir:

“Bueno, en realidad nunca nos detuvimos, ya que el Doctor y los amigos de Jodie Whittaker se han ganado los corazones de las familias en todo el país este otoño, hemos estado ocupados con un nuevo conjunto de aventuras llenas de acción para el Decimotercer Doctor”.

Configure sus calendarios sin importar la diversión que haya tenido en la víspera de Año Nuevo. El Doctor está de vuelta, y ella está aquí con un nuevo avance.

 

Stream Doctor Who 2019 Anywhere – Palabras de despedida

Médico que ha estado funcionando durante mucho tiempo ahora. Incluso después de su nueva versión en 2005, el espectáculo sigue siendo consistente en términos de entrega a la audiencia.

Ahora en 1 de enero de 2020, el espectáculo vuelve por su 12a temporada. Después de terminar de leer esta guía, sabrá cómo mira la serie en cualquier parte del mundo con un VPN. Geo-restricciones Ya no puedo detenerte. Si necesitas más ayuda, déjame un Comenta abajo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map