Cómo falsificar su ubicación en línea

Cómo falsificar la ubicación en línea en PC, Mac, Android, iPhone, iPad y el resto de tus dispositivos? El debate más candente en Internet en este momento es ¿cuánto seguimiento se debe permitir? Lo más importante, ¿cuánto seguimiento es legal? ¿El usuario de las aplicaciones tiene algo que decir en su ubicación al ser rastreado por los ISP y otras agencias de Internet o simplemente asumimos que estamos a merced de sus caprichos y fantasías? La respuesta obvia es no. No es necesario que reveles tu ubicación en línea TODO el tiempo. De hecho, es su derecho fundamental de privacidad dejar solo a aquellas personas en su ubicación a quienes considere dignas. Esto significa solo tus amigos y familiares.

Cómo falsificar su ubicación en línea

Cómo falsificar su ubicación en línea

Usted es constantemente rastreado en línea

Sin embargo, con las cookies, el seguimiento oculto y una gran cantidad de otro software conectado para revelar sus detalles más íntimos a cualquiera que esté dispuesto a pagar para obtenerlos, es aconsejable al menos saber cómo enmascarar su ubicación. Por supuesto, en algunos casos, la ubicación geográfica es muy útil. Al igual que cuando estás perdido y usa los mapas de Google para encontrar el camino de regreso o encontrar el restaurante o la tienda más cercana. Sin embargo, el rastreo geográfico puede ser una molestia cuando te bombardean los anuncios de minoristas locales o cuando, si vives en China o Rusia, te rastrean a un lugar que ofrece contrabando.

Cómo falsificar su ubicación en línea

Es muy importante saber cómo proteger sus datos de ubicación. Los sitios que visita y las aplicaciones que usa utilizan principalmente dos cosas para determinar su ubicación: su dirección IP pública y datos de GPS. Aquí hay algunas maneras en que puede asegurarse de que su ubicación y sus viajes diarios no sean de conocimiento público:

VPN

Las VPN son lo último en ciberseguridad. Proporcionan las mejores funciones para cualquier persona que busque un uso seguro de Internet y, literalmente, no tienen precio al considerar las instalaciones que ofrecen. Puede enmascarar su ubicación en tiempo real, usar un servidor alternativo, ver cosas restringidas en su región y mantener su ubicación real oculta a los demás. Las aplicaciones VPN son compatibles con PC con Windows, Mac, Android, iOS y FireStick. Incluso puede configurar una conexión VPN directamente en su enrutador si es compatible.

Para usar VPN para falsificar su ubicación en línea, primero debe registrarse con un proveedor de servicios VPN. Como todo lo que puedes comprar en línea, hay buenas VPN y malas. En términos de los mejores servicios de VPN que puede usar para falsificar su ubicación geográfica, ExpressVPN está justo en la cima. Aquí están las mejores VPN a partir de 2018.

A fin de que falsifica tu ubicación en línea usando VPN, siga estas instrucciones:

  1. Primero regístrese con una VPN de la lista anterior.
  2. Luego, descargue e instale su aplicación VPN en su PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión.
  4. Desde la aplicación, conéctese a un servidor VPN.

Su verdadera dirección IP ahora estará oculta. En su lugar, todas las aplicaciones y sitios que visite solo verán la dirección IP pública del servidor VPN al que está conectado ahora.

Desactive el seguimiento en sus navegadores y aplicaciones móviles

Muchos navegadores y aplicaciones utilizan el seguimiento geográfico para mejorar la experiencia de sus clientes. Pero puede desactivarlos simplemente yendo a la configuración y desactivando los servicios basados ​​en la ubicación. También puede optar por las opciones de “no rastrear” desde su navegador. Sin embargo, el problema con esto es que solo podrá acceder a un número limitado de servidores y sitios alojados. Al mismo tiempo, esto no hará nada para enmascarar su dirección IP y, por lo tanto, su ubicación real. Pero es al menos un paso hacia un menor seguimiento geográfico.

COLINA

Todos los que saben algo sobre seguridad en línea y están preocupados por ello usan TOR. Este navegador le permite estar en línea de forma anónima al enviar o recibir datos. Sin embargo, no evitará que las empresas conozcan su ubicación, ya que su dirección IP seguirá siendo visible para ellas. De hecho, las autoridades gubernamentales a menudo rastrean explícitamente las direcciones IP que ejecutan TOR para asegurarse de que no se usen para ningún material ilegal.

Utilice siempre HTTPS

Si es consciente de la privacidad, cada vez que visite un sitio en línea, asegúrese de que haya una “S” al final del HTTP en la dirección del sitio web. Esto asegurará que su conexión esté segura con SSL o Secure Socket Layer. Este es el tipo más básico de seguridad en línea, pero es importante.

Usar aplicaciones anti-seguimiento

Estas herramientas son útiles para la privacidad y seguridad de nivel base. Evitarán que los sitios aleatorios que visitas te rastreen. Sin embargo, son fáciles de eludir para hackers experimentados y demonios de Internet. Entonces, aunque pueden ser una buena opción diaria, definitivamente no se debe confiar con los ojos cerrados.

Deshabilitar WebRTC

RTC o Real Time Configuration se refiere a la información que se proporciona a cualquier persona que lo solicite desde su servidor en línea. Esto significa que NADIE puede rastrear su dirección IP. Sin embargo, este problema también se soluciona fácilmente instalando las aplicaciones correctas. La tienda de aplicaciones de Android puede proporcionarle muchas de esas aplicaciones. Si usa el navegador Firefox, puede deshabilitarlo directamente desde la configuración.

Medios de comunicación social

Las redes sociales son el equivalente del siglo XXI del club de campo local. Es donde puede socializar y encontrar personas de ideas afines sin tener en cuenta las fronteras o los límites políticos. Sin embargo, también lo hace susceptible a una gran cantidad de depredadores que solo esperan que baje la guardia. Como regla general, NUNCA proporcione información personal a nadie a menos que tenga una buena razón para confiar en ellos. Etiquetar a los amigos con fotos del restaurante local o del parque acuático puede parecer divertido, pero revela tu ubicación y la ubicación de aquellos que están conectados contigo, poniendo a todos en peligro potencial. Desactive las funciones de seguimiento automático de sus aplicaciones de redes sociales y asegúrese de que sus publicaciones solo estén disponibles para personas aprobadas.

VM

Las máquinas virtuales o máquinas virtuales son excelentes para garantizar que los agentes maliciosos no ingresen al flujo de datos de su dispositivo móvil, computadora portátil y otros dispositivos. Básicamente, una máquina virtual le permitirá abrir archivos desde un servidor que no sea el suyo. Por lo tanto, desinforma efectivamente cualquier posible fantasma para su ubicación real. Aunque un poco tedioso, este método es ideal cuando sabes que tu actividad cibernética está siendo observada.

Cómo falsificar su ubicación en línea: cierre

Si le preocupa su seguridad y no desea que nadie controle su ubicación, asegúrese de seguir los métodos anteriores..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me