Mejor VPN para BBC iPlayer en 2020 Revisión

BBC iPlayer es un servicio gratuito de transmisión en el Reino Unido, más conocido por programas como EastEnders, Ordinary Lies, MOTD y The Missing. Tristemente, Expatriados británicos que reside en Australia, España, EE. UU. O Canadá, encontrará BBC iPlayer para ser geobloqueado fuera de las fronteras del Reino Unido. Sin embargo, no se preocupe, todavía es posible obtener BBC iPlayer en el extranjero con la ayuda de una red privada virtual. Esta revisión le dará un vistazo a algunos de los mejores servicios de VPN puedes usar para ver BBC iPlayer en el extranjero.

Mejor BBC iPlayer VPN

Mejor BBC iPlayer VPN

BBC iPlayer fuera del Reino Unido Error de geolocalización

Si intenta transmitir TV en vivo o al día en BBC iPlayer en el extranjero, recibirá los siguientes errores geográficos..

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

BBC iPlayer GeoBlocked

Elegir la VPN adecuada para BBC iPlayer puede ser un poco desalentador si no sabes qué buscar. En esta revisión, cubriré las VPN principales que puede usar para el trabajo en un análisis detallado.

Cómo ver BBC iPlayer en el extranjero usando VPN?

Todo el proceso de desbloqueo de sitios, aplicaciones y canales exclusivos del Reino Unido gira en torno a la adquisición de una dirección IP del Reino Unido en el extranjero. Al suscribirse a cualquiera de las principales VPN recomendadas que hemos sugerido anteriormente, podrá hacer exactamente eso. Así es como puede obtener BBC iPlayer en cualquier parte del mundo con la ayuda de una VPN. Esto es lo que hice:

  1. Me inscribí con una VPN que realmente funciona con BBC iPlayer, y esa VPN es ExpressVPN.
  2. Luego, descargué e instalé la aplicación VPN en mi teléfono (cualquier otro dispositivo funcionará bien)
  3. Después de iniciar la aplicación, me conecté a un servidor VPN del Reino Unido..
  4. Una vez que se estableció la conexión VPN, parecía estar navegando por la web desde el Reino Unido.
  5. Pude acceder a BBC iPlayer, Now TV, Sky o cualquier otro canal del Reino Unido con restricción geográfica desde EE. UU., Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o cualquier otro lugar en el extranjero.

BBC iPlayer desbloqueado

La mejor VPN para BBC iPlayer: de un vistazo

Es posible que deba leer los detalles de una función VPN y un proceso de operación, es decir, si ya lo sabe. Si ese es el caso, concéntrese en la lista de los mejores proveedores de VPN a continuación. Los resumimos para usted y los clasificamos como las mejores VPN de BBC iPlayer.

ExpressVPN

Se necesita una VPN sólida y de buena reputación en el caso de desbloquear BBC iPlayer. Hay muchas VPN gratuitas que ofrecen desbloquear la BBC, pero no se puede confiar en ellas. Las pruebas han demostrado que ExpressVPN es el mejor servicio VPN para eludir las restricciones regionales. Sí, podrás transmitir el contenido de BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Encontrarás algunos de sus aspectos más destacados aquí:

  • Eliminar bloques en todos los canales del Reino Unido en el extranjero. BBC, my5, Canal 4, ITV, Sky GO, BT Sport, etc..
  • Proporcionar software amigable para dispositivos con Android, Linux, Windows, Mac, y iOS
  • permite hasta 3 conexiones VPN concurrentes.
  • un útil equipo de soporte 24/7
  • se adhiere a una política de garantía de dinero de 30 días.

NordVPN

NordVPN tiene su sede en Panamá, lo que significa que hay cero posibilidades de que los gobiernos conserven los registros de navegación de los usuarios. El país no está sujeto a ninguna ley de retención. La compañía de Nord protege los registros de los usuarios si se conservan y no tienen nada que enviar si se les solicita. Además, el servicio permite hasta 6 conexiones simultáneas. Esto significa que puede desbloquear BBC iPlayer en 6 dispositivos simultáneamente.

Sus características de seguridad ocultas reflejan las de los proveedores de VPN de primer nivel. La mayoría de estas características son exclusivas de NordVPN. La función VPN de doble salto redirige el tráfico a través de dos servidores en lugar de solo uno. Esto no solo aumenta el nivel de seguridad, sino que también dificulta que cualquiera pueda rastrearlo. Una política de no registros también está activa y establece claramente que no se guardan registros de usuarios. Puedes navegar por la web sin preocuparte de que tu historial caiga en las manos equivocadas o se grabe en primer lugar.

BulletVPN

Este es otro proveedor de servicios VPN superior que puede usar para ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido.. BulletVPN ofrece a los usuarios un 30 días de garantía de devolución de dinero. Puede instalar la aplicación BulletVPN en su PC, Mac, Android, iPhone, iPad o FireStick. También está disponible una función de proxy DNS inteligente en caso de que desee transmitir contenido geobloqueado en dispositivos que de forma nativa no admiten VPN.

BulletVPN ofrece velocidades y servicios bastante decentes. Sus Servicio al cliente de 5 estrellas El equipo no deja ninguna pregunta sin respuesta. Para evitar experimentar cualquier forma de retraso de video, necesitará una VPN como BulletVPN. Con Protocolos VPN como PPTP, OpenVPN, L2TP / IPSec e IKEv2, su seguridad en línea está garantizada. De esta manera, podrá transmitir el contenido de la BBC a tasas de alto rendimiento y niveles de seguridad. los Ancho de banda ilimitado La función es beneficiosa cuando se transmite, especialmente cuando se trata de un servicio de transmisión importante como BBC.

