¿Es legal y seguro usar Torrenting?

Es torrenting legal en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, ¿Y el resto del mundo? Uno preguntaría por qué debería uno torrent y arriesgarse y pasar por los problemas que siguen. Quizás porque acceder al mundo digital de forma gratuita y con pocas posibilidades de ser atrapado es una invitación conmovedora en sí misma. 

¿Es legal y seguro usar Torrenting?

Es torrenting legal y seguro de usar?

Los usuarios de Internet serían tontos si no aprovecharan esa oportunidad. En algunos países como el Reino Unido, Alemania y Japón, la descarga de contenido ilegal está multada, mientras que en países como Suiza, España y Polonia, se pasan por alto. ¿Puedes hacer torrent sin que te atrapen? Es torrent incluso legal?

Eso no es realmente importante porque estamos aquí para decirle que puede salirse con la suya sin importar dónde se encuentre en el mundo. Puede evitar ramificaciones legales severas y torrent con VPN, que son compatibles con Mac, PC, Android, iOS, iPhone y iPad. En la guía a continuación, cubriremos los diversos aspectos del torrenting. ¿Son ilegales los torrents?? ¿Qué sucede cuando te atrapan torrenting material protegido por derechos de autor?? 

¿Qué es torrenting?

Torrent es compartir archivos usando un software Torrent. Es un protocolo que admite el intercambio de archivos punto a punto. Básicamente, es una forma de descargar datos y distribuir datos / archivos electrónicos a través de Internet. En lugar de descargar un archivo de un servidor de origen único, los usuarios de torrent pueden descargar pequeños fragmentos del archivo que deseen desde las diversas computadoras conectadas al software Torrent que están utilizando.

Por qué torrent?

Bueno, aparte de la razón popular por la que permite que las personas vean películas o escuchen música de forma gratuita, las personas pueden evitar problemas técnicos como la velocidad y el ancho de banda.

Está torrenting ilegal?

Antes de continuar, la cuestión de si el torrenting es legal o no es probablemente su mayor preocupación. Entonces, estamos aquí para decirle que el torrenting es técnicamente legal, hasta que el material protegido por derechos de autor esté involucrado, solo entonces, ya no lo es. La descarga de películas y canciones con derechos de autor usando Torrent está mal visto y puede tener graves consecuencias.

¿Cómo funciona el torrenting??

Sin embargo, descargar un archivo pesado puede ser la peor pesadilla de los usuarios de Internet, que dejó de ser un problema cuando Torrenting entró en escena. Lo que hace Torrenting es facilitar la descarga de archivos que requieren un alto ancho de banda y velocidad. Descompone el archivo y lo distribuye en diferentes lugares para finalmente reconstruirlos una vez que se descarga el archivo.

Siembra y sanguijuela, así es como funciona Torrenting. Debido al hecho de que todo el proceso de Torrenting se basa en el intercambio de archivos, un usuario de torrent es elegible para semilla y sanguijuela. Esto significa que, al igual que puede descargar un archivo de otros, es muy probable que pueda cargar uno para que otros también lo tomen. El archivo que descargó (descargó) provino de un enjambre de diferentes fuentes, y su archivo será sembrado (enviado) a otros usuarios de Torrent. En medio del proceso de intercambio de archivos, es el software del cliente que gestiona las conexiones de los usuarios a los archivos semilla y sanguijuela.

¿Cómo te atraparían los torrents??

Lo creas o no, hay empresas que monitorean / protegen material protegido por derechos de autor, y se conocen con el nombre de “Copyright Trolls”. Las direcciones IP de los torrents son visibles y detectables para aquellos que utilizan un software de cliente Torrenting. Todo lo que los proveedores de servicios de Internet y los trolls de derechos de autor deben hacer es monitorear la actividad de aquellos que descargan o cargan material a través de sus direcciones IP.

¿Qué sucede si te atrapan??

Relajarse. Las posibilidades de que vaya a la corte por torrenting son escasas, sin embargo, desearía que los asuntos se manejen en la corte una vez que descubra las escandalosas multas de infracción de derechos de autor. El grado en que se emiten las sanciones varía según las leyes del país y el material al que se accede.

El ISP le enviará una carta exigiéndole que detenga sus actividades de torrents. Su velocidad de conexión sufrirá como consecuencia de sus prácticas desfavorables. En casos extremos, otros países emiten una pena de prisión de tres y multas increíblemente enormes..

