Cómo ver la temporada 5 de Line of Duty en vivo en línea

Line of Duty regresa para su quinta temporada a nuestras pantallas para la tan esperada historia de la unidad anticorrupción policial AC-12. La serie se estrenará el domingo 31 de marzo de 2019 en BBC1, y así es como puede ver la serie sin importar en qué parte del mundo se encuentre..


Cómo ver la temporada 5 de Line of Duty en vivo en línea

Cómo ver la temporada 5 de Line of Duty en vivo en línea

Cómo ver la temporada 5 de Line of Duty en vivo en línea usando una VPN

La complejidad de la trama y las escenas mordaces de la serie son algunas de las razones por las que uno busca ver Line of Duty en el extranjero. Un póster de la serie dice “El crimen necesita un hombre interior” con las estrellas Martin Compston, Adrian Dunbar y Vicky McClure esposados. La temporada 4 terminó con los policías de Line of Duty dándose cuenta de que la corrupción policial fue peor de lo esperado. Se supone que el guión es inmenso, y se rumorea que los episodios se sienten como “territorio muy fresco”.

La serie se transmite en BBC iPlayer, que solo está disponible en el Reino Unido. Las restricciones geográficas prohíben a los usuarios internacionales acceder al contenido de la BBC. Para revertir eso, se requiere una VPN. Una VPN crea un túnel virtual encriptado entre usted y un servidor remoto propiedad de un proveedor de servicios VPN. Conectarse a un servidor no solo anonimizará su identidad, sino que también le dará la posibilidad de acceder a contenido en el extranjero. El hecho de que una VPN oculte su dirección IP lo hace más seguro cuando navega por la web en línea. Nadie puede descubrir lo que está haciendo en línea y puede acceder al contenido que busca, incluido BBC iPlayer.

Vea la Temporada 5 de Line of Duty usando una VPN: con pasos

Debe seguir los pasos a continuación para desbloquear BBC iPlayer y transmitir su contenido al extranjero:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN y seguro..
  2. Segundo, descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo.
  3. Luego, inicie la aplicación VPN después de haber creado la cuenta VPN.
  4. Conéctese a un servidor del Reino Unido, uno que le otorgaría un Dirección IP británica.
  5. Conéctese en línea con una dirección IP británica, que le permitirá acceder a canales y servicios del Reino Unido.
  6. Acceda a BBC iPlayer en cualquier lugar del mundo.
  7. Stream Line of Duty Season 5 sin importar dónde se encuentre.

ExpressVPN es un proveedor de servicios VPN seguro y que funciona bien y tiene una reputación de desbloquear contenido en el extranjero. Sus conexiones son rápidas y estables, y el cambio ilimitado de servidores se realiza fácilmente con unos pocos clics. Además de ofrecer una amplia gama de características, ExpressVPN proporciona una gran red de servidores. Si no cree que ExpressVPN sea una buena opción, consulte todos los demás proveedores de servicios VPN en la tabla a continuación.

Cómo ver la temporada 5 de Line of Duty en vivo en línea usando un DNS inteligente

Aunque muchos afirman que Line of Duty no tiene sentido del humor y es difícil de seguir, a los espectadores les encanta tanto que no pueden esperar para verlo. Afortunadamente, estas personas tienen más de una forma de hacerlo. Mientras que una VPN desbloquea con éxito el contenido geo-restringido con la máxima seguridad, un SmartDNS logra llegar a los mismos resultados pero con menos seguridad. Un DNS inteligente no encripta los datos de los usuarios como lo hace una VPN, por lo que es una opción menos segura cuando se trata de seguridad. Además, un DNS inteligente no cambia su dirección IP ni interfiere con su velocidad de Internet. Solo redirige el tráfico responsable de determinar su geolocalización. Así es como puede acceder al contenido que busca. Así es como desbloqueas la temporada 5 de Line of Duty usando un DNS inteligente:

  1. Visite Unlocator y regístrese para una prueba gratuita de 7 días. Esto debería darle suficiente tiempo para ayudarlo a tomar una decisión.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para aprender a configurar Smart DNS en el dispositivo que desea usar.
  3. Visite el sitio web, el canal o el servicio de transmisión que desea desbloquear.
  4. Después de redirigir su tráfico a través de un servidor en un país diferente, puede acceder a lo que quiera.
  5. Finalmente, acceda a BBC iPlayer y transmita la quinta temporada de Line of Duty en cualquier parte del mundo.

Para un proxy DNS inteligente confiable, asegúrese de elegir Deslocalizador. Este proveedor es perfecto para desbloquear contenido y evitar restricciones geográficas. De hecho, es capaz de desbloquear más de 200 canales y ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Sobre Line of Duty

Line of Duty sigue a AC-12, un escuadrón policial ficticio encargado de descubrir la corrupción dentro de la fuerza policial. Hay mucha corrupción que vale la pena tratar. Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston van a cumplir sus funciones como oficiales de AC-12. Volviendo al trabajo como Supt. Ted Hastings, DI Kate Fleming y DS Steve Arnott. La quinta temporada de Line of Duty será testigo del regreso de Maya Sondhi como PC Maneet Bindra, Polly Walker como experta en relaciones públicas Gill Biggeloe y Aiysha Hart como policía de Murder Squad. Tony Pitts también regresará como Detective Superintendente Jefe Les Hargreaves. Andrea Irvine interpretará a la esposa separada de Ted, Roisin Hastings. Si bien la serie anterior se centró más en los esfuerzos de Roz como invitado, la temporada 5 se centrará más en los personajes fijos del programa..

Line of Duty Season Five – Tráiler

Aquí hay un adelanto de lo que vendrá en la quinta temporada de Line of Duty.

Watch Line of Duty Season 5 – Palabras finales

¿Qué está haciendo Ted Hastings en una celda de la prisión? ¿Quién es “H” – la información privilegiada de la policía con el mando directo de una red de delincuentes vestidos con pasamontañas? Obtenga respuestas a todas sus especulaciones y preguntas mirando Line of Duty independientemente de dónde se encuentre en el mundo. En esta temporada, hay cosas que no se han hecho antes y personajes que el público no ha visto..

Todos estos factores contribuyen a la construcción y la construcción de la serie. Con una VPN o un DNS inteligente, puede desbloquear BBC iPlayer y transmitir todo su contenido a pesar de su ubicación geográfica. Entonces, ¿qué será? ¿Vas a seleccionar la mejor VPN para BBC iPlayer? ¿O vas a elegir un proxy DNS inteligente? Háganos saber sus selecciones en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map