Las mejores alternativas para DramaFever

DramaFever ha sido cerrado a partir del 16 de octubre, y estoy tan decepcionado como todos ustedes. Sin embargo, en lugar de llorar por la leche derramada, he encontrado algunas alternativas a DramaFever que nos proporcionarían la dosis diaria de drama coreano que necesitamos.

Las mejores alternativas para DramaFever

Las mejores alternativas para DramaFever

Las mejores alternativas de DramaFever: todo resumido

Aquí hay un resumen rápido de nuestros 6 canales de transmisión favoritos para drama coreano y K-Pop.

  1. Viki
  2. AsianCrush
  3. Viu
  4. Kocowa
  5. Melon TV
  6. Naver TV

¿Por qué se cerró DramaFever??

DramaFever, el servicio de transmisión de video que se especializa en dramas coreanos y otra programación asiática se ha cerrado por una variedad de razones comerciales. De hecho, la decisión de cerrar DramaFever viene después de AT&La adquisición de Time Warner por parte de T y la formación de WarnerMedia. Una fuente cercana a DramaFever declaró que los costos de licencia para la distribución en los Estados Unidos exigidos por los principales dramas coreanos han aumentado drásticamente en los últimos años, haciendo que el negocio sea insostenible. Si visita el sitio web oficial de DramaFever, se le presentará el siguiente mensaje de despedida:

“Gracias por nueve grandes años

A partir del 16 de octubre, DramaFever ha sido cerrado.

Durante nueve años, DramaFever ofreció un lugar para transmitir los mejores dramas coreanos, chinos y japoneses a pedido, directamente a su dispositivo. Apreciamos la pasión de nuestros fanáticos y ha sido un privilegio entregarle este contenido..

Si bien esta decisión es difícil, hay una variedad de razones comerciales que han llevado a esta conclusión. Apreciamos a todos y cada uno de nuestros fanáticos y su pasión por el contenido que DramaFever pudo traer a sus vidas..

Nos gustaría aprovechar este tiempo para extender nuestro agradecimiento y gratitud a ustedes, nuestros fieles suscriptores. Emitiremos reembolsos según corresponda, y los suscriptores recibirán un correo electrónico de nosotros con detalles en los próximos días..

Sinceramente,

El equipo de DramaFever “

Las mejores alternativas de DramaFever

Si bien DramaFever proporcionó el mejor contenido coreano, existen otros servicios que pueden sustituir legítimamente a DramaFever a ese respecto. Echa un vistazo a algunas de las mejores alternativas. Lea este artículo para obtener más información sobre cómo ver televisión coreana en el extranjero.

1. Viki

Viki es una mezcla de dos palabras: video y wiki. Es un sitio de televisión global que atrae a millones de personas para ver y descubrir programas y películas globales en horario estelar en más de 200 idiomas..

2. Asian Crush

Mira el mejor asiático & ¡TV en linea! Puedes encontrar el servicio en iOS, Android, Roku, AppleTV & más. Mira tu drama coreano favorito, películas de artes marciales, películas de terror asiáticas, thrillers coreanos, películas de acción asiáticas y anime.

3. Viu

Viu es un servicio de video over-the-top operado por PCCW Media, una subsidiaria de PCCW. Lanzado en Hong Kong, Viu ofrece dramas asiáticos, programas de variedades, anime y noticias de entretenimiento..

4. Kocowa

Kocowa es un sitio web de transmisión de video en línea que ofrece programas de televisión coreanos fuera de Corea del Sur. La aplicación Kocowa se puede encontrar en Android, iPhone, iPad, así como en Chromecast.

5. Melon TV

Melon TV es una tienda de música en línea de Corea del Sur y un servicio de transmisión de música. Es el servicio de suscripción de música más grande de Corea del Sur, con más de 28 millones de suscriptores. Los usuarios pueden transmitir y descargar música y videos musicales y crear tonos de llamada personalizados. Melon TV solo está disponible en Corea del Sur

6. Naver TV

Naver TV es una plataforma en línea de Corea del Sur que cuenta con una gran cantidad de buenos contenidos como Ruby Love, Idol Fever y Three Color Fantasy. La música ofrecida por ese servicio presenta los gustos de BTS, GOT7 y Wanna One. De manera similar a Melon TV, no puede acceder a Naver TV en el extranjero a menos que use una VPN.

Cómo ver las alternativas de DramaFever usando una VPN

Sin estar ubicado en los países donde se basan estos servicios, no puede acceder a ellos. Necesita una dirección IP coreana para transmitir las mejores alternativas de DramaFever y para hacer eso, necesita una VPN. Una red privada virtual es un método seguro para enviar y recibir mensajes a través de Internet. Conecta su dispositivo a uno de sus servidores y le otorga la dirección IP de ese servidor. Como resultado, puede acceder al contenido ubicado en el país donde se encuentra el servidor al que se conectó. Así es como puedes ver las mejores alternativas de DramaFever usando una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor coreano.
  5. Finalmente, visite los sitios web de los servicios..
  6. Transmita contenido coreano como desee.

Para transmitir las alternativas de DramaFever, necesitará un proveedor de servicios confiable como ExpressVPN. Es uno de los mejores que puede elegir porque promete conexiones seguras y ofrece excelentes resultados. Además, ExpressVPN emplea protocolos de cifrado estrictos para mantener y proteger la privacidad y seguridad del usuario. Para obtener más información sobre otros proveedores de servicios, consulte la tabla a continuación.

Sobre DramaFever

DramaFever ofreció una opción premium sin publicidad que comenzó en $ 4.99 mensualmente, con una alineación de más de 13,000 episodios de 60 socios de contenido en 12 países. La programación del servicio consistió principalmente en K-dramas, otros programas de televisión y películas asiáticos y telenovelas latinoamericanas. También ha estado disponible para ver de forma gratuita y con publicidad. El contenido del servicio se tradujo al inglés, español y portugués y estaba disponible en línea, dispositivos móviles y televisores conectados..

Las mejores alternativas de DramaFever-Pensamientos finales

Si bien es molesto perder un servicio entretenido como DramaFever, nos complace tener otros servicios igualmente entretenidos para completar algunos zapatos grandes. Afortunadamente, tenemos una VPN que nos permite acceder a estos servicios en primer lugar. Entonces, ¿qué alternativa de DramaFever prefieres? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me