Cómo prevenir anuncios y bloquear ventanas emergentes

Si hay algo que tienen en común la mayoría de los usuarios que realizan la mayor parte de su trabajo en línea o pasan mucho tiempo en Internet, es su odio por los numerosos anuncios que aparecen cuando transmiten su programa favorito o cuando navegan a través del contenido de sus sitios favoritos. Puede ser muy molesto ser interrumpido constantemente con trucos de marketing que siempre intentan promocionar algo que probablemente no necesita, o información que realmente no le interesaría..


Cómo prevenir anuncios y bloquear ventanas emergentes

Cómo prevenir anuncios y bloquear ventanas emergentes

Los anuncios generan tráfico

Sería un error pensar en ellos como bots que solo se centran en interrumpir su experiencia de navegación, ya que la verdad es que son el resultado de una inversión de varios sitios que buscan aumentar su tráfico. Las posibilidades de que encuentre algo que le guste o le interese a través de una de esas ventanas emergentes son escasas, pero esa es una razón suficiente para que los propietarios del sitio publiquen esos anuncios.

¿Son estos anuncios maliciosos??

Una cosa desafortunada que proviene de estos anuncios es el hecho de que algunos de ellos tienen el potencial de infectar su PC con cosas como malware, ransomware, virus y una variedad de otras amenazas que seguramente causarán la pérdida de datos o la intrusión de tu privacidad. Deshacerse de ellos incluso podría ser difícil si está utilizando uno de los servicios proporcionados por el sitio que está haciendo la publicidad. Este suele ser el caso cuando está utilizando una versión gratuita de algún software o servicio, y con casi todos los servicios, puede detener los anuncios suscribiéndose al paquete premium de ese servicio.

Sin embargo, si no está seguro de cambiar a la versión paga de su software y desea continuar usando su versión gratuita, todavía tiene una serie de herramientas a su disposición que puede usar para deshacerse de esos molestos anuncios..

Prevención de anuncios & Bloqueo de ventanas emergentes a través de su navegador

Una de las formas más fáciles de evitar que las ventanas emergentes interrumpan lo que esté haciendo en línea es configurar algunas cosas a través de su navegador. Echaremos un vistazo a algunos de los navegadores más populares y le mostraremos qué puede hacer para evitar que las ventanas emergentes interrumpan su experiencia de navegación..

1. Mozilla FireFox

Fácilmente uno de los navegadores más populares del mercado actual, Mozilla FireFox ofrece opciones fáciles que le permitirán hacer que su experiencia de navegación sea mucho más fluida. Esto es lo que debes hacer:

  1. Inicia el navegador.
  2. Abre la opción del menú.
  3. Seleccione opciones”.
  4. Abrir “Contenido”.
  5. Debería ver la opción “Bloquear ventanas emergentes”. Revisalo. Eso es.

2. Edge

A medida que Windows intenta que sus clientes adopten su nuevo navegador, esto es lo que puede hacer para bloquear cualquier forma de ventanas emergentes en Microsoft Edge:

  1. Comience haciendo clic en el icono de la aplicación Edge.
  2. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en los tres puntos, el “…”.
  3. Vaya a “Configuración”, luego “Configuración avanzada”.
  4. Debería haber una opción de Bloquear ventanas emergentes. Déjalo azul, lo que significa que está habilitado.

3. Chrome

Chrome es posiblemente uno de los navegadores más utilizados en el mundo gracias, en parte, a la compatibilidad del navegador con muchos de los servicios en línea de Google. Bloquear anuncios y ventanas emergentes a través del navegador es un trabajo fácil, donde solo tendrá que:

  1. Inicia el navegador.
  2. Abra la pestaña Menú, estos deberían ser los tres puntos verticales.
  3. Haga clic en la opción “Configuración”.
  4. Luego haga clic en “Mostrar configuración avanzada”.
  5. Dirígete a la sección de Privacidad.
  6. Seleccione “Configuración de contenido”.
  7. Luego dirígete a “Pop-ups”.
  8. Tenga habilitada la opción “No permitir que ningún sitio muestre ventanas emergentes”.
  9. También hay un par de extensiones que puede usar para hacer esto, como OpenGoAdblock, Adguard, Adblocker & Pop-up Blocker Pro.

4. Opera

Creemos que es seguro decir que la mayoría de los usuarios de Opera utilizan el servicio a través de sus teléfonos móviles, pero para aquellos que aún confían en él cuando están en sus computadoras portátiles o de escritorio, este es el proceso de tres pasos que debe implementar:

  1. Sigue adelante y abre el navegador.
  2. Ve a la opción de menú en la esquina superior izquierda.
  3. Verá una opción de “bloquear anuncios” en su lista. Asegúrate de tenerlo habilitado.

5. Internet Explorer

Si todavía está bien con el antiguo Internet Explorer de Windows, deberá hacer lo siguiente para mantener a raya todos esos anuncios y ventanas emergentes:

  1. Comience por iniciar el navegador.
  2. Dirígete a “Herramientas”, pero si no lo ves al principio, puedes presionar la tecla Alt para que aparezca.
  3. Luego seleccione “Opciones”.
  4. Haga clic en la pestaña “Privacidad”.
  5. Busque el elemento Bloqueador de elementos emergentes.
  6. Marque la casilla “Bloquear ventanas emergentes” o “Activar bloqueador de ventanas emergentes”.

6. Ublock

Si tal vez usa varios navegadores y desea implementar una solución que aborde por unanimidad todos los bloques y ventanas emergentes que pueden surgir a través de todos ellos. Esto es lo que debes hacer:

  1. Asegúrate de estar utilizando la última versión de tu navegador. Puede hacer esto obteniendo una actualización.
  2. Inicie sesión en el sitio web de Ublock, aquí..
  3. Descargue la extensión, luego inicie su navegador.
  4. Seleccione una ubicación que recordará y seleccione “Guardar”.
  5. Ejecute el archivo que había instalado en su navegador.
  6. Luego abra los navegadores en los que instaló la extensión Ublock.

Uso de VPN para bloquear anuncios & Pop Ups

La misma tecnología implementada a través de protocolos como OpenVPN, Secure Sockets Layer (SSL) y encriptación AES de 256 bits hace posible que un servicio VPN creíble brinde servicios emergentes y de bloqueo de anuncios a todos sus suscriptores. Esto significa, además de ser anónimo, poder transmitir contenido geo-restringido y evitar ambos DNS & Fugas de IP, podrá disfrutar de una navegación ininterrumpida sin interrupciones, independientemente de lo que esté haciendo en línea. Estos son los pasos básicos para instalar una VPN:

  • Investigue un poco e identifique un proveedor de VPN creíble. Nosotros recomendamos ExpressVPN, y puedes ver por qué a través de nuestro Revisión de ExpressVPN.
  • Descargar & instalar el proveedor de VPN seleccionado.
  • Comience a disfrutar de su experiencia en línea, sin adiciones y ventanas emergentes.

No necesita configurar nada con su servicio VPN, ya que está bien configurado.

Cómo prevenir anuncios y bloquear ventanas emergentes

Si bien una gran cantidad de publicidad en línea es soportable, muchos anuncios y pops son intrusivos y francamente rampantes. Afortunadamente, puede bloquear estos anuncios y ventanas emergentes siguiendo las instrucciones que hemos enumerado anteriormente. No es necesario ser bombardeado con anuncios irrelevantes cada vez que navega por la web.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map