Las mejores aplicaciones para Apple TV que simplemente necesitas ahora mismo

Apple TV ha invadido las salas de estar desde su lanzamiento, y entendemos que puede ser saber dónde comenzar con la App Store de Apple TV. Es por esto que hemos elegido algunos de nuestros favoritos para que usted pueda probar. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para Apple TV.

Las mejores aplicaciones para Apple TV

Las mejores aplicaciones para Apple TV

Las mejores aplicaciones para Apple TV: resumen

Aquí hay una breve descripción de las mejores aplicaciones para Apple