Cómo ver los años y años de la BBC en vivo en línea

Años y años es este nuevo drama de la BBC que sigue a los Lyons, una familia ocupada de Manchester mientras sus vidas se enredan en una noche importante en 2019 y 15 años después. La serie también se centra en la carrera política de MP Vivienne Rook, así como en su ascenso al poder. Si alguno de ustedes está interesado en ver este programa fuera del Reino Unido, aquí es donde pueden aprender todo sobre él. Descubra cómo ver Years and Years en BBC iPlayer en el extranjero a continuación.

Cómo ver años y años en BBC iPlayer usando una VPN

Years and Years se transmite el martes 14 de mayo en BBC One y continúa semanalmente durante otras 5 semanas en BBC iPlayer. Desafortunadamente, el espectáculo está fuera del alcance de aquellos que no son del Reino Unido. La razón detrás de esto se relaciona con la residencia fuera del Reino Unido y las restricciones geográficas. El hecho de que no se encuentre en el Reino Unido, donde se encuentra BBC iPlayer, lo excluye de los privilegios locales, como acceder al contenido regional. Sin una dirección IP que muestre que se está conectando a Internet desde el Reino Unido, ni BBC iPlayer ni ningún otro canal o servicio con sede en el Reino Unido le otorgará acceso. Sin embargo, puede cambiar eso conectándose a un proveedor de servicios VPN.

Una abreviatura de VPN para red privada virtual se extiende a través de una red pública o compartida y actúa como un túnel digital privado. Lo que hace la VPN es conectar su dispositivo a uno de sus servidores y redirige su tráfico a través de ese túnel, lo que resulta en un cambio en su dirección IP. Con la dirección IP del servidor ubicado en el país donde se basa el contenido al que desea acceder, puede ser tratado como un local. La VPN redirigirá sus datos a través de su servidor, y su IP pública terminará cambiando para que coincida con la ubicación del servidor que eligió. Como resultado, todo el contenido que desea está disponible para usted en todo momento..

 Usando una VPN – Pasos

A continuación, le mostramos cómo usar una VPN para desbloquear BBC iPlayer y ver Años y años en cualquier parte del mundo:

  1. Primero, regístrese con un proveedor de VPN que trabaje con BBC iPlayer.
  2. Luego, descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y luego inicie la aplicación VPN.
  4. Ahora, adelante y conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  5. Ganar un Dirección IP británica.
  6. Finalmente, puede visitar el sitio web de BBC iPlayer o iniciar su aplicación.
  7. Acceda a BBC iPlayer y transmita Años y Años sin importar dónde se encuentre.

ExpressVPN es uno de los proveedores de servicios más confiables hoy en día. Si desea obtener BBC iPlayer en cualquier país del mundo, le recomendamos que se suscriba a este proveedor de servicios VPN. Ahora, ExpressVPN es conocido por eludir las restricciones geográficas y desbloquear contenido de todas partes del mundo. Puedes leer nuestro artículo sobre la mejor VPN para BBC iPlayer o consulte otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

Cómo ver años y años en BBC iPlayer usando un DNS inteligente

El acceso al contenido geo-restringido también es posible con un proxy DNS inteligente. Si bien no es tan seguro como una VPN, ofrece los mismos resultados. Ya sea que esté utilizando una VPN o un DNS inteligente, seguramente alcanzará el mismo resultado. Sin embargo, lo que difiere son los procesos y las características involucradas en las actividades de desbloqueo. Con un Smart DNS, puede acceder a sitios web de todo el mundo en cualquier dispositivo que elija. Un DNS inteligente carece de características de seguridad sólidas para ofrecer, ya que no encripta sus datos ni cambia su dirección IP. Lo que significa que no será anónimo en línea y sus datos no estarán seguros. Este proxy lo ayuda a acceder a sitios web geo-restringidos al redirigir el tráfico necesario para determinar su geolocalización. Así es como usa un DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer en cualquier lugar:

  1. Primero, echa un vistazo a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Le recomendamos que siga estos videos / tutoriales de configuración para ayuda.
  3. Configure DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  4. Visite el sitio web y la aplicación de BBC iPlayer.
  5. Disfrute de la transmisión de años y años en BBC iPlayer en cualquier lugar.

Deslocalizador es un proxy DNS inteligente que le permite eludir las restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Este es un proveedor que no decepciona porque es capaz de desbloquear más de 200 canales a altas velocidades. Tenga en cuenta la oferta de prueba gratuita de 7 días, que es generosa y muy necesaria antes de comprometerse.

Sobre el show

Una política llamada Vivienne Rook causó un escándalo en la televisión en vivo una noche de 2019. Rosie da a luz a un hijo, y los hermanos Stephen y Daniel y la abuela Muriel no pueden evitar preguntarse cómo será la vida del pequeño Lincoln..

Emitir

Aquí hay una lista rápida de los personajes involucrados en la serie Años y años:

  • Emma Thompson
  • Jessica Hynes
  • Rory Kinnear

Emma es una actriz que no necesita presentación. No solo es una activista sino también un tesoro nacional. Su primer papel para la BBC fue en Young Ones como Miss Money-Sterling. Ella pasó a hacer grandes películas y aterrizó en papeles de televisión. En esta serie, Thompson interpreta a MP Vivienne Rook, una figura abierta y política cuyas opiniones sin complejos y controvertidas pueden causar una brecha en la nación. El primer papel de Jessica para la BBC, por otro lado, fue en 1994 como Charlotte Parker en un episodio de BBC Drama, The House Of Eliott. No hace mucho, Hynes interpretó a Miss Kitts en Paddington 2 y al gurú de relaciones públicas, Siobhan Sharpe en BBC Comedy. En años y años, Hynes asume el papel de la revolucionaria, peligrosa e intrigante Edith Lyons. El primer papel de Kinnear en la BBC fue para el juez John Deed en 2001. Desde que interpretó a Tony Cootes, Rory pasó a un papel más importante como Bill Tanner en la serie de James Bond desde 2008 y como Henry Hunt en la película Peterloo. En años y años, Rory interpreta a Stephen Lyons, un asesor financiero y el pacificador de la familia..

Años y años en BBC iPlayer – Tráiler

Aquí está el primer vistazo a la nueva serie dramática de la BBC en el siguiente avance.

Mira la serie en el extranjero – Palabras finales

No se olvide de ver Years and Years el martes 14 de mayo en BBC iPlayer sin importar en qué parte del mundo se encuentre. Simplemente use una VPN o un DNS inteligente, y podría estar transmitiendo la última serie dramática, esté o no en los EE. UU. ¿Qué herramienta vas a usar? Asegúrese de incluir su preferencia en la sección de comentarios a continuación.

>

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me