Elegir una buena VPN: ¡10 factores a considerar!

Con el reciente aumento en los informes de delitos cibernéticos y la vigilancia del gobierno, la importancia de VPN ha aumentado constantemente. No faltan las amenazas en línea que solo esperan una ventana de oportunidad. La gran cantidad de formas en que sus datos personales pueden verse comprometidos ha llevado a muchos a optar por servicios VPN confiables. Sin embargo, la cantidad de opciones en este mercado también ha llevado a un gran debate sobre qué VPN son las mejores. Cada empresa quiere que pienses que su VPN es la única que debes elegir. En general, se acepta que las VPN de pago son mucho mejores que las gratuitas. Pero todavía hay poco consenso sobre lo que hace una buena VPN. Obviamente, querrás registrarte con una VPN que sea más barata que otras, pero es posible que renuncies a algunas funciones esenciales sin saberlo. Por lo tanto, el precio de una suscripción VPN no es el único factor a considerar al elegir un proveedor de servicios VPN.


Elegir una buena VPN: ¡10 factores a considerar!

Elegir una buena VPN: 10 factores a considerar!

Elegir una buena VPN: 10 factores a considerar!

Aquí hemos evaluado las necesidades más comunes de los usuarios y hemos creado una lista de los factores más importantes a considerar. Esta lista lo ayudará a comprender qué puede esperar de su VPN y contra qué debe protegerse. Empecemos:

1. velocidad

Una queja común que hacen muchos usuarios de VPN es la notable desaceleración de las velocidades de Internet. Aquí hay muchos factores en juego, como la distancia entre usted y el servidor, su propio dispositivo y la velocidad original del servidor. Elegir una buena VPN se trata realmente de saber cuántos servidores tienen.

Además, su velocidad general se verá afectada por la proximidad del servidor que elija. Cuanto más cerca esté, mejor será tu velocidad.

2. Número máximo de conexiones

Anteriormente, las personas usaban VPN solo en sus computadoras. Ahora, a medida que más y más personas acceden a Internet en sus dispositivos móviles y tabletas, necesitan una VPN que cubra todos sus dispositivos simultáneamente.

Si una VPN solo permite un dispositivo en una licencia, significa que necesitará comprar varias licencias para mantener todos sus dispositivos protegidos. Pero supongamos que obtiene una VPN que protege 5 dispositivos en una licencia, puede proteger todos sus dispositivos pagando solo una vez.

ExpressVPN actualmente permite a los usuarios establecer 5 conexiones simultáneas, mientras que IPVanish permite hasta 10.

3. Soporte de dispositivo

No todos los servicios de VPN pueden admitir todo tipo de dispositivos. Por lo tanto, su VPN podría funcionar bien en su Mac, pero no se puede entregar en su Windows Phone. Esta funcionalidad multiplataforma es muy importante para aquellos que tienen dispositivos de diferentes compañías. Los mejores proveedores de servicios VPN están disponibles en todas las plataformas..

Cuando esté considerando qué VPN elegir, asegúrese de echar un vistazo a las plataformas que admiten. No desea una suscripción que solo funcione en su Mac.

ExpressVPN, BulletVPN e IPVanish son las únicas VPN que tienen una aplicación VPN que es compatible con Amazon FireStick, por ejemplo.

4. Servidores disponibles

Esta es una consideración bastante complicada, principalmente porque la verificabilidad es difícil. Muchos usuarios de VPN se dan cuenta, a través de la tediosa experiencia, que sus proveedores de servicios de VPN tienen solo unos pocos servidores que ofrecer.

Además, el estado activo del servidor es una consideración muy importante aquí. No importa si el servicio VPN tiene varios servidores si no están activos. Compruebe la cantidad de servidores que obtiene con el servicio y qué tan disponibles están antes de comprar una suscripción..

5. Políticas y prácticas

Muchos usuarios de VPN por primera vez cometen el error de seleccionar un servicio sin verificar sus políticas. Esto puede ser algo peligroso, ya que confía en la VPN con su información personal. Su servicio VPN debe tener una declaración de política cristalina y debe respaldarlo con registros reales.

