¿Cómo comprar una VPN de forma anónima?

Dadas las muchas vías a través de las cuales los piratas informáticos y los spammers pueden interceptar su conexión y obtener su información personal, algunas personas que son mucho más conscientes de su privacidad han recurrido a permanecer en el anonimato incluso cuando pagan su suscripción VPN. Este es un movimiento brillante ya que la mayoría de los pagos que puede hacer son muy fáciles de rastrear, y esto hace que su información privada sea fácilmente accesible. Incluso los servicios de VPN que se enorgullecen de tener entidades separadas que manejan sus pagos no son tan seguros como podría pensar, ya que su pago aún puede ser rastreado hasta los detalles de su cuenta. Entonces, ¿cómo puedes comprar una VPN de forma anónima?


¿Cómo comprar una VPN de forma anónima?

Cómo comprar una VPN de forma anónima?

La necesidad de pagar anónimamente

Para un usuario normal, no hay tanta presión para pagar su servicio VPN de forma anónima. No debería tener nada de qué preocuparse, especialmente si está seguro de que su servicio VPN no mantiene ningún registro de usuario. Su proceso probablemente implica desconectar su servicio VPN de sus detalles de pago, por lo que será difícil rastrear la información de su cuenta.

Sin embargo, si su línea de trabajo implica una amplia gama de riesgos que pueden surgir si su identidad o actividad en línea se exponen, entonces es posible que desee mantener los niveles más altos de anonimato. Este es probablemente el caso si usted es un periodista abierto, un denunciante o un defensor de la libertad de expresión para mencionar solo algunos.

Esto también se extiende a aquellos que les importa mucho la información transmitida a través de sus medios de comunicación en línea. No desea que las personas puedan identificar los servicios que podría haber solicitado a cambio de un pago anónimo, por lo que es mejor tener protegidos todos sus medios de comunicación..

Contras de pagos anónimos

La mayor desventaja que descubrimos sobre los pagos anónimos es que cada vez que desee pagar sin revelar su identidad, deberá hacerlo manualmente. Para evitar esto, es posible que se vea obligado a elegir la fecha de suscripción más larga para lo que sea que esté pagando, & esto es normalmente entre 1 & 2 años.

Podrá beneficiarse de un par de ventajas, incluida la posibilidad de hacer solo 1 pago por año, la posibilidad de beneficiarse de un tipo de cambio más bajo que está pagando con su tarjeta de regalo y obtener el mejor descuento por cortesía de ir con el paquete anual.

Métodos de pago anónimos

Se sabe que la mayoría de los sistemas de pago anónimos tienen métodos complejos para ocultar las huellas de sus usuarios. Dos de las formas más populares de pago anónimo son las tarjetas de regalo y la moneda digital..

La forma más popular y comúnmente aceptada de moneda digital son los bitcoins. Seguramente trabajarán con casi cualquier proveedor de VPN que valga la pena, pero deberá tomarse un tiempo para comprender cómo realizar transacciones con ellos si es un usuario nuevo..

Por otro lado, las tarjetas de regalo no son tan aceptadas como una forma de pago entre los proveedores de VPN. Sin embargo, su trabajo detrás de ellos es simple, donde puede llegar a una tienda cercana, usar su dinero para comprar una tarjeta de regalo y luego transferir virtualmente el valor de la tarjeta de regalo a la cuenta de su proveedor de VPN..

Pagando VPN a través de Bitcoins

Antes de continuar con esto, es importante que confirme que su proveedor de servicios realmente admite el pago a través de VPN, y puede hacerlo al verificar el signo de Bitcoin entre los métodos de pago aceptados en el sitio de su VPN. Una vez confirmado, puede pasar a los 4 pasos necesarios para facilitar el pago:

  1. Tendrás que comenzar creando una billetera Bitcoin.
  2. A continuación, identifique vendedores creíbles de bitcoins que pueda comprar.
  3. Continuar con la compra.
  4. Suscríbase a un servicio VPN que permita pagos con Bitcoin.
  5. Transfiere Bitcoins desde tu billetera a la de tu proveedor.

Para obtener instrucciones precisas paso a paso sobre cómo configurar su billetera bitcoin y facilitar las transferencias, puede ir a través de los siguientes enlaces:

– Cómo comprar Bitcoins

Una vez que haya configurado su cuenta, pasaremos a pagar su suscripción.

Comprar VPN anónimamente: cosas a tener en cuenta

Como dijimos al principio, debe estar seguro de que el servicio que está considerando acepta bitcoins como forma de pago. Después de identificar su plan de pago preferido, se le pedirá que ingrese la información de su cuenta VPN, luego de lo cual deberá elegir pagar a través de bitcoins. Al hacer clic en enviar, aparece una factura para que aparezca la transacción de bitcoin y para la creación de una billetera por el proveedor de VPN a la que se transferirán sus bitcoins. La factura incluirá información como el número de billetera, el precio en bitcoins, un código QR y un botón Pagar con Bitcoin.

En este punto, todo lo que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Bitcoin y enviar el pago a la identificación de billetera que verá en la factura que se creó anteriormente. Una vez hecho esto, un correo electrónico confirmando la recepción del pago debe aparecer en su bandeja de entrada junto con un enlace de activación. Haz clic en el enlace para activar tu cuenta VPN y estarás listo para comenzar a navegar de forma privada..

Pagar VPN de forma anónima a través de tarjetas de regalo

El proceso involucrado en el pago de su servicio a través de una tarjeta de regalo también es bastante sencillo, aunque un poco más costoso porque el servicio VPN tiene que vender las tarjetas de regalo a una tasa inferior a su valor real para obtener su valor en efectivo.

El proceso de pago comienza cuando un usuario inicia sesión en el sitio VPN de su proveedor y hace clic en la opción Pagar con tarjeta de regalo. Luego, tendrá una selección de opciones donde deberá seleccionar la marca de tarjeta de regalo que tiene, o incluso comprar una en ese momento. Una vez elegido, tendrá la oportunidad de ver cuánto tiempo tendrá cubierto el saldo de su tarjeta de regalo con su proveedor. Si está satisfecho con lo que ve, haga clic en el botón “Pagar”. Luego recibirá un correo electrónico confirmando su pago, y un enlace en el que debe hacer clic para activar su cuenta.

Conclusión sobre la compra de su VPN de forma anónima

Tenemos un consejo más para nuestros lectores si quieren mantenerse realmente seguros: si va a pagar su VPN de forma anónima, también puede asegurarse de que su pago no pueda ser rastreado, asegurando su IP la dirección no refleja su red doméstica / privada. Verá, la mayoría de las plataformas de pago toman nota de su dirección IP para evitar fraudes con tarjetas de crédito. Esto les permite rastrear una transacción al iniciador. Si desea evitar esto, asegúrese de comprar su suscripción a través de una conexión pública como Wi-Fi de aeropuerto o restaurante. La IP que se muestra cuando hace esto se remonta probablemente a una docena de otros usuarios de Wi-Fi, lo que dificulta la conexión de su conexión..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map