Cómo ver Sky Go en Australia

Cómo ver Sky Go en Australia? Con más de 1000 películas a pedido, cientos de programas de entretenimiento, deportes destacados y una gran colección de programas para niños, no es de extrañar por qué Sky Go se encuentra entre los servicios de transmisión más populares en el Reino Unido. Sky Go ofrece una amplia gama de canales y admite una gran variedad de dispositivos. Es posible que no necesite una cuenta de Sky + para obtener una cuenta de Sky Go, pero lo que necesitará es una IP británica para iniciar sesión en el servicio. Sky Go está disponible solo para clientes residenciales en el Reino Unido o Irlanda. Lo que significa que las personas en Australia, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Francia no pueden obtenerlo de donde están. Para que eso tome un giro diferente, los australianos deben usar una VPN o un Smart DNS para poder acceder a Sky Go. Con una VPN instalada en su PC, Mac, Android, Apple TV, Roku, PS4, Xbox e iOS, las personas en Australia pueden acceder a Sky Go en cualquier momento. Así que aquí está cómo:


Mira Sky Go en Australia

Mira Sky Go en Australia

Cómo obtener Sky Go en Australia usando una VPN

Entonces Sky Go en Australia ¿eh? Una VPN puede hacer que eso suceda. Puede desbloquearlo en cuestión de minutos, sin importar dónde se encuentre. Una VPN, red privada virtual, conecta su dispositivo a uno de sus servidores distribuidos en diferentes ubicaciones en todo el mundo. También crea un túnel digital a través del cual su dispositivo puede acceder a Internet. Sus datos se cifran a través de ese túnel antes de llegar a Internet, un método que mantiene su privacidad y le brinda anonimato en línea. Después de conectarse a un servidor de un país diferente, se le proporcionará la IP de ese país. Esto le permitirá acceder a todo tipo de contenido en ese país sin enfrentar bloqueos. Así es como tú usa una VPN para ver Sky Go en Australia:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor VPN del Reino Unido.
  5. Finalmente, visite el sitio web de Sky Go o inicie su aplicación.
  6. Disfruta de una amplia gama de canales de entretenimiento, incluidos MTV, Comedy Central, Fox y Dave en Australia.

Si está buscando una VPN superior capaz de desbloquear Sky Go en Australia, necesitará ExpressVPN servicios. No es el más barato, pero es el más confiable. Las actuaciones de ExpressVPN son consistentes y sólidas. Este proveedor de servicios tiene una larga historia en eludir con éxito las restricciones geográficas y desbloquear contenido de todo el mundo. Puede estar seguro porque su privacidad y seguridad están en buenas manos con ExpressVPN. Si desea buscar otras opciones, la tabla a continuación le dará una mejor idea.

Vea Sky Go en Australia usando un DNS inteligente

La buena noticia es que una VPN no es su única forma de sortear las restricciones impuestas a Sky GO. Un proxy DNS inteligente es un método que le permite desbloquear una extensa lista de sitios web geo-restringidos como una VPN. Sin embargo, funciona de manera un poco diferente a una VPN, ya que no cifra sus datos ni le proporciona una nueva dirección IP. De todos modos, es bastante asequible y funciona en todos los dispositivos. También puede acceder a sitios web bloqueados de diferentes regiones, al mismo tiempo, sin tener que conectarse a diferentes servidores. Echemos un vistazo a cómo puede ver Sky Go en Australia utilizando un proxy DNS inteligente:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de Sky Go.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de Sky Go.

Un proxy DNS inteligente confiable sería Deslocalizador. No solo funciona en múltiples dispositivos con una sola cuenta, sino que también funciona perfectamente en todas partes. El servicio al cliente es muy receptivo y su interfaz es fácil de usar. Unlocator garantiza eludir las restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Entonces, definitivamente, es el DNS inteligente que necesita para desbloquear Sky Go en Australia.

Cómo desbloquear Sky Go en Australia

Todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de Sky Go en Australia es una VPN o un DNS inteligente. No tendrá que lidiar con el mensaje “Sky go solo está disponible para usuarios que se conectan desde el Reino Unido o la República de Irlanda. Pareces estar fuera de estos territorios “una vez más si utilizas uno de estos dos métodos. Después de asegurar una conexión VPN o configurar su DNS inteligente en su dispositivo de transmisión, podrá ver la televisión que ama y nunca tendrá que perderse un momento de sus programas favoritos, no en Australia ni en ningún otro lugar del mundo..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map