Las 4 mejores alternativas de Facebook

La moda de Facebook se ha fortalecido durante muchos años. Es una de las plataformas de redes sociales más populares en el mundo de hoy. Como empresa, Facebook ofrece a individuos y empresas muchas oportunidades maravillosas. Además, con sus ajustes y actualizaciones regulares, se las arregla para seguir siendo popular a pesar de las preocupaciones periódicas sobre sus términos de uso y las posibles violaciones de privacidad que conlleva. Uno pensaría que simplemente no se ganaría a este gigante de las redes sociales. Pero estamos aquí para decirle que esta no es la imagen real. ¿Harto de Facebook? Eche un vistazo a los principales reemplazos de redes sociales a continuación. Tenga en cuenta que estas alternativas no incluyen las opciones obvias como Twitter, Instagram, Snapchat y Me gusta.. 


Las 4 mejores alternativas de Facebook

Las 4 mejores alternativas de Facebook

Las mejores alternativas de Facebook

Mucha gente realmente piensa que ha llegado el momento de Facebook y el gigante simplemente no puede mantenerse al día con los otros sitios de redes sociales que están ganando terreno rápidamente. Si bien pueden no parecer lo suficientemente grandes como para derrocar a FB en este momento, puede imaginar un cambio de régimen en algún momento en los próximos años. Aquí hay una lista de las mejores alternativas a Facebook para ayudarlo a decidir dónde quiere socializar cuando está en línea.

Hype – Social Media Evolved

Hype es uno de los principales sitios para redes sociales dedicado a la transmisión en vivo y multimedia. Se está volviendo cada vez más popular entre varios grupos de edad, especialmente los adolescentes. Dado que permite a los usuarios crear videos en vivo a través de sus rollos de cámara y combinar las mejores fotos y videos, puede ver por qué ha alcanzado su popularidad actual.

Además de permitir compartir videos e imágenes en vivo, los usuarios de Hype también pueden incluir texto, música, emojis, comentarios de los espectadores, GIF y mucho más. ¡Esto también nos ha entusiasmado! Todo sobre Hype trata sobre el ahora y el suceso. Además, permite a las personas y potencialmente a las empresas promocionarse a sí mismas o sus servicios de una manera novedosa. Esta es una instalación que no proporcionan muchas redes sociales en este momento y esto justifica la inclusión de Hype en nuestra lista.

Sin embargo, no se equivoque, hay muchos otros sitios web y aplicaciones de redes sociales que brindan los mismos servicios y características. Pero Hype es mucho mejor que todos ellos. Con su excelente combinación de contenido atractivo y entretenimiento multimedia, Hype es definitivamente uno a tener en cuenta en los próximos años..

DeviantArt – Arte emergente en línea

DeviantArt es una red de redes sociales que ha permanecido prácticamente bajo el escáner a pesar de que muchas personas la usan todos los días. Si te gusta el arte y quieres apoyar a personas de todo el mundo a crear arte, entonces DeviantArt es el lugar para ti. Los números en sí son lo suficientemente asombrosos como para hacerte preguntarte por qué no has oído hablar de esto antes.

La única razón por la que DeviantArt no está clasificada entre las 5 principales redes sociales es que es más un proveedor de nicho que para las masas en general. Las personas que no tienen ningún interés particular en el arte pueden encontrarlo un poco menos atractivo que nosotros. Sin embargo, esto no significa que no podrá apreciar el gran potencial que tiene este sitio de redes sociales.

De vez en cuando, es posible que encuentres un anime o un fan art en FB que ha sido publicado de DeviantArt. Si se encuentra con algo así, eche un vistazo al sitio. Prometemos que no te arrepentirás.

NextDoor – Acerque las comunidades

Una de las cosas más divertidas de las redes sociales es que puedes ser amigo de alguien de otra parte del mundo, pero es posible que ni siquiera sepas el nombre de tu vecino de al lado. NextDoor está aquí para abordar eso. Estas nuevas redes sociales emprendedoras pueden describirse mejor como la fusión perfecta de Facebook, Yelp y Craigslist. No solo le permite ponerse en contacto con personas con las que realmente vive y puede encontrarse fácilmente en persona, sino que también facilita el crecimiento de las empresas locales y la contratación de servicios en su área. Ahora llamamos a eso una pequeña cosa útil para ser parte de!

Sin embargo, solo porque conecta a los vecinos entre sí no necesariamente lo convierte en algo bueno. NextDoor tiene su cuota más que justa de duelos verbales y disputas, algunos de los cuales incluso han escalado más allá de los reinos de lo digital. Pero si eres como nosotros y te gustaría fomentar un buen ambiente de comunidad con las personas con las que vives, NextDoor es probablemente la mejor aplicación que puedes encontrar en línea en este momento..

Musical.ly – Si estás loco por la música

¿Alguna vez has querido mostrar tus habilidades de guitarra de aire a la gente en línea? ¿Qué tal esa canción que te encanta cantar? Si amas la música tanto como a las innumerables personas en todo el mundo, ¡Musical.ly es una red social que simplemente debes probar! Esta plataforma no está destinada a artistas de música profesional. Más bien está destinado a todas y cada una de las personas que aman la música y solo quieren sacar parte de su sincronización de labios con sus canciones favoritas para que el mundo las vea.

El sitio admite videos de 15 segundos donde las personas pueden mostrar sus habilidades de baile, canto y otras habilidades creativas solos o junto con sus amigos. A otros “Musers” también les puede gustar y comentar estos videos. Si siente que tiene el potencial de ser la próxima estrella de rock, Musical.ly podría ser la plataforma perfecta para mostrar su talento y atraer la atención adecuada. ¡Anímate y pruébalo ahora! E incluso si no quieres ser una estrella tú mismo, lo pasarás genial mirando cómo otras personas disfrutan de la misma música que tú..

Las mejores alternativas de Facebook – Conclusión

Tal como está, Facebook reina supremamente. Sin embargo, las redes sociales son volubles y nunca se sabe cuándo podría cambiar la marea popular. Si te encanta explorar formas nuevas y emocionantes de conocer a otros, asegúrate de consultarlos. Ahora ve y socializa!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map