Cómo cambiar la configuración de DNS en Amazon Fire Stick

Fire Stick es un gran dispositivo para operar cuando eres un transmisor constante. Sin embargo, por excelente que sea, no hay forma de evitar los problemas que podría enfrentar su conexión a Internet. O hay En este tutorial, aprenderá cómo cambiar la configuración de DNS en Fire Stick para eludir la limitación de Internet de su ISP y evitar las restricciones geográficas. Siga mi ejemplo.


Cómo cambiar la configuración de DNS en Fire Stick

Cómo cambiar la configuración de DNS en Fire Stick

Cómo configurar DNS manualmente en Amazon FireStick

Antes de cambiar su configuración de DNS, asegúrese de anotar las direcciones o configuraciones actuales del servidor en una hoja de papel. Es muy importante que conserve estos números para fines de respaldo, en caso de que necesite volver a ellos en cualquier momento. Si el proceso de cambio de DNS parece abrumador, también puede instalar una VPN en su Fire Stick.

Puede usar el DNS público de Google. Es muy confiable y gratis.

  • 8.8.8.8
  • 8.8.4.4

Ahora, al igual que anteriormente cubrí la configuración de DNS de Xbox One y PS4, así es como cambia la configuración de DNS en FireStick:

  1. Enciende tu Fire Stick.
  2. Dirigirse a Configuraciones -> My Fire TV -> Acerca de.Fire Stick Acerca de
  3. Verá los detalles de su conexión. Anótelos.Red de palo de fuego
  4. Ahora ve a Configuraciones -> Red de nuevo.
  5. Haga clic en su conexión inalámbrica y presione Olvídate de la red.Contraseña olvidada
  6. Vuelva a buscar su conexión y tóquela.Rescatar palo de fuego
  7. Ingrese su contraseña de Wi-FI pero presione Avanzado esta vez.
  8. Recuerde la nota que tomó antes, sí, es hora de escribirla:
    • dirección IPIP Fire Stick
    • PuertaGateway Fire Stick
    • Máscara de subred (Si el último dígito fue 0, ingrese 24. Si es 255, entonces 32 es su número).Subred Fire Stick
  9. Ingrese el nuevo Primario y DNS secundario (Puedes usar Google DNS o OpenDNS)Fire Stick Change DNS
  10. Ya terminaste.

Cambio de servidores DNS: por qué?

Se vuelve demasiado frustrante cuando no puedes aprovechar todo el potencial de un dispositivo como Fire Stick. La plataforma tiene mucho que ofrecer cuando se trata de transmisión. Desde Amazon Prime Videos hasta BBC iPlayer, todo puede estar disponible siempre que viva en su país de origen respectivo. No solo eso, sino que durante las horas pico, es casi imposible ver un video sin sufrir problemas de almacenamiento en búfer.

Por mucho que quiera transmitir contenido, el hábito diario de su ISP es monitorear sus actividades y limitar su conexión. Voy a hablar de esto en profundidad a continuación, sigan desplazándose.

MEJORAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN

En el momento en que un ISP le proporciona una conexión a Internet, se le asigna un servidor para usar automáticamente. Recuerda, no eres el único que usa el servidor. El problema aquí es que estos servidores se sobrecargan y podrían funcionar más lentamente a medida que pasa el tiempo.

Afortunadamente, al cambiar la configuración de DNS, puede evitar este problema. Una vez que manipule su DNS, puede terminar conectándose a un servidor con un ping bajo, lo que se considera muy bueno. De esa manera, puede solucionar la conexión lenta que se le ha impuesto.

Evitar restricciones geográficas

La esencia de Amazon FireStick es que es un dispositivo de transmisión. Sin embargo, ¿de qué sirve una plataforma de transmisión si no puede acceder a las cosas buenas? ¿Alguna vez se preguntó por qué no puede ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido? Bueno, en esta industria, eso se llama restricciones regionales.