Los proveedores de servicios VPN premium como BulletVPN y NordVPN ofrecen a los suscriptores una garantía de devolución de dinero de 30 días. Eso significa que puede probar la VPN durante un mes completo, seguro sabiendo que siempre puede recuperar su dinero en caso de que no esté totalmente satisfecho. Algunas VPN incluso tienen pruebas gratuitas. Sin embargo, estas pruebas suelen durar solo 3 días. IPVanish, por otro lado, tiene una estricta política de reembolso de 7 días.

Por lo tanto, verifique el historial de rendimiento de su servicio antes de suscribirse. Busque cosas como propiedad de la sombra, política de privacidad débil, ofertas poco realistas, patrocinadores excesivamente agresivos, incidentes de violación de datos, etc..

6. Conectividad

La conectividad es fácilmente una de las consideraciones centrales a tener en cuenta al elegir una buena VPN. La conectividad en sí misma depende de la intensidad de la señal y la accesibilidad. Solo si ambos factores están ordenados, podrá tener una experiencia de navegación fluida.

Si bien la fortaleza se basa en la ubicación del servidor y la cantidad de conexiones, la accesibilidad se refiere a una cantidad de dispositivos conectados. Ambos factores deben tenerse en cuenta al elegir su VPN para garantizar que obtenga valor por su dinero.

7. Amabilidad del torrente

Mucha gente usa los servicios de VPN simplemente para acceder a sitios web de torrents que de otro modo están prohibidos. El objetivo de obtener una VPN es poder acceder a cosas que de otro modo no podría. Los torrentes encabezan esta lista para muchas personas.

Además, las conexiones P2P son importantes aquí. Para aquellos que desean compartir datos libremente, esta es una consideración muy importante. Entonces, antes de ir y seleccionar una VPN, asegúrese de que puedan admitir discretamente sus acciones de torrents y uso compartido de archivos.

Si bien la mayoría de los proveedores de servicios VPN admiten el protocolo P2P, algunos no. En caso de que desee registrarse con una VPN para la descarga anónima de torrent, manténgase alejado de los gustos de VyprVPN y HideMyAss VPN.

8. Diversidad geográfica

No es ningún secreto que lo que puedes hacer con Internet en el Reino Unido, probablemente no puedas hacerlo en Turquía. Para eludir las leyes nacionales impuestas a las instalaciones de Internet, VPN es una tecnología importante. Sin embargo, su eficacia se basa en la disponibilidad de servidores en diferentes países..

Los mejores servicios de VPN tienen múltiples servidores en diferentes países. Esto permite a sus usuarios acceder a todo tipo de datos sin violar las leyes de su país. Elija una VPN con este factor en mente.

9. Atención al cliente

Todos los servicios en línea requieren contar con una sólida atención al cliente que pueda ayudarlo a solucionar problemas. Sin esto, no puede esperar que se resuelvan sus problemas. Los mejores servicios de VPN tienen una excelente atención al cliente disponible las 24 horas. La mayoría de las VPN tienen un sistema de soporte relativamente laxo que puede clasificarse como malo. Y algunos tienen un soporte literalmente inexistente. Tenga en cuenta qué tipo de soporte obtendrá con su VPN, ya que esto puede ser un gran problema en el futuro.

10. seguridad

Guardamos el factor más importante para el final porque todos lo conocen. No obstante, esta es una consideración vital. Como regla general, nunca busque VPN gratuitas. Perderá más con ellos de lo que gana. Entre las VPN pagas, también hay una variedad de opciones. Sin embargo, debe elegir los que ofrecen los protocolos de tunelización más robustos.

La mejor VPN basada en estos factores

Cuando se tienen en cuenta todos los factores anteriores, resulta relativamente fácil distinguir entre proveedores de servicios VPN buenos y malos. Aquí está nuestra lista de los principales proveedores de servicios VPN.

Cómo elegir una buena VPN – Conclusión

Seleccionar el servicio VPN adecuado es muy importante para su seguridad en línea e incluso para su bienestar físico y financiero. Asegúrese de considerar todos los factores anteriores e investigue a fondo antes de decidirse por uno. Esto asegurará la máxima relación calidad-precio y la seguridad en línea completa que realmente merece.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map