¿Cómo ver el partido del día en vivo gratis fuera del Reino Unido?

Transmite MOTD gratis en vivo en HD en el extranjero


Cómo ver el partido del día en vivo gratis fuera del Reino Unido?

Cómo ver el partido del día 2017 en vivo gratis con VPN

Si vives o sales del Reino Unido, notarás que varios canales de transmisión como BBC iPlayer y BT Sport son fuera de los límites. Eso es muy decepcionante si eres fanático del fútbol porque no solo te perderás los partidos, sino también el análisis y los momentos destacados del juego. Match of the Day, o MOTD para abreviar, es un ejemplo perfecto de tales programas. Y si ha intentado acceder desde el extranjero, estoy seguro de que se ha encontrado con uno de los siguientes mensajes:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

“Este contenido no está disponible en su ubicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.”

Stream MOTD gratuito geobloqueado fuera del Reino Unido

Stream MOTD gratuito geobloqueado fuera del Reino Unido

Para solucionar ese problema, debe tener en sus manos un Dirección IP británica, y la única forma de hacerlo es con una VPN. La red privada virtual le permite conectarse a un servidor remoto de otra región de tu preferencia. Una vez que se conecte a ese servidor, su VPN cambia tu IP para que coincida con el país que seleccionó.

Esto significa que cuando te conectas a un servidor del Reino Unido obtendrás una dirección IP de esa región. Como resultado, engañarás a BBC iPlayer para que pienses que estás en Inglaterra y podrás ver el partido del día.

Pero eso no es todo. La VPN también encripta tu tráfico en línea, evitando que alguien lo lea. Esto significa que ningún lado puede descubrir lo que estás haciendo en Internet.

Pasos para instalar una VPN en tu dispositivo

¿Quieres ver MOTD desde fuera del Reino Unido? Esto es lo que debes hacer:

  1. Obtenga un buen proveedor de VPN que tenga servidores rápidos y seguros en el Reino Unido. yo recomiendo ExpressVPN.
  2. Ve a tu dispositivo tienda de aplicaciones para descargar e instalar la aplicación. Alternativamente, puede descargarlo directamente desde sitio web del proveedor.
  3. Abierto la aplicación y conectarse a un servidor del Reino Unido.
  4. Ahora dirígete al sitio web de BBC iPlayer o abre la aplicación iPlayer si la tienes en tu dispositivo.
  5. Transmita MOTD 2017 desde cualquier parte del mundo.

Transmisión gratuita del partido del día 2017 de BBC iPlayer desbloqueada con VPN

Transmisión gratuita de BBC iPlayer del partido del día 2017 desbloqueada con VPN

Las mejores VPN para acceder a BBC iPlayer desde el extranjero

BBC comenzó reprimir en VPN Direcciones IP en 2015, y ahora pocos servicios aún logran superar sus restricciones geográficas. Por lo tanto, necesita un proveedor confiable que pueda desbloquear eficientemente iPlayer cada vez que lo use.

Ahora, si eres un nuevo usuario de VPN, puede que te resulte un poco complicado. Es por eso que decidí ayudarlo redondeando el cuatro mejores VPN que todavía funcionan con BBC iPlayer.

Y a pesar de que todos son muy capaces de darte acceso a Match of the Day, la elección del grupo debe ser ExpressVPN. Puede ser un poco más caro que las otras marcas en la lista, pero es de lejos el mejor. Lo uso yo mismo para ver MOTD los sábados por la noche cuando estoy en el extranjero, y nunca me ha fallado. Ahora que lo pienso, siempre lo uso cuando me conecto porque es la única forma en que puedo garantizar mi seguridad y privacidad en línea.

Cómo transmitir MOTD 2017 en línea utilizando Smart DNS

Si simplemente quiere evitar las restricciones regionales y desbloquear BBC iPlayer sin mucho cuidado por privacidad en línea, entonces los proxies Smart DNS son una mejor opción para usted. Cada uno de estos servicios tiene una lista de canales soportados, así que asegúrese de que BBC iPlayer esté entre ellos.

Los servidores proxy solo redirigen la parte de ubicación de su tráfico a través de sus servidores, lo que le permite acceder a material restringido por región. sin embargo, no encriptan su tráfico ni ocultan su dirección IP.

  1. Suscríbase a un buen servicio con muchos canales compatibles como Deslocalizador.
  2. Prepararlo a mano en tu dispositivo Puedes usar guías y manuales de instalación para ayudarlo si encuentra algún problema.
  3. Puede instalar servidores proxy DNS inteligentes en cualquier dispositivo que posea, como consolas de juegos, enrutadores, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
  4. Ahora puede acceder a BBC iPlayer y ver MOTD.

Deslocalizador te ofrece una gratis Prueba de 7 días período para probar sus servicios antes de tomar una decisión. también puede desbloquear 200 canales, incluyendo BBC iPlayer, BT Sport, ITV, Channel 4, ESPN y mucho más.

Nota: los servidores proxy DNS inteligentes no funcionan si su ISP usa servidores proxy transparentes o secuestro de DNS.

Dispositivos de transmisión compatibles con BBC iPlayer

BBC iPlayer es compatible con casi cualquier sistema operativo. Puedes verlo en cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • ordenador personal
  • Mac
  • Xbox
  • PS3
  • PS4
  • Apple TV 4
  • Smart TV Samsung
  • Amazon Fire TV
  • Smart TV de Sony
  • LG Smart TV
  • Ahora TV
  • Roku
  • Chromecast

Cómo ver el partido del día en HD gratis en vivo en línea fuera del Reino Unido?

En lugar de buscar en la web transmisiones MOTD gratuitas que son ilegal, use ExpressVPN o Unlocator para obtener Match of the Day directamente de la BBC en cualquier parte del mundo. Podrás transmitir lo más destacado del fútbol en HD.

¿Le ha resultado útil esta guía? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map