La verdad detrás de las suscripciones VPN ilimitadas de por vida

La perspectiva de una buena oferta es siempre tentadora. Y cuando se trata de algo “ilimitado”, la gente no pierde el tiempo en saltar hacia él. Desde tiempo de conversación ilimitado hasta datos de Internet ilimitados, es difícil argumentar contra un acuerdo ilimitado. Los especialistas en marketing son conscientes de la propuesta de valor presentada por las ofertas “ilimitadas” y son lo suficientemente inteligentes como para atraer a los consumidores a comprar lo que están vendiendo. Cuando se trata de una VPN, tiene la opción de un servicio pago o gratuito. Tanto los servicios VPN gratuitos como los pagados vienen con sus propios pros y contras, y los servicios gratuitos a menudo tienen limitaciones importantes, como una cuota de datos mensual estricta y solo unos pocos servidores. Tenga en cuenta que las VPN gratuitas no son realmente gratuitas; necesitan ganar dinero y lo hacen drenando sus datos rápidamente. A menudo es difícil hacer un seguimiento de sus datos cuando usa una VPN gratuita. Muchas personas buscan activamente proveedores de servicios VPN de por vida. En otras palabras, obtienes una suscripción VPN ilimitada de por vida pagando una tarifa de suscripción única. Pero, ¿son legítimos estos acuerdos o es simplemente un caso de “demasiado bueno para ser verdad”??

La verdad detrás de las suscripciones VPN ilimitadas de por vida

La verdad detrás de las suscripciones VPN ilimitadas de por vida

Proveedores de servicio VPN de por vida

Hay algo más atractivo que las VPN gratuitas, y son las VPN de por vida. Implica comprar un servicio con un pago único y luego disfrutarlo gratis durante la vida de la VPN. El pago único suele ser masivo, pero no tiene que pagar nada más. No hay tarifas mensuales. Si observa detenidamente la Web, hay ofertas y descuentos increíbles en estas VPN ilimitadas o de por vida, y las ofertas son tentadoras.

Por ejemplo, a veces estas suscripciones VPN ilimitadas se venden por tan solo $ 20. Eso significa que pagas $ 20 como tarifa única y luego disfrutas de la VPN mientras la usas. El precio real podría ser de alrededor de $ 300, pero las ofertas y descuentos reducen el precio a $ 20. ¿No es increíble??

Sí lo es. La mayoría de las veces hay mucho más de lo que notamos. Estas mega ofertas generalmente no son vendidas directamente por los proveedores de servicios de VPN, sino por revendedores externos. A pesar de que podrían dar muchas explicaciones lógicas en su sitio web sobre cómo pueden darse el lujo de dar grandes ofertas, vale la pena tomarse el tiempo para profundizar y descubrir la verdad..

Tenga cuidado con las estafas de VPN

Muy a menudo, cuando busca el distribuidor en Google, encontrará estafas y fraudes y servicios de degradación relacionados con ellos. Antes de confiar en cualquiera de estas ofertas, siempre es mejor consultar las reseñas y preguntar un poco para llegar al fondo..

La razón simple por la cual tales acuerdos son irreales es porque las VPN necesitan ganar dinero. Cuando brinda un servicio de por vida por solo $ 20, no puede mantener servidores en todo el mundo ni tener sus propias aplicaciones móviles y de escritorio. No es práctico, y definitivamente es un modelo de negocio que no tendrá éxito, lo que dice mucho, incluso cuando las empresas están bien en Estados Unidos debido a los impuestos más bajos y menos regulaciones.

El objetivo básico de estos servicios es atraer a tantas personas como sea posible y obtener su dinero por adelantado. Al hacer esto, los clientes arriesgan su dinero solo para que el negocio cierre repentinamente.

Entonces, ¿cómo hacen dinero estas compañías VPN sombrías? Se puede suponer con seguridad que no ganan dinero con las suscripciones, por lo que debe haber alguna otra opción. Y generalmente implica vender datos y registros de clientes a terceros como socios publicitarios. Por lo tanto, no solo está arriesgando su dinero sino también su privacidad.

Cómo elegir un servicio VPN?

Idealmente, una VPN de por vida debería durar toda la vida, pero si el negocio se cierra repentinamente, no hay forma de recuperar su dinero o disfrutar del servicio. Al confiar en un trato demasiado bueno para ser verdad, los clientes terminan siendo engañados y engañados. Los clientes deben ser más conscientes e investigar un poco antes de confiar en cualquier trato que ven en línea.

Para evitar ser engañado, es mejor pasar ofertas tentadoras y optar por un servicio VPN de renombre. Hay varias VPN de renombre que ofrecen una buena oferta por su dinero y brindan un servicio de calidad. Como con cualquier modelo de negocio sostenible, estos servicios cobran un pago único y luego una tarifa mensual nominal. Después de todo, se usa una VPN para la seguridad en línea, y un servicio que no es sostenible en sí mismo no puede proporcionar seguridad a sus suscriptores.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me