Lista de VPN que aceptan BitCoin

Bitcoins y otras criptomonedas realmente están cambiando mucho sobre cómo manejamos nuestros pagos. La tecnología ha hecho posible que las personas tengan más transparencia sobre cómo se manejan sus pagos. La criptomoneda también lo ha hecho mucho más conveniente & rentable para hacer transacciones internacionales. El uso de bitcoins ha sido muy bien recibido, especialmente en el mundo tecnológico, y esto ha visto una amplia gama de servicios trabajar para aceptarlos como forma de pago. En el mismo espíritu, un buen número de servicios VPN han trabajado para que su servicio acepte bitcoins, y por una amplia variedad de buenas razones..

Lista de VPN que aceptan BitCoin

Lista de VPN que aceptan BitCoin

Bitcoin para pagos VPN anónimos

Una de las principales razones por las que tiene sentido pagar su suscripción VPN utilizando bitcoins es que podrá permanecer en el anonimato. La mayoría de las personas tienden a asumir que simplemente usando bitcoins para los pagos, será difícil rastrear cualquier transacción. Esto no es del todo cierto ya que las transacciones de su billetera tienden a dejar un rastro que probablemente revelaría su identidad. Para garantizar el anonimato completo, tendrá que hacer las cosas de una manera un poco más inteligente. Nuestras principales sugerencias serían crear un seudónimo para usar con su cuenta de Bitcoin y también garantizar que no haya contacto entre su billetera y su cuenta bancaria

Si hace todo eso y sigue pagando a través de bitcoins, su servicio VPN no puede registrar ningún dato personal preciso sobre usted, lo que agrega otra capa sólida de seguridad a toda su experiencia en línea. Los pagos realizados a través de bitcoins también son mucho menos propensos a ser interceptados por piratas informáticos y estafadores en comparación con la información de su tarjeta de crédito, ya que la tecnología involucrada es mucho más segura.

Elegir una VPN para pagos con Bitcoin

A medida que más y más personas continúan adoptando el uso de bitcoins, ya sea por seguridad o como una vía de inversión, los proveedores de servicios también comienzan a ver cuán necesario es para ellos adaptarse a su entorno en evolución. Esta es la razón por la cual una serie de servicios VPN orientados al crecimiento dejan muy claro que su servicio admite una gran variedad de métodos de pago, y Bitcoins rara vez queda fuera de esa lista.

Para ayudarlo a identificar qué servicio es más capaz de manejar sus bitcoins sin comprometer su identidad, hemos reunido una lista de proveedores con los que puede contar para que no tenga que hacer la búsqueda usted mismo. También hemos tratado de resaltar algunas otras características que los convierten en los mejores para suscribirse. Echa un vistazo a nuestro lista de las mejores VPN que aceptan bitcoins a continuación:

  • ExpressVPN   
  • CyberGhost VPN
  • BulletVPN
  • NordVPN
  • IPVanish
  • PrivateInternetAccess

Las mejores VPN que aceptan Bitcoins

Anteriormente hemos cubierto las mejores VPN que puede usar para Bitcoin. Aquí están nuestras mejores opciones nuevamente:

1. ExpressVPN

ExpressVPN se fundó en 2009 en las Islas Vírgenes Británicas, y se propuso ser el proveedor de VPN ideal para la mejor protección en seguridad en línea. Los fundadores se aseguraron de establecer la compañía en una región donde no habría influencia de las autoridades reguladoras de datos, y esto les permitió prometer a sus clientes una política confiable de registro cero. El servicio también se basa en el cifrado AES de 256 bits que funciona mejor con el protocolo OpenVPN, pero esto no evita que ofrezcan L2TP / IPSec, PPTP o IKEv1 e IKEv2 como alternativas dependiendo de su uso previsto..

ExpressVPN tiene alrededor de 2000 servidores a su nombre, lo que permite a los suscriptores acceder a una amplia gama de sitios y canales de todo el mundo. El servicio también admite una amplia gama de opciones de pago, desde Bitcoin a Paypal, Visa, Mastercard, Webmoney y un montón de otros servicios de pago conocidos. El proveedor también tiene una gama de servidores invisibles para conectividad & seguridad en países altamente censurados, características como túnel dividido y DNS de conocimiento cero, así como la capacidad de hasta 3 conexiones simultáneas en una sola cuenta. Para conocer más detalles y lo que tendrá que pagar por una suscripción, consulte nuestra Revisión de ExpressVPN.

2. BulletVPN

Este servicio basado en Estonia es una de las mejores opciones que puede elegir, especialmente si está buscando un proveedor que no reduzca tanto su velocidad. El servicio tiene una presencia creciente en unos 22 países y, al igual que ExpressVPN, permite que se realicen hasta 3 conexiones múltiples en una sola cuenta. En cuanto a la seguridad, el servicio ofrece el cifrado AES estándar de 256 bits y no limita el uso de ancho de banda, los cambios de servidor o la velocidad de aquellos que dependen de su servicio.

BulletVPN le permite pagar su suscripción a través de Bitcoins, compañías de tarjetas de crédito conocidas o PayPal y tiene un cliente VPN que también está bastante bien configurado. Las versiones de la aplicación VPN están disponibles para Windows, iOS, PayPal y Linux, y todas son fáciles de usar y navegar. El servicio desbloquea Netflix y también ofrece un servicio de DNS inteligente para evitar restricciones geográficas. La atención al cliente también está siempre disponible y se puede acceder a través de correo electrónico o chat en vivo. Para obtener más información sobre lo que puede obtener de este proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión BulletVPN.

3. NordVPN

En nuestra opinión, realmente no hay otro servicio que ofrezca una gama tan amplia de características en comparación con lo que obtendrá de NordVPN. El proveedor tiene más de 4000 servidores repartidos en más de 60 países, lo que significa que el rango de sitios y canales geobloqueados a los que tendría acceso a través de este servicio es simplemente enorme. Con una capacidad para hasta 6 conexiones simultáneas, podrá proteger tantos dispositivos con capacidad de Internet como desee.

Los pagos para una suscripción de NordVPN se pueden hacer en efectivo, PayPal, Bitcoins o tarjetas de crédito, y también hay soporte disponible para aplicaciones como Google Play o iTunes. NordVPN es un proveedor de VPN robusto que garantiza que sus datos se mantengan privados y seguros siempre que esté en línea Esto es gracias a su estricta política de cero registros, un interruptor de apagado automático que apaga su conexión en caso de que la VPN se vea comprometida, la protección de fugas de DNS para evitar Los servidores DNS envían consultas sin cifrar fuera de su túnel VPN, y el soporte Tor sobre VPN para un mayor anonimato en línea. Sus servidores están bien optimizados para atender sus necesidades de transmisión, torrents y descargas, y también contienen soporte para compartir archivos P2P. Para obtener más información sobre estas y otras características, eche un vistazo a nuestra Revisión de NordVPN.

Conclusión sobre las mejores VPN que aceptan Bitcoins

Usar Bitcoins o cualquier otra forma de criptomoneda es pagar por cualquier servicio, en muchos sentidos es más conveniente que usar dinero. Es por eso que incluso las VPN están trabajando para acomodarlo y garantizar que sus clientes tengan el derecho de permanecer en el anonimato incluso mientras usan su servicio.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me