SurfShark

Surfshark cuenta con una muy minimalista, interfaz fácil de usar, lo cual es ideal para principiantes y personas sin demasiado conocimiento técnico. El cliente es bastante sencillo y carece de menús y botones innecesarios. Además, la VPN permite conexiones concurrentes ilimitadas por una sola cuenta. Eso significa que puede proteger todos los dispositivos en el hogar y compartir su conexión VPN con amigos y familiares. A pesar de ser nueva, esta VPN viene con muchas características beneficiosas.

Esta VPN viene con servidores ultrarrápidos alrededor del mundo y un excelente equipo de soporte que está presente las 24 horas para resolver sus problemas. Además, ofrece un estricta política de no registro y un interruptor de apagado para asegurar sus actividades de navegación si ocurre una interrupción repentina de la conexión. Para agregar una cereza en la parte superior, SurfShark tiene un Garantía de devolución de efectivo de 30 días, lo que significa que puede llevar la VPN a través de una prueba de manejo y recuperar su dinero si no cumple con sus expectativas. Aunque dudo mucho que, dado que esta VPN funciona bastante bien con BBC iPlayer, nunca se sabe qué privilegios podría estar esperando un usuario de un proveedor de VPN.

IPVanish

IPVanish altas velocidades del servidor han sido recompensados ​​con una gran base de seguidores. Esas velocidades son esenciales cuando se transmite contenido como noticias, transmisiones en vivo, eventos deportivos de BBC iPlayer. Además, las velocidades del servidor de este proveedor facilitan las velocidades de descarga, independientemente de la estricta seguridad impuesta al servicio de transmisión gigante. El software fácil de usar y fácil de usar es bastante agradable. También es compatible con las plataformas más utilizadas como Windows, Mac, iOS, Android y Linux..

La empresa opera más de 850 servidores repartidos en más de 60 países.. Los usuarios pueden conectarse fácilmente a uno de sus servidores gracias a la distribución inteligente. Este servicio no registrará ni almacenará ninguno de los historiales de navegación de los usuarios. Esto está claro en su política de no registros. En cuanto a la seguridad, IPVanish ofrece los siguientes protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN con un cifrado AES de 256 bits para garantizar la seguridad. Lo diferente de este proveedor es que solo ofrece 7 días libres de uso para que los clientes puedan decidir si desean o no este servicio.

VyprVPN

Este proveedor de servicios tiene su sede en Suiza. Puede reemplazar su dirección IP por otra conectándose a una de sus Más de 70 servidores en todo el mundo. VyprVPN ofrece a los suscriptores múltiples servidores VPN británicos que pueden usarse para desbloquear varios canales y sitios web del Reino Unido en el extranjero. Descarga / transmisión ilimitada es importante para aquellos que quieren omitir bloques basados ​​en la ubicación y mira sus programas de televisión o películas favoritas. Los niveles de privacidad aumentan con el uso de VyprVPN cuando se transmite.

VyprVPN no ofrece una política de reembolso. Ellos tienen una prueba gratuita de 3 días para tener una mejor idea del rendimiento y la velocidad. Tienen dos planes El plan básico, que permite hasta tres conexiones, y el plan premium, que permite hasta cinco conexiones.

La alternativa de proxy DNS inteligente para BBC iPlayer

En caso de que ninguna de las cuatro VPN anteriores llamó su atención, un DNS inteligente podría hacerlo. Un Proxy DNS inteligente también es una herramienta utilizada para desbloquear sitios geo-restringidos me gusta BBC iPlayer. Los usuarios fuera del Reino Unido puede beneficiarse de sus servicios por sus actividades de desbloqueo rápido.

Aquí está todo lo que necesita saber:

  • Tiene altos niveles de compatibilidad; usted puede corriente BBC iPlayer en iPhone, Mac, PS3 / PS4, Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Chromecast, y Xbox.
  • Tu dirección IP permanece igual.
  • El tráfico de Internet permanece intacto y sin cifrar.
  • Si su proveedor de servicios de Internet usa proxies transparentes o Secuestro de DNS, un DNS inteligente no funcionará para usted.
  • Sin anonimato con una dirección IP visible.

Si se sintió atraído por esas características, le recomendamos que brinde Deslocalizador un disparo. La compañía ofrece un período de prueba gratuito de 7 días para personas indecisas. Además, admite el desbloqueo de BBC, ITV, Sky Go, ahora TV, y otros canales del Reino Unido.

La mejor VPN iPlayer de BBC en 2020

Si está buscando un proveedor de VPN que garantice el acceso a BBC iPlayer fuera del Reino Unido, dirígete a ExpressVPN. En caso de que quiera probar un método diferente para desbloquear contenido geobloqueado en el extranjero, siempre puedes hacer uso de un DNS inteligente en lugar. Pero. ¿Qué piensas? ¿Qué es lo que quieres? Algunos de ustedes pueden encontrar que un DNS inteligente es adecuado, mientras que otros pueden sentirse seguros con una suscripción VPN. ¿Cuál prefieres? Háganos saber dejando comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me