10 secretos de Netflix que no sabías

Es asombroso cómo la evolución de Internet y las tecnologías relacionadas está cambiando la forma en que las personas buscan entretenimiento. Para ver películas de su elección, ya no es necesario ir al cine o confiar en la llamada caja idiota. Con el aumento de los servicios de transmisión como Netflix, ver películas más selectas o programas de televisión exitosos se ha convertido en un juego de niños. Desde sus humildes comienzos como servicio de alquiler de DVD, se ha fortalecido cada vez más y se ha diversificado en la producción de películas y televisión. Mientras que Netflix está siendo utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, pocos de ellos conocen algunos datos interesantes sobre el gigante del servicio de transmisión. Echemos un vistazo a la 10 secretos de Netflix usted puede o no saber acerca de.

10 secretos de Netflix que no sabías

10 secretos de Netflix que no sabías

10 secretos de Netflix que no sabías sobre Netflix

A continuación se enumeran algunos en gran medida hechos desconocidos sobre Netflix:

Almacenes Netflix

10 secretos de Netflix que no sabías

Netflix tiene varios almacenes, pero muy pocas personas conocen la ubicación de esos almacenes, tal como está. No se pueden rastrear con aplicaciones de mapeo regulares. Incluso los camiones de reparto de la empresa se disfrazan muy bien. La razón de tal nivel extremo de secreto y privacidad es que los discos que posee la compañía son muy caros y no pueden permitirse perderlos a cualquier costo. Es por eso que la compañía asegura que no pueden ser extraviados o robados mientras están en tránsito.

Netflix vs Blockbuster

Netflix vs Blockbuster - 10 secretos de Netflix que no sabías

Netflix vs Blockbuster – 10 secretos de Netflix que no sabías

¿Alguna vez has pensado cómo la gente que creó Netflix tuvo la idea inicialmente? Reed Hastings, el CEO de la compañía, desarrolló la idea en 1997. Según los informes, Blockbuster, entonces una compañía líder, le cobró $ 40 como recargo. Esto lo llevó a establecer una empresa. Posiblemente nadie podría concebir que su esfuerzo demostrará ser tan exitoso. Blockbuster tampoco aceptaría tarjetas de débito, no es sabio!

Los secretos mejor guardados de Netflix

10 secretos de Netflix que no sabías

Los secretos mejor guardados de Netflix

Hay varias organizaciones, incluidas las multinacionales en el mundo que tienen políticas estrictas para los empleados. Para mantener los secretos de la empresa y los hechos internos, las organizaciones hacen que los empleados firmen acuerdos y términos. Netflix hace que los empleados juren por el secreto máximo para las ubicaciones de los almacenes de DVD. En realidad, es bastante lógico ya que la violación de la información puede tener graves consecuencias..

Guerra contra la piratería

10 secretos de Netflix que no sabías

Guerra de Netflix contra la piratería

Para los gigantes de la transmisión como Netflix o cualquier otra entidad que entregue contenido a través de la web, la piratería sigue siendo el talón de Aquiles. Las principales productoras de películas pierden millones de dólares debido a descargas ilegales, sitios Torrent y redes de piratería. Para tomar medidas enérgicas contra las redes de piratería que roban su contenido, Netflix mantiene la pestaña en Bittorent y sitios similares. Esto explica por qué el contenido de Netflix no está disponible en sitios P2p y aplicaciones VPN de vez en cuando.

Sobres Rectangulares?

10 secretos de Netflix que no sabías

Sobres Rectangulares Netflix

Netflix envía sobres rectangulares a los clientes. ¿Alguna vez has pensado por qué no usan los de forma cuadrada? Este no es un problema importante, pero la razón real es la reducción de costos. Las empresas de mensajería cobran más por los sobres de forma cuadrada. Dada la enorme y creciente base de clientes de Netflix, incluso una pequeña diferencia en el costo del paquete resultará ser una gran cantidad para la compañía.

Primero en..

Actores, directores, cantantes y técnicos ganan prestigiosos premios de películas como Globos de Oro que algunas personas todavía miran, pero muchas otras no. ¡Pero sabías que Netflix es el primer servicio de programación en línea en obtener un premio de televisión a través de los Globos de Oro! De hecho, ganó tres Globos de Oro. No muchos servicios de transmisión en línea pueden igualar este registro, ¿verdad? Ahora, si los Globos de Oro pudieran dejar de odiar a la mayoría de los estadounidenses, sería fabuloso!

Principios humildes

Netflix no comenzó su viaje como proveedor de servicios de transmisión en línea. Fue en 2007 que se aventuró en la transmisión de video basada en la web. Los suscriptores del servicio de DVD recibieron un alcance limitado de transmisión digital, en función de sus planes. El catálogo digital de la compañía solo tenía 1,000 títulos..

Alta definición!

10 secretos de Netflix que no sabías

Con la mayoría de los estudios cambiando a FullHD e incluso a contenido de mayor resolución, ¿puede Netflix estar muy lejos? Por supuesto, la compañía tuvo que subirse al carro HD. A partir de ahora, más del 85 por ciento de los programas y casi el 90 por ciento de las películas de su colección tienen contenido de 1080p. Con el tiempo, el contenido de calidad 4K también está creciendo. ¿Quién quiere ver la televisión normal de todos modos??

Llamadas de Netflix

10 secretos de Netflix que no sabías

Llamadas de Netflix

Puede sonar increíble o algo gracioso para usted, pero a fines de la década de 1990, el personal de Netflix hizo visitas a domicilio. Esto se hizo para evaluar cómo los clientes interactuaban con sus aplicaciones para elegir títulos. Hicieron preguntas por teléfono a los clientes cercanos a la ubicación de la empresa en California y los clientes cooperaron la mayor parte del tiempo. No es lo que harían muchas startups hoy en día, pero esto demuestra que salir del camino puede ser útil a veces.

Secretos de Netflix que debes saber

Aunque Netflix ahora es un servicio de transmisión global, el contenido que puede ver varía en gran medida según el lugar donde reside actualmente. Si bien los suscriptores estadounidenses de Netflix tienen acceso a algunas de las mejores películas y programas de televisión, los observadores compulsivos de Netflix en la India, por ejemplo, no tienen tanta suerte. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que puede cambiar su ubicación en línea usando VPN. Así, desbloquear Netflix de EE. UU. a pesar de que actualmente vives en Reino Unido, Australia, Canadá, México, Alemania, o en cualquier otro lugar del mundo.

Lee nuestro Las 4 mejores guías de revisión de Netflix VPN para tener una mejor idea sobre cómo evitar restricciones regionales.

10 secretos de Netflix que no sabías: resumiéndolo

Netflix, los populares servicios de transmisión en línea tiene algunos matices interesantes que pocos conocen hoy en día. Tiene muchas plumas en su gorra, incluida una victoria en el Globo de Oro y una gran biblioteca de contenido de calidad HD. La compañía también recurre al secreto de alto nivel para proteger sus valiosos activos y contenido. ¡Netflix probablemente no contratará a Hillary Clinton para mantener sus secretos a salvo! Si hay secretos de Netflix que crees que nos perdimos, avísanos dejando un comentario a continuación. Nos encantaría escuchar tus pensamientos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me