Cómo ver Doctor Who Season 11 Live Online

Damas y caballeros, niños y niñas, ¡el Doctor regresará! ¡Los fanáticos del programa de mega éxitos de la BBC Doctor Who esperan ansiosamente que salga la nueva temporada, y no tenemos que esperar mucho más! Alejándose de su lugar habitual de los sábados por la noche, Doctor Who S11 adorna nuestras pantallas el domingo 7 de octubre. Bueno … no todas nuestras pantallas. Como ya sabrás, BBC y BBC iPlayer solo están disponibles en el Reino Unido. Si no quiere arriesgarse a ver spoilers antes de que el Doctor llegue a su proveedor de cable local, aquí hay un artículo sobre cómo ver Doctor Who S11 en línea al mismo tiempo que el Reino Unido en su PC, Mac, Android, iOS, PS4, Xbox, FireStick, Smart TV, Apple TV o Roku.

Cómo ver Doctor Who S11 en vivo en línea

Doctor Who S11 Promo Pic

Cómo ver Doctor Who S11 en línea en vivo

Si vives fuera del Reino Unido, te será un poco difícil atrapar al Doctor Who S11 cuando se transmita por primera vez. Los ciudadanos estadounidenses pueden estar tranquilos sabiendo que el programa se transmitirá el 7 de octubre en BBC America, pero el resto del mundo no es tan afortunado.

Esto significa que si desea ver Doctor Who antes de que Internet se inunde de spoilers, necesitará una forma de desbloquear BBC y BBC iPlayer. La forma más rápida y fácil de hacerlo es usar una VPN. Las VPN redirigen su tráfico a través de un túnel seguro en sus propios servidores. Cuando esto sucede, su IP pública cambia para coincidir con la ubicación del servidor que utilizó. Todo lo que necesita hacer es usar un servidor del Reino Unido y ya está todo listo!

La mejor VPN para desbloquear BBC iPlayer y Watch Doctor Who S11

Antes de entrar en qué VPN debería usar para desbloquear BBC y BBC iPlayer, hablemos de por qué la BBC restringe el acceso a su contenido fuera del Reino Unido. La propia BBC aborda esto con el mensaje que muestra en un video bloqueado:

BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos..

Con esto no te están quitando las piernas, es difícil conseguir derechos de autor internacionales. La mayoría de los canales y proveedores de entretenimiento solo tendrán los derechos para mostrar contenido particular en una región específica. BBC tiene los derechos de ciertos programas en el Reino Unido. Eso no significa que tenga los derechos para los mismos programas fuera del Reino Unido. En el futuro previsible, las leyes internacionales de derechos de autor siempre serán una contingencia para los cortadores de cordón.

Sin embargo, no termina aquí, al menos no con la BBC. Es posible que haya escuchado que Netflix ha tomado medidas enérgicas contra las VPN recientemente, bloqueando el acceso de todos los proxies a su contenido. La BBC es más o menos lo mismo. No todas las VPN podrán desbloquear la BBC y BBC iPlayer por usted, pero puede consultar nuestra lista de las mejores VPN para BBC iPlayer para encontrar las que sí lo hacen..

VPN Guru sugiere que use ExpressVPN como su proveedor de VPN para desbloquear la BBC. ExpressVPN tiene suficientes recursos para poder desbloquear Netflix de EE. UU. Y lo mismo puede decirse de la BBC. Puede leer todo sobre las excelentes características de ExpressVPN en esta revisión completa.

También puede consultar estos proveedores de VPN en caso de que ExpressVPN no sea el proveedor para usted:

Cómo desbloquear Doctor Who S11 fuera del Reino Unido?

Ahora que sabe qué VPN debe usar para desbloquear BBC iPlayer, hablemos sobre cómo puede ver Doctor Who en línea al mismo tiempo que el Reino Unido. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Vaya a ExpressVPN. Regístrese para su servicio.
  2. Descargue la VPN que coincida con su dispositivo. ExpressVPN tiene una lista de aplicaciones que puede descargar y admite aplicaciones nativas para dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y Linux.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta.
  4. Elige un servidor británico. Un servidor irlandés, escocés o galés no lo ayudará a desbloquear BBC iPlayer.
  5. Conéctese al servidor y espere a que se establezca la conexión.
  6. Ir a BBC iPlayer y ver Doctor Who S11 en línea!

¿Ver? Muy fácil.

Doctor Who S11 – Lo que sabemos hasta ahora

Ok, listo para la parte emocionante?

El undécimo doctor es mujer!

¡Oh, la inhumanidad! No estoy bromeando. Cualquier fanático del programa sabrá que la premisa del programa no tiene nada que ver con el género del Doctor, y ya es hora de que los creadores del programa lo entiendan. La increíble actriz, Jodie Whittaker, hizo su debut como doctora en el especial de Navidad de la temporada pasada, tomando los reinados de Capaldi y prometiéndonos una nueva e interesante versión del alien Time Lord que todos hemos llegado a adorar..

Continuando con su primera temporada, Steven Moffat no será el showrunner de Doctor Who Season 11. Chris Chibnall, creador y escritor de Broadchurch, liderará lo que promete ser un viaje nuevo y emocionante. Oh, ¿mencioné que también obtendremos un nuevo equipo de compañeros? Hablar sobre el cambio!

Como de costumbre, no se sabe mucho sobre la trama de la próxima temporada, aunque se corre el rumor de que es posible que ya no veamos a los Daleks. Los fanáticos del programa están acostumbrados al elemento sorpresa, y personalmente estoy emocionado de ver qué agregarán estos cambios a un programa que ha existido durante más de 50 años..

Vea Doctor Who Temporada 11 fuera del Reino Unido – Reflexiones finales

Y ahí lo tienen, cómo ver Doctor Who S11 en línea al mismo tiempo que el Reino Unido. Al usar una VPN, no solo obtiene acceso a contenido de todo el mundo, sino que también protege su conexión a Internet y se asegura de que toda su información permanezca privada. Dime lo que piensas sobre el nuevo Doctor en la sección de comentarios, me encantaría conocer tu opinión sobre lo que está por venir!

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me