Consejos de seguridad previos a la descarga

Aquí hay algunas pautas fáciles de seguir que puedes implementar para mantenerte seguro al realizar torrents.

  • Elija sabiamente su software Torrent.
  • Manténgase alejado de torrenting los últimos lanzamientos.
  • Use una VPN para torrenting.
  • Elige una VPN de buena reputación.
  • Use un producto antivirus.

VPN Torrenting

Los usuarios deben proteger su identidad utilizando una VPN cuando realizan torrents. El uso de una VPN (Red Privada Virtual) no solo agrega una capa de anonimato a sus prácticas de red y torrents, sino que también oculta su ubicación donde los torrenting pueden no estar autorizados. Una VPN cambia su dirección IP al redirigir todo su tráfico de Internet a través de un servidor en la ubicación que elija. Una VPN encripta todos los datos de manera que los ISP o los trolls de derechos de autor no pueden rastrear sus actividades en línea. A continuación, le mostramos cómo usar una VPN para realizar torrents de forma segura:

  1. Regístrese para un proveedor de servicios VPN.
  2. Haga clic en el enlace para descargar el software VPN..
  3. Instalar el software VPN.
  4. Conéctese a uno de los servidores de un país diferente..
  5. Ahora que está navegando con una dirección IP diferente, no hay forma de que los ISP o los trolls de Copyright sepan lo que está haciendo..  

Elegir una VPN

La VPN que elija debe:

  • No guardar registros del tráfico de Internet de sus usuarios
  • Operar a altas velocidades
  • Tiene servidores en países donde las leyes de retención no se aplican

La mejor VPN para torrents

Ya hemos publicado una revisión en profundidad de los principales proveedores de servicios de VPN que puede utilizar para descargar archivos de torrent de forma anónima. A continuación puede encontrar una lista de las mejores VPN para Torrenting a partir de 2018.

ExpressVPN

Este es uno de los servicios VPN populares que definitivamente puedes usar para Torrenting y el uso general de la web. Ofrece cifrado AES de 256 bits altamente seguro. El hecho de que tenga servidores en 78 países también funciona a su favor (sin embargo, probablemente no en Corea del Norte, ¿cuándo alguien va a hacer algo al respecto?). ExpressVPN tiene un amplio sistema operativo y soporte para dispositivos. También es ideal si no le gusta mucho jugar con la configuración del software, pero quiere usar torrents de forma anónima. La guinda del pastel es que no tiene registro de datos de usuario. El protocolo predeterminado utilizado es OpenVPN, pero también puede usar L2TP y SSTP. Todos sus servidores soportan P2P.

NordVPN

Con sede en Panamá, NordVPN también es ideal para usuarios de torrent pesado y servicios P2P. También viene con la garantía de registro cero y hay encriptación AES de 256 bits. NordVPN También ofrecemos una función de doble VPN. Las velocidades son generalmente buenas pero pueden variar a veces. También puede aprovechar la protección contra fugas de DNS y la dirección IP compartida. El ancho de banda ilimitado solo hace que el trato sea más dulce.

IPVanish

Si usa torrent y necesita acceder a servidores web desde varias ubicaciones, es aconsejable elegir un servicio VPN como IPVanish. También viene menos problemas de registro de datos. Hay encriptación de 256 bits y soporte para protocolos como L2TP y OpenVPN. IPVanish ofrece direcciones IP compartidas y el ancho de banda es ilimitado.

Está torrenting ilegal – Torrent sabiamente

Incluso con los múltiples riesgos que acompañan a los torrents, los usuarios todavía piensan que vale la pena intentarlo. Apenas creen que descargar un solo archivo los pondría en una situación desesperada, incluso sabiendo que descargar material con derechos de autor es un gran no según la ley.

Es posible que tenga suerte y salga con el torrenting dependiendo del país en el que esté viviendo y, por supuesto, las medidas de seguridad que haya tomado para evitar enfrentamientos con la autoridad. El hecho de que el torrenting no sea ilegal para comenzar abrió la puerta a muchos usuarios para explotarlo. Los usuarios inteligentes se desviarán del material protegido por derechos de autor, pero los usuarios inteligentes se desviarán del material protegido por derechos de autor utilizando VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me