No te preocupes. Estás aquí para aprender y yo estoy aquí para guiarte. Puede eludir fácilmente los geobloques donde quiera que esté si utiliza un proveedor de DNS inteligente. Es una tarea fácil si conoces el camino. Hay docenas de proveedores que ofrecen servicios de DNS inteligente como DeslocalizadorBulletVPN, y ExpressVPN.

Así es como funciona todo esto. El DNS inteligente manipula las URL que muestran dónde se encuentra en este momento. Una vez que se cambia lo que expone su ubicación, parecerá que está navegando en otro lugar. De esa manera, puede transmitir contenido geo-restringido independientemente de dónde se encuentre físicamente.

¿Qué pasa con la seguridad??

Cambiar su DNS no cifra sus datos ni oculta su dirección IP. Esto significa que aún estás en el radar de tu ISP sin importar qué. En resumen, cambiar su DNS no es seguro o, en otras palabras, no le brinda una capa adicional de seguridad.

Ese es el trabajo de una herramienta de Internet llamada VPN. Entonces, si desea protegerse mientras está en línea, mejor invierta en una red privada virtual. Por otro lado, mencioné anteriormente 2 proveedores de VPN que incluyen Smart DNS en sus servicios. Puedes usarlos si quieres lo mejor de ambos mundos, ¿no? En caso de que no sepa cómo evitarlo, aquí está cómo puedes instalar VPN en Fire Stick.

Recuerde, no puede usar los dos servicios a la vez. ¿Quieres seguridad y privacidad? Luego paga con la velocidad de internet. ¿Necesita eludir las restricciones con una conexión sin restricciones? Luego, exponte si no tienes esa mentalidad de seguridad. Para protegerse mientras usa FireStick, consulte estas mejores VPN en la siguiente tabla.

Proveedores de servicios DNS inteligentes

Cuando opera con un servicio de DNS inteligente, su conexión a un sitio web de transmisión se envía a través de un servidor proxy. Por el momento, su ubicación real se oscurece, lo que lo califica como usuario de Internet donde se encuentra el servidor al que se conectó. A través de eso, los servicios de transmisión de medios pueden ser engañados.

Por ejemplo, si se conecta a un servidor DNS inteligente en los EE. UU., Tendrá acceso completo a los canales estadounidenses. Es así de fácil, confía en mí. Ahora, aquí están mis principales proveedores de DNS inteligente:

ExpressVPN

Es muy posible que ExpressVPN es la VPN más rápida que existe. Esto, combinado con sus espectaculares capacidades de desbloqueo, definitivamente lo convierte en mi primera opción cuando se trata de transmisión. Eso está hablando de sus características de VPN. ¿Qué tal MediaStream? Esta VPN tiene su propio DNS inteligente que es casi capaz de desbloquear cualquier servicio de transmisión deseado.

BulletVPN

BulletVPN es un proveedor de VPN con sede en Estonia que se ha convertido en un favorito en solo un corto período de tiempo. Se ha convertido en una excelente solución VPN para los usuarios de Internet. Pero lo que es realmente llamativo aquí es que, aunque es nuevo en la escena, proporciona a los usuarios Smart DNS. No muchos servidores VPN, pero lo que te falta en algunos lugares, lo ganas en otros.

Deslocalizador

Deslocalizador es un servicio de DNS inteligente puro que solo envía tráfico DNS relacionado con la geolocalización a la ubicación necesaria. No se reducirá la velocidad cuando esté conectado y funciona en varias plataformas, incluidas PC, Mac, Apple TV, Roku, PS4, Xbox One, teléfonos e incluso FireStick.

Configurar DNS en FireStick – Resumen

Esta es una guía muy simple, muchachos. Todo lo que tienes que hacer es seguir cuidadosamente lo que tenía que decir y serás testigo de una experiencia completamente diferente de FireStick. No permita que la aceleración de su ISP arruine su estado de ánimo de transmisión. Ni siquiera las restricciones geográficas pueden cancelar tus planes de atracones.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map