Comenzando con Twitch Streaming

Los videojuegos siempre han sido populares, pero nadie podría haber imaginado la fama generalizada que ha ganado en todo el mundo, gracias a la transmisión.

Comenzando con Twitch Streaming

La guía definitiva para principiantes de Twitch

Durante mucho tiempo, las personas han jugado videojuegos en sus propias computadoras, ya sea solos o con un compañero. También tenían la opción de jugar contra alguien en otro dispositivo.

Pero la transmisión ha llevado a los videojuegos a un nivel completamente diferente. De hecho, ya no es una actividad de ocio de los niños pequeños. Es un negocio multimillonario que no es menos que otros eventos deportivos importantes..

Kan se hace un nombre

Twitch es una de esas plataformas de transmisión que le ha dado a los videojuegos un significado completamente nuevo. Fue creado por Justin Kan y lanzado en 2011, pero fue adquirido por Amazon en 2014. Aunque Twitch comenzó como otra plataforma de juegos en línea, ahora domina la industria de los videojuegos..

Tiene más de 100 millones de usuarios mensuales activos, de los cuales 15 millones son usuarios diarios. Además de eso, la plataforma también tiene 2,2 millones de emisoras mensuales y 241 mil millones de minutos de contenido de juegos en vivo. Se debe principalmente a la novedad que ofrece la plataforma.

En la plataforma, puedes colaborar con otros jugadores en un juego, mientras el público puede verte jugar. De hecho, la cantidad de personas que vienen a ver a la gente jugar es mayor que la que realmente juegan.

También hay una sala de chat que permite a los usuarios comunicarse directamente con la audiencia y otros jugadores, haciendo que la plataforma sea más interactiva que ninguna otra. Twitch organiza torneos de juegos profesionales, programas de entrevistas, así como sesiones individuales de emisoras.

Aquí hay una guía para comenzar a usar Twitch y aprovechar al máximo las funciones.

Cosas que necesitas

Antes de comenzar como transmisor o locutor en Twitch, necesitará algunas cosas. Recuerde que los streamers y locutores de Twitch son celebridades de Internet con cientos de patrocinadores y miles de seguidores en las redes sociales..

Muchas de estas personas juegan videojuegos para ganarse la vida y también pueden participar en los mejores torneos de la NBA o la NFL. Si bien estos pueden ser solo unos pocos afortunados, no se necesita mucho para comenzar como un transmisor de Twitch. Los siguientes son los requisitos básicos para comenzar a usar Twitch.

Una o más computadoras

Se puede acceder a Twitch tanto desde la computadora como desde dispositivos móviles, pero se recomienda que use una computadora de escritorio porque tiene más capacidad que los dispositivos móviles.

Según las recomendaciones de Twitch, la computadora debe tener al menos un procesador Intel Core i5-4670 o equivalente, 8 GB o más de RAM y Windows 7 o superior. También puede transmitir desde una computadora Apple.

Para transmitir juegos de PC, se necesita una tarjeta gráfica sólida, preferiblemente una que admita al menos DirectX 10. También necesita una conexión a Internet rápida y confiable, con una velocidad de carga de al menos 3 MBps. Esto es bastante fácil de obtener en conexiones de Internet móviles y domésticas.

Si desea convertirse en un emisor, deberá transmitir y transmitir al mismo tiempo. Esto puede ser difícil desde el mismo dispositivo. Por lo tanto, se recomienda que transmita desde una computadora mientras transmite desde otra. Esto evitará sobrecargar una computadora.

Cámara y micrófono

Además de una buena computadora, también necesitas una cámara web y un micrófono. Cuando transmita, el público podrá verlo en contra de su juego y para lograr eso necesita una cámara web de alta calidad.

Cuanto mayor sea la calidad de su cámara, mejor será su imagen. También necesita un buen micrófono que permita que su audiencia lo escuche claramente.

Si bien los auriculares para juegos incluyen un micrófono decente, para la mejor calidad, considere comprar un micrófono separado, ya sea algo que pueda sujetar a su ropa o colocar en el escritorio.

Cuenta de Twitch

Una vez que haya resuelto el aspecto técnico, debe crear una cuenta en Twitch. Unirse a la plataforma es bastante simple y directo. Tienes que iniciar sesión en twitch.tv y crear una cuenta. Unirse y transmitir en Twitch es completamente gratuito, pero para destacarse del resto, debe esforzarse un poco..

Asegúrate de usar un avatar y un banner personalizados para que puedas ser reconocido al instante. Además, no te olvides de poner una descripción interesante de ti mismo.

Software de transmisión

Sin un software de transmisión, no puedes mostrar tu juego al mundo. Dos de los programas de transmisión más populares son el Open Broadcasting Software (OBS) gratuito y el pago XSplit.

Haciéndote un nombre

Una vez que haya ordenado todo este conjunto, estará listo para comenzar a transmitir y crear una audiencia. Al igual que cualquier plataforma de redes sociales, hacerse un nombre en Twitch requiere tiempo, esfuerzo y paciencia..

Hay millones de otros como tú en la plataforma y siempre tienes una dura competencia. Es por eso que hacer las siguientes cuatro cosas es imprescindible para crear seguidores en la plataforma.

  • Consistencia: Cuando eres nuevo, debes ser coherente con tu contenido y tu ejecución; debes llegar a tiempo. Siempre debe transmitir en un momento determinado para que la audiencia sepa cuándo buscar su contenido. Incluso si no tienes muchos espectadores al principio, es importante seguir adelante. La consistencia es la clave; tener una presencia aleatoria y errática no será de ninguna utilidad.
  • Interacción: Interactuar e interactuar con la audiencia, así como con otras emisoras, es una parte importante del proceso. Ayuda a desarrollar relaciones y a acumular un mayor número de seguidores..
  • Paciencia: Aunque Twitch ha creado sensaciones de Internet a través de transmisores, recuerde que la competencia es dura y tomará algún tiempo. Ser paciente y constante y transmitir contenido de calidad te ayudará a dejar una marca.
  • Cumplir las reglas: Hay cosas que puedes hacer en Twitch y cosas que nunca debes intentar. Si infringe los Términos de servicio, es posible que se le prohíba Twitch sin volver a entrar.

Pensamientos finales

Ahora, obviamente, Twitch se ha convertido en la plataforma de transmisión de juegos electrónicos más popular que existe. Sin embargo, no es el único. Echa un vistazo a estas increíbles alternativas de Twitch para tener una mejor idea de los diversos servicios de transmisión de juegos disponibles..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me