Estas son las aplicaciones de Android más descargadas de 2018

Google Play Store tiene una gran cantidad de aplicaciones que se adaptan a una audiencia diversa de Android, desde entretenimiento hasta educación. Incluso tiene el título de la tienda de aplicaciones más grande que existe. Pero, ¿qué aplicaciones son las más populares??


Aplicaciones de Android más descargadas de 2018

Aplicaciones de Android más descargadas de 2018

Aplicaciones de Android más descargadas de 2018- Resumen

Aquí hay una descripción general de las diez aplicaciones más descargadas en 2018:

  1. WhatsApp
  2. Mensajero
  3. Instagram
  4. Facebook
  5. Tik Tok
  6. Facebook Lite
  7. Helix Jump
  8. Compártelo
  9. Messenger Lite
  10. Garena Free Fire – Winterlands

Google Play Store

De hecho, Android Play Store ofrece más de 2.1 millones de aplicaciones en su base de datos. Aunque Google Android es una plataforma más nueva, ha superado la tienda de aplicaciones de Apple en términos de la cantidad de aplicaciones disponibles. Pero, eso no es necesariamente algo bueno. Muchas de estas aplicaciones son falso e infestado de malware.

Aplicaciones más descargadas

Datos a priori Llegamos a la conclusión de que las diez mejores aplicaciones de Android en el mundo tenían una descarga combinada de 3.600 millones con WhatsApp a la cabeza. La aplicación de mensajería fue la aplicación más popular de 2018, ya que acumuló más de 747 millones de descargas. Messenger, Instagram y la aplicación principal de Facebook tomaron la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente. La nueva aplicación de video, TikTok quedó en quinto lugar.

El dominio de Facebook fue evidente en los resultados de búsqueda, ya que la mayoría de las aplicaciones están bajo el nombre de Mark Zuckerberg. De hecho, las aplicaciones de Facebook reunieron 2.500 millones de descargas colectivamente en 2018. A continuación encontrará una tabla que muestra la aplicación con mayor recaudación para el año 2018 en Google Play Store.

Las aplicaciones de Android más descargadas de 2018

Las aplicaciones de Android más descargadas de 2018

Aplicaciones de Android más descargadas de 2018

WhatsApp

Como era de esperar, WhatsApp es la aplicación número uno más descargada en 2018. Casi todos los usuarios tienen WhatsApp en su teléfono. Es la herramienta de comunicación con la que no puedes vivir sin estos días. WhatsApp Messenger le permite enviar mensajes de texto, imágenes, video, audio e incluso hacer llamadas usando la conexión a Internet de su dispositivo móvil. Descarga WhatsApp y aprende cómo úsalo de forma segura.

Mensajero

Aunque todavía puede enviar mensajes a través de la aplicación de Facebook, muchos usuarios descargan la aplicación Messenger sin saberlo. Esto explica por qué Messenger sigue en segundo lugar como la aplicación más descargada en 2018. Facebook indirectamente obliga a sus usuarios a descargar Messenger para enviar y recibir mensajes a través de Facebook. Y debido a que muchos usuarios no saben que pueden lograr eso en la versión de escritorio, no en el móvil, terminan descargando la aplicación.

Instagram

Instagram es otra aplicación propiedad de Facebook que ocupa el tercer lugar como la aplicación más descargada en 2018. En la era del dominio de las redes sociales, esta aplicación es un requisito esencial. Instagram proporciona una forma simple, divertida y creativa de capturar, editar & compartir fotos, videos & mensajes con amigos & familia. Asegúrate de ver todas las formas que puedas Asegure sus cuentas de redes sociales para evitar violaciones de privacidad y seguridad.

Facebook

Facebook te ayuda a mantenerte al día con las últimas noticias y eventos recientes en todo el mundo. Puede publicar, compartir y dar me gusta a fotos y videos en esta plataforma. Facebook sigue funcionando con fuerza a pesar del impacto de Instagram en el mundo de las redes sociales.

Tik Tok

TikTok no es su destino habitual para video móvil de formato corto. Es crudo, real y sin limitaciones. Con TikTok, la vida es más divertida cuando vives el momento y haces todo lo posible para explorar.

Helix Jump

Helix Jump es un videojuego que puedes disfrutar durante tu tiempo libre. Es una excelente opción para pasar el tiempo. Usted controla la pelota para sumergirse hacia abajo y a través de obstáculos. Cuanto más alto sea el puntaje, mejor.

Compártelo

Esta es la mejor aplicación para compartir con la velocidad de transferencia multiplataforma más rápida & feeds en línea gratuitos que incluyen películas, videos, música, fondos de pantalla, GIF. SHAREit también agregó un poderoso reproductor multimedia, que te ayuda a administrar & disfruta tus propios videos y música.

Messenger Lite

Esta es una versión más rápida de messenger que funciona en todas las condiciones de red. Básicamente, es una aplicación de mensajería rápida y eficiente en datos para llegar a las personas en tu vida.

Garena Free Fire- Winterlands

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota donde te enfrentas a otros 49 jugadores, todos buscando sobrevivir.

Aplicaciones de Android más descargadas: palabras finales

Aproveche al máximo su teléfono inteligente Android con las mejores aplicaciones de Android. De ninguna manera estamos tratando de persuadirlo para que descargue estas aplicaciones. Solo mostramos qué aplicaciones han recibido gran popularidad durante 2018. Pero, si eligiera un favorito, ¿cuál sería? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map