Cómo navegar por la web de forma anónima – VPN vs Tor vs Proxies

Cómo navegar por la web de forma anónima? Lo que puedes hacer en Internet no es asunto de nadie más y tu historial de navegación es solo para tus ojos. ¿Por qué es eso incluso un problema para empezar? ¿No debería ser ese el caso originalmente? Incorrecto. Cuando estás en línea, estás totalmente expuesto, y cualquiera (es decir, cualquier persona con el conocimiento) puede revelar tu identidad. Entonces, ¿de quién deberías estar escondiéndote??


Cómo navegar por la web de forma anónima

Cómo navegar por la web de forma anónima

Manténgase oculto en línea: lo básico

Veamos; Los proveedores de servicios de Internet, los gobiernos, los navegadores, los piratas informáticos intentan rastrearlo. La lista continua. Todos estos terceros pueden tener en sus manos su información / datos personales, y usted no sabría casi nada acerca de que esto suceda. Si solo hubiera una manera de que pudieras ir encubierto en línea. “Si” es una probabilidad que no sirve para nada aquí porque navegar de forma anónima en la web es de lo que estamos aquí para hablar contigo.

Para mantener su identidad privada y sus datos seguros, necesitará una capa de anonimato, que puede proporcionar una VPN, y en la mayoría de los casos (hasta cierto punto) el navegador Tor y los proxies Smart DNS. Existen innumerables razones por las cuales los usuarios de Internet deberían navegar en la web de forma anónima, sin embargo, todo se reduce a la protección y la seguridad. Nada podría ser peor que tener personas al azar visitando los sitios web que visitó recientemente o la información que ha buscado. Por esas razones, debe optar por la navegación anónima porque nunca puede estar demasiado seguro, especialmente en línea.

¿Qué es la navegación anónima??

Se explica por sí mismo. Desde el título, puede decir que se trata de navegar por Internet como un usuario anónimo. Usted sabe que las cosas son malas cuando un presidente como Trump da permiso a los ISP para vender los datos de sus clientes sin su consentimiento. ¿Tanto por seguridad ey? Cada vez que se conecta, los sitios a los que accede y las aplicaciones que visita pueden identificar quién es usted. Una simple visita a WhatIsMyIP.network revela su dirección IP, ISP, ubicación, sistema operativo e incluso el tipo de navegador que está utilizando. Razón de más para obtener una identidad anónima. Debería poder navegar por la web, visitar sitios web y buscar cosas sin tener que dar su IP o revelar su identidad. Los sitios web pueden rastrear su IP, los ISP pueden vender sus datos, y su propia IP puede revelar su ubicación. Sin embargo, ese no necesariamente tiene que ser el caso. Cuando termines de leer este artículo, querrás tu propia capa de invisibilidad lo antes posible.

Por qué navegar en la web de forma anónima?

Hemos dejado bastante claro por qué los usuarios de Internet deberían conectarse en línea con una identidad anónima. Todo se reduce a mantener la privacidad y mejorar la seguridad. Incluso con todas las razones convincentes, algunas personas se niegan a creer que sus datos y su privacidad están en riesgo. Y por esa razón, hemos hecho una lista que explica por qué uno debe usar Internet de forma anónima. Echar un vistazo.

  • Navega por sitios web sin dejar rastro de tu identidad.
  • Manténgase a salvo de los espías que buscan acceder a su información.
  • Puede evitar la vigilancia y la censura nacional de internet.
  • Puedes mantener tus búsquedas privadas privadas.
  • Descarga torrents mientras ocultas tu dirección IP.
  • Acceda a Internet libremente sin restricciones artificiales.
  • Protéjase cuando use un punto de acceso Wi-Fi.
  • Evitar publicidad dirigida.

Cómo navegar anónimamente – VPN vs Tor Vs Proxy

Ahora que sabe lo peligroso que puede ser navegar por la Web sin protección, se dará cuenta de que ser anónimo en línea es una bendición. Se desarrollaron productos como VPN y servidores proxy para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para llegar a esa conclusión. Aunque ninguno es como el otro, todos tienen la visión de lograr una cosa, y eso es ayudar a los usuarios a obtener el anonimato.

VPN

Una red privada virtual es un método seguro que protege los datos de los usuarios cifrando sus datos cuando viajan desde la computadora de los usuarios a los servidores del proveedor de VPN. Todo este proceso de cifrado mantiene los datos de los usuarios a salvo de robos, vigilancia, miradas indiscretas y ataques maliciosos. Las VPN también permiten a los usuarios anonimizar su dirección IP real y acceder al contenido que normalmente está bloqueado para sus direcciones IP originales. Esta tecnología de anonimato ofrece a los usuarios la capacidad de parecer estar usando Internet desde un país diferente. Entonces, en conclusión, una VPN hace un trabajo increíble al ayudar a los usuarios a navegar en la web de forma anónima. Eche un vistazo a lo que necesita hacer para obtener con éxito el anonimato en línea:

  1. Primero, regístrese con un servicio VPN de buena reputación.
  2. Después de haber creado su cuenta, descargue e instale la aplicación VPN en su PC con Windows, Mac, iPhone, iPad o Android.
  3. Inicie la aplicación VPN y conéctese a un servidor VPN.
  4. Deje la aplicación VPN ejecutándose en segundo plano y navegue por la web de forma anónima.

Navegador Tor

Para aclarar, el navegador Tor no cifra todo su tráfico de Internet. Solo protege el tráfico enviado a través del navegador. Aunque Tor hace un gran trabajo al anonimizar su conexión a Internet, es posible que desee examinar más a fondo un par de reglas antes de confiar sus datos en el navegador. Cuando usa Tor, su tráfico de Internet pasa a través de varios nodos o relés. Cada uno de estos nodos descifra parte del tráfico antes de viajar al siguiente. El último relé, denominado nodo de salida, decodifica la capa más interna y envía los datos originales a su destino sin conocer o revelar la dirección IP de origen. Esto es lo que complica la navegación anónima con Tor.

Proxy DNS inteligente

Otra forma de navegar en la web de forma anónima es a través de un servidor proxy mediante una computadora o una aplicación que funciona como intermediario entre su dispositivo y el sitio web o servicio al que está accediendo. Pero hacen muy poco para brindarle la protección que está buscando. Si bien los servidores proxy proporcionan cierto nivel de anonimato en línea, el cifrado de datos no es la forma en que operan. Es posible que pueda mantenerse discreto con algunos de los sitios que visita, pero tenga en cuenta que con los servidores proxy, su ISP puede seguir sus actividades en línea..

Las mejores VPN para navegar por la web de forma anónima

Cuando estás en el mercado de una VPN, básicamente estás allí por una buena razón, y esa es la seguridad. Tenga en cuenta que con el anonimato viene la seguridad, y cuando las personas tienen la menor idea de quién es usted, no podría importarle menos lo que hace en línea. Cada VPN es diferente de la otra en muchos aspectos, como algunas características y servicios. Todos, sin embargo, prometen a sus usuarios un nivel de anonimato cuando usan Internet. La elección correcta para una VPN sería una que no mantenga registros, emplee métodos de cifrado sólidos y mantenga sus datos en secreto. Al carecer de la experiencia adecuada, podría ser difícil para usted elegir qué proveedor de servicios VPN debe seleccionar. Afortunadamente, hemos hecho el trabajo por usted y lo presentamos todo en la tabla a continuación..

Aunque le brindamos muchas opciones, nuestro voto debe ser ExpressVPN. Tendrán que intentar comprender por qué encabeza nuestra lista, pero les daremos una breve descripción. ExpressVPN ofrece las mejores velocidades y las aplicaciones más seguras. Ofrecen excelentes actuaciones para que coincidan con sus servicios de alta calidad. Con excelentes opciones, viene un mayor precio. Pero, es seguro decir que con ExpressVPN, está obteniendo el valor de su dinero. Es posible que también desee consultar nuestro artículo sobre mejor VPN para navegación anónima.

Navegar en la web de forma anónima

¿Qué tal esa capa de invisibilidad ahora? Esperemos que, después de leer esto, entiendas que tu privacidad no debe tomarse con un grano de sal. Incluso las plataformas más grandes y populares como Facebook podrían estar violando su privacidad. Lo curioso de esto es que usted es realmente el que prácticamente les está entregando su información por omitir deliberadamente la política de privacidad y no tomar medidas de precaución. Somos muy afortunados de vivir en una época en la que todavía se están desarrollando herramientas y métodos diseñados para ayudar a los usuarios a mantener lo que queda de su privacidad. Le recomendamos encarecidamente que utilice una VPN, un proxy o un navegador Tor para asegurarse de que está fuera de peligro en línea. Ya sabes lo que dicen, más vale prevenir que curar, verdad?

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map