Las mejores alternativas para Bitcoin en 2020

¿Cuáles son las mejores alternativas para Bitcoin? ¿En qué criptomoneda es mejor invertir en 2020? No se puede negar que las criptomonedas han recorrido un largo camino desde el lanzamiento de Bitcoin. Con las nuevas tecnologías que se desarrollan todos los días y que ofrecen características de seguridad más robustas, no hay escasez de opciones de inversión para elegir. Sin embargo, con una gran variedad de alternativas, puede ser un poco confuso entender dónde poner su dinero. Aquí hay una lista de los mejores reemplazos de Bitcoin en función de su popularidad y rendimiento del mercado.

Las mejores alternativas para Bitcoin

Las mejores alternativas para Bitcoin

Las mejores alternativas de Bitcoin

Aunque Bicoin ciertamente es la forma más popular de criptomoneda, no es la única. Hay muchas otras monedas digitales con las que las personas intercambian. Estas son las mejores de ellas.

Ethereum

Si hay alguna criptomoneda que se acerque a rivalizar con la popularidad de Bitcoin en el mercado actual, sería Ethereum. Esta moneda ha ganado popularidad lenta y constantemente en el pasado reciente. Pero si bien es la segunda criptomoneda más querida después de Bitcoin, ambas monedas criptográficas tienen diferentes propósitos. A diferencia de la ideología de transacciones simples basadas en blockchain de Bitcoin, Ethereum funciona como una plataforma descentralizada para el desarrollo de aplicaciones. Algunos dirían que esta es naturalmente una alternativa superior a Bitcoin, pero mucha gente no está de acuerdo.

Si bien Ethereum proporciona una gran cantidad de opciones de contratos inteligentes, también es considerablemente más complicado. Además, el hecho de que el valor de Ethereum se base en las aplicaciones que se desarrollan a través de él hace que las inversiones sean un poco más inciertas. Además de eso, ETH comparte la volatilidad de Bitcoin. Con ETH que no busca reemplazar Bitcoin sino que traza su propio rumbo, depende de usted decidir si le conviene o no..

Guión

Dash es una de esas criptomonedas que prioriza las transacciones anónimas sobre todo lo demás. La moneda ha avanzado mucho en el mercado desde su lanzamiento y ahora se considera una de las opciones de inversión más seguras.

También ofrece una velocidad de transacción mucho más rápida que Bitcoin. Otra gran cosa acerca de Dash es que ofrece dos niveles de seguridad para los inversores y sus transacciones. Básicamente, les paga a los voluntarios para que firmen las transacciones y, por lo tanto, se convierte en un sistema autosustentable.

Dicho todo esto, Dash no parece tener el potencial de rivalizar con Bitcoin, y mucho menos superarlo. Incluso con el sistema de gobierno de dos niveles, no puede garantizar la seguridad total de las transacciones. Como básicamente se basa en la misma tecnología blockchain que Bitcoin, también es susceptible a las mismas amenazas que Bitcoin. Dash es una buena opción de inversión para aquellos que buscan una característica de seguridad ligeramente mejor que Bitcoin y también permiten transacciones más rápidas. Sin embargo, para una inversión a largo plazo, esta criptografía podría no ser el primer puerto de escala.

Litecoin

Si Bitcoin es el oro del mundo criptográfico, entonces Litecoin es la plata. Esta moneda criptográfica se ha considerado durante mucho tiempo cerca de Bitcoin y ofrece un sistema de transacciones y transacciones mucho mejor. Litecoin fue una de las tres monedas criptográficas adoptadas por Coinbase a mediados de 2017 y desde entonces, la moneda ha gozado de una gran popularidad entre los inversores en criptomonedas..

Mencionamos Litecoin aquí porque ofrece una estructura y un sistema superiores que Bitcoin, gracias a su tecnología Segregated Witness o SegWit. Al hacerlo, ha hecho una considerable adición a su lista de beneficios. Ahora, puede manejar transacciones masivas fácilmente y a un costo reducido por transacción. Estos son algunos factores que respaldan seriamente a Litecoin como una alternativa viable a Bitcoin en el futuro cercano..

Monero

Monero es una nueva criptomoneda en el bloque (cadena) y promete ser una de las mejores para el comercio anónimo en línea. A diferencia de Bitcoin, cuya cadena de bloques es más o menos transparente y cualquiera puede acceder para ver los registros de transacciones relevantes, Monero no cuenta con esta función en absoluto.

Básicamente impide que las personas conozcan las transacciones realizadas por otras personas y, por lo tanto, proporciona una mayor seguridad a los usuarios. Si esto es bueno o no, todavía está en debate. Pero el hecho es que invertir en Monero en realidad podría resolver muchos de los problemas de privacidad que las personas consideran al invertir en otras criptomonedas. Si el nombre de tu juego es el anonimato, Monero podría ser la opción perfecta de inversión en criptomonedas para ti.

Onda

Ripple es una criptomoneda ideal para transacciones internacionales. Ofrece a los inversores la facilidad de transacciones rápidas a través de las fronteras a costos mínimos de transacción. Dado el gran potencial del mercado internacional de criptomonedas, una inversión en Ripple podría generar grandes pagos si el mercado se mantiene relativamente estable. Y aunque Ripple podría no ser la mejor criptomoneda en el mercado para invertir en este momento, tiene una serie de características a su favor que lo convierten en una herramienta monetaria principal para pagos internacionales.

Las mejores alternativas para Bitcoin – Reflexiones finales

Ahí tienes. Estas son las mejores alternativas a Bitcoin en el mercado en la actualidad. Sin embargo, a medida que se introducen nuevas criptomonedas en el mercado, siempre existe la posibilidad de que surja una nueva criptomoneda como la próxima tendencia. Si usted es un inversor en criptomonedas serio, manténgase al día con los últimos desarrollos e invierta de acuerdo con las tendencias, los beneficios y las deficiencias prevalecientes de las diversas criptomonedas en el mercado actual. Dicho esto, es muy probable que las 5 monedas que hemos enumerado aquí estén entre las mejores opciones para reemplazar Bitcoin en su cartera de inversiones en criptomonedas. ¿Puedes ser el próximo millonario de criptomonedas??

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me