¡8 consejos para sacar el máximo provecho de Spotify que no quieres perderte!

La transmisión es el último boom digital. La transmisión de música fue la primera en ingresar al mercado, y YouTube la hizo popular al principio. Luego vinieron Pandora, SoundCloud y Spotify, que se convirtió en un cambio de juego..

8 consejos para aprovechar al máximo Spotify

8 consejos para aprovechar al máximo Spotify

Spotify se ha convertido en la aplicación de transmisión de música para la mayoría de los amantes de la música. Lo que diferencia a Spotify es que los artistas y las compañías discográficas pueden sacar provecho de su música en la plataforma..

Varios artistas musicales, compositores y compositores lanzan su música en Spotify incluso antes de lanzar sus álbumes..

Lanzado en Suecia en 2006, Spotify tuvo un comienzo humilde. Pero hoy en día, goza de un estatus casi de celebridad y está disponible en la mayoría de los países del mundo, siendo los recién llegados África y Oriente Medio..

Más que solo música

Spotify solo está disponible como aplicación móvil, ya sea en Android o iPhone. La aplicación también está disponible para tabletas. Todos los servicios básicos son gratuitos, pero todo lo bueno tiene un precio de $ 9.99 al mes. Pero Spotify es mucho más que solo música.

Cómo aprovechar al máximo Spotify

Hay varias formas diferentes de usar la aplicación y llevarla más allá de la música. Al integrar Spotify con otras aplicaciones, puede aprovechar más la música y otras funciones. Aquí hay 8 formas de usar Spotify al máximo.

1. Usando una VPN

De manera similar a los servicios de transmisión como Netflix, las canciones que puede escuchar a través de Spotify varían de una región a otra. Es por eso que a veces te encuentras con una canción que no está disponible en tu país. Al usar una VPN como ExpressVPN, puede usar Spotify sin estar vinculado a ninguna región en particular.

2. Integración con Google Maps

Sí, Google está en todas partes y ahora también está integrado con Spotify. Si desea utilizar Spotify para reproducir su música favorita mientras viaja o conduce, y también utiliza Google Maps al mismo tiempo para encontrar su destino, es posible que deba alternar entre las dos aplicaciones.

Ese ya no será el caso con la integración de Google Maps. Ahora puede seguir escuchando sus pistas favoritas mientras usa Google Maps para la navegación. Todo lo que tiene que hacer es vincular su cuenta de Spotify con su cuenta de Google Maps.

Cuando abre la cuenta de Google Maps, observa el logotipo de Spotify en la esquina inferior. Al tocar el logotipo, puede comenzar a reproducir su música favorita sin salir de la aplicación Google Maps.

3. alarma de la mañana

Si tiene la costumbre de despertarse con el sonido de un despertador, pronto puede ser aburrido despertarse con la misma melodía cada mañana. Con Spotify, puede reemplazar su mismo tono de alarma anterior con una canción diferente de su elección cada mañana.

Puede hacer esto instalando la alarma de Google y luego integrándola con su cuenta de Spotify. Puede elegir cualquier canción de su lista de reproducción para usar como tono de alarma. También puede cambiar la canción (Kanye West, Ice Cube, Tim McGraw) para despertarse con un tono diferente cada mañana.

4. Integración de redes sociales

Spotify es más que una simple plataforma de transmisión de música. También funciona como una red social..

Puede conectarse con otros en la aplicación y compartir y recomendar música, y también integrar sus cuentas de redes sociales para poder compartir su lista de reproducción con sus amigos.

La integración de sus cuentas de redes sociales con su cuenta de Spotify le permite desbloquear más diversión y emoción al compartir su música y listas de reproducción con sus amigos en las redes sociales.

YouTube, Facebook (la compañía que busca un nuevo CEO), WhatsApp e Instagram son algunas de las cuentas de redes sociales que puede integrar con Spotify.

5. Lista de reproducción personalizada

Al principio, debe buscar las pistas que desea escuchar. Pero una vez que es un usuario habitual, la aplicación crea listas de reproducción personalizadas basadas en sus hábitos y preferencias de escucha. Cuanto más use la aplicación, mejor reconocerá Spotify sus preferencias de música. Incluso te envía una lista de reproducción seleccionada todos los lunes por la mañana.

6. Fundido cruzado

Con la función de fundido cruzado, una canción se mezcla perfectamente con otra sin dejar un silencio en el medio. Esta función es perfecta para quienes no les gusta el silencio entre dos canciones. La función de fundido cruzado también te permite ser tu propio DJ.

Cuando tocas canciones de forma consecutiva, una canción que alimenta a otra es mucho menos aburrida y también crea el ambiente perfecto para una fiesta.

7. Spotify en Apple Watch

Spotify está disponible en dispositivos Android y Apple, pero hasta hace unos días no había una aplicación dedicada de Spotify para el reloj Apple. Los usuarios con la aplicación Spotify en el iPhone pueden reproducir y cambiar pistas y ajustar el volumen de su Apple Watch.

Hace unos días, los usuarios de Apple obtuvieron una aplicación dedicada de Spotify para el reloj de Apple, lo que hace que sea mucho más fácil reproducir y controlar la música desde la muñeca. Recibir una aplicación dedicada para el Apple Watch es uno de los mayores logros de Spotify en los últimos meses..

Ahora puede instalar la aplicación Spotify directamente desde su Apple Watch tan fácilmente como lo hace desde su teléfono inteligente. Una vez que tenga la aplicación en su reloj, puede usarla de muchas maneras más de lo que pudo sin la aplicación.

Puede reproducir, omitir, pausar, retroceder y avanzar las pistas que se reproducen desde el reloj, y también acceder a la música reproducida recientemente deslizando hacia la izquierda. También puede agregar música a una biblioteca, así como reproducir música desde el reloj a cualquier dispositivo compatible. Sin embargo, la funcionalidad 4G aún no es compatible, ni guardar música sin conexión.

8. Música recomendada

Mientras reproduce una pista, no olvide mirar la parte inferior de la pantalla donde la aplicación sugiere medicamentos más similares en función de sus gustos y preferencias. La función de música recomendada es una forma sensacional de descubrir música nueva. Simplemente no empieces a cantar la música en el auto (o en cualquier lugar) como lo hizo Lila en esa comedia promedio The Heartbreak Kid!

Pensamientos finales

¿Qué opinas de estos consejos y trucos principales de Spotify? ¿Harás uso de alguno de ellos? ¿Crees que nos perdimos algún truco de Spotify? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me