Cómo mirar televisión sin suscripción por cable

Cómo ver televisión sin cable o satélite? Para todos ustedes que están enfermos y cansados ​​de pagar grandes cantidades de dinero que van desde 1,000 a 2,000 $ anualmente por una suscripción por cable o satélite insatisfactoria, creemos que es hora de que lo dejen ir. Sabes, en otras palabras, cortar el cordón. Aléjese de su televisor y adopte las otras plataformas que pueden cambiar su experiencia de ver televisión para siempre. Porque hoy en día es posible que las personas con bajos ingresos disfruten de una excelente televisión sin tener que pagar la suscripción por cable o satélite. Desde ABC, NBC, CBS, Fox y HBO hasta MLB, NBA, NFL e incluso NHL; Todos estos canales de TV en vivo y deportes se pueden ver sin una suscripción por cable en los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que no hay compromisos a largo plazo. Gracias a las pruebas gratuitas que ofrecen varios servicios de transmisión, incluso puedes ver televisión sin cable gratis! ¿Tengo tu atención ahora? Por lo tanto, si desea ver una buena televisión sin arruinarse, siga leyendo para obtener más información sobre los mejores servicios de streaming cordcutters se están registrando con.


Cómo ver televisión sin suscripción por cable

Cómo ver televisión sin cable o satélite

Costo de suscripción de cable

Las personas que son financieramente seguras pueden soportar sus suscripciones de cable, pero ¿qué pasa con aquellos que apenas obtienen un ingreso decente? Esas personas tienen dos opciones. O gastan tres cuartos de su salario en la suscripción por cable o simplemente se acostumbran a vivir sin televisión porque no pueden pagarlo. ¿Qué tal si te contamos acerca de una forma que se encontraría en el medio? Dos palabras, servicios de transmisión. La tendencia de cortar el cable es sin duda una de las principales razones que han llevado a una disminución en el número de hogares estadounidenses que están suscritos al cable..

Los mejores servicios de transmisión para cortadores de cable

El mercado de servicios de transmisión ha crecido rápidamente en los últimos años y ha robado el trueno del cable. Estoy seguro de que has oído hablar de Sling TV, Netflix, Hulu y Amazon Prime antes. Porque en un mundo donde la transmisión en línea se ha convertido en una tendencia, estos canales se han hecho un nombre por sí mismos. Hay muchos servicios de transmisión por ahí con ofertas tentadoras y una variedad de opciones, que hacen que sea difícil elegir. Afortunadamente, hemos investigado por usted, por lo que no tiene que preocuparse por el servicio de transmisión que debe utilizar. Lo conveniente de los servicios de transmisión es que no lo obligan a comprometerse a largo plazo y puede cancelarlo cuando lo desee. Además de casi todos los servicios de transmisión ofrece un mes de prueba gratis, lo cual es perfecto para aquellos que aún no están seguros de deshacerse de su cable. Aquí hay una lista de los Los mejores servicios de transmisión que debería considerar suscribirse como cortador de cable:

1. Netflix

¿Quién no ha oído hablar de Netflix? Es probablemente el canal de transmisión más popular, y por una buena razón. Su precio es de solo $ 7.99 por mes. Puede transmitir Netflix en cualquier dispositivo desde cualquier lugar, pero solo en uno a la vez, a menos que actualice a otro plan. El otro plan de Netflix cuesta solo $ 10.99 por mes, que es un precio mucho más bajo que el de Hulu. Con este plan, también puedes ver tus programas y películas favoritas en dos dispositivos simultáneamente en alta definición. Ah, y olvidamos mencionar que no hay comerciales con Netflix. Sí, eso tiene que ser un importante punto de venta. El único inconveniente que podemos pensar cuando se trata de Netflix es que no ofrece una opción de TV en vivo. Netflix tampoco tiene planes para incluir dicho servicio. La aplicación Netflix se puede instalar en todas las principales plataformas de transmisión, incluidos su Smart TV, Chromecast, Apple TV, Roku, FireStick e incluso en consolas de juegos como PS4 y Xbox One.

Relacionado: La mejor VPN para Netflix

2. Hulu

El plan básico de Hulu comienza en $ 7.99 por mes. La elección de este plan le otorga acceso de transmisión ilimitado en su elección de dispositivos, con comerciales limitados. Si no desea ningún anuncio publicitario, pagará más y se deshará de ellos definitivamente. Los comerciales con Hulu son menos que los que tienen cable, además el precio es más barato, por lo que no es realmente un tema discutible. Ahora, ya que estamos en el tema del dinero, puede elegir Hulu con Live TV por $ 39.99 por mes y transmitir más de 50 canales de TV en vivo además de lo que obtiene con el plan básico. Puede cancelar o cambiar de plan en cualquier momento sin tener que pagar una tarifa de desconexión. Hulu está disponible en Amazon Fire TV Stick, Apple TV, Roku, Google Chromecast y más.

Relacionado: La mejor VPN para Hulu

3. Sling TV

El plan Orange de Sling TV comienza en $ 20 por mes, lo que le brinda 30 programas para ver, por lo menos de $ 30 a $ 40 de sobra. Puede elegir el plan Blue por $ 25 por mes y obtener 45 canales si sus canales no estaban disponibles en el plan Orange. Con Sling TV, tienes muchas opciones. También puede incluir paquetes premium, como deportes, niños y Hollywood, pero con una tarifa adicional. Lo más importante es que puedes mirar lo que quieras en cualquier dispositivo desde cualquier lugar con Sling TV.

Leer: Cómo ver DirecTV fuera de los EE. UU.

4. Youtube TV

Google lanzó recientemente su propio servicio de transmisión independiente. El nuevo servicio de transmisión básicamente es un canal de transmisión en vivo independiente similar a Playstation Vue, Sling TV y DirecTV Now. Eso significa que puede suscribirse a Youtube TV para ver televisión en vivo en línea sin la necesidad de una suscripción por cable. No hay contratos a largo plazo y podrá cancelar en cualquier momento que desee.

Además de Amazon Fire TV, que todavía no tiene una aplicación de Youtube, Google está disponible en todas las principales plataformas de transmisión. Suscribirse a Youtube TV te costará alrededor de $ 35 por mes. Este precio es bastante similar a otros servicios de transmisión en vivo..

5. PlayStation Vue

No dejes que el nombre te engañe. PS Vue, o PlayStation Vue, es un servicio de transmisión que está disponible en la mayoría de los servicios de transmisión y no solo en PS4 y PS3. combina TV en vivo, video a pedido y DVR basado en la nube para transmitir programas de televisión, películas y varios eventos deportivos. El costo de las suscripciones de PS Vue varía de $ 39.99 por mes a $ 74.99 por mes, según el paquete al que elija suscribirse.

6. video de Amazon Prime

Este es otro servicio de transmisión en el que puedes transmitir contenido de alta calidad. Amazon Prime es una fuente de programas nuevos, actuales y pasados ​​que están disponibles en casi cualquier dispositivo. Este servicio incluye contenido pasado y presente de HBO. Si no es miembro de Amazon Prime, el cargo mensual para Amazon Prime es de $ 12.99. Pagar una membresía anual de Amazon Prime es una oferta mucho mejor. Tiene que pagar $ 119 por adelantado, pero le ahorra alrededor de $ 37. Lo bueno de Amazon Prime Video es que no es necesario tener un dispositivo de transmisión para ver videos o televisión. Todo lo que necesita hacer es configurar una cuenta de Amazon y tener un dispositivo que esté conectado a Internet. Si está interesado en seguir la última red, programas de cable no premium y programas actuales, Amazon es para usted. De forma similar a Netflix, Amazon Prime Video actualmente no ofrece una opción de transmisión de TV en vivo.

Relacionado: La mejor VPN para Amazon Prime Video

7. DirecTV ahora

A&T lanzó su propio servicio de transmisión independiente el año pasado. A diferencia de DirecTV, DirecTV ahora no requiere una suscripción por cable. El plan básico tiene más de 60 canales por $ 35 / mes. El plan Just Right tiene más de 80 canales por $ 50 / mes. El plan Go Big tiene más de 100 canales por $ 60 / mes, y el plan Gotta Have It tiene más de 120 canales por $ 70 / mes. Es caro, pero si tiene dinero de sobra, ¿por qué no? Directv está disponible en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, iOS, Android, Chrome y Safari con hasta dos transmisiones simultáneas.

Leer: Cómo ver DirecTV ahora fuera de EE. UU.

¿Qué pasa con los deportes en vivo sin cable??

El deporte es probablemente uno de los principales factores que muchas personas suscritas al cable todavía no han cortado. Puede ver MLB, NHL, NFL y la NBA en servicios de transmisión como DirecTV Now, FuboTV, Sling TV, Youtube TV sin una suscripción por cable. MLB.TV, NBA League Pass, NFL.TV y NHL Game Pass son plataformas de transmisión de deportes dedicadas que también puedes usar para obtener tu dosis semanal de deportes. Sin embargo, debemos tener en cuenta aquí que podrían aplicarse restricciones de bloqueo. Los apagones evitan que muchos fanáticos de los deportes vean a su equipo favorito en línea. Sin embargo, puede usar una VPN o un proxy DNS inteligente para evitar estas restricciones de bloqueo fácilmente.

Costo de internet

La transmisión en línea requiere Internet de alta velocidad o datos móviles. Entonces, si ya paga por Internet, entonces sus posibilidades de ahorrar dinero son grandes. Ahora, si no tienes Internet, y estás pensando en cortar el acorde, entonces tienes que aclarar tus números. La factura promedio de Internet es de aproximadamente $ 50 / mes, pero puede variar de $ 10 a $ 120 dependiendo de la velocidad y la compañía con la que trata. Teniendo esto en cuenta, si ya no está pagando por Internet, entonces quizás no valga la pena cambiar de cable.

TV sin cable: el corte del cable es el nuevo negro

Existe una gran posibilidad de que las personas puedan ver la televisión sin pagar facturas de cable o satélite, y eso es a través de servicios de transmisión. Alejarse del cable y usar Internet, que ya paga, para transmitir Netflix, Hulu o Sling TV le ahorrará mucho dinero. Entonces, ¿por qué gastar dinero en una televisión buena para nada cuando puede ahorrar dinero y disfrutar de ver la televisión? Cancele su suscripción y no mire hacia atrás. Cortar el acorde y seguir adelante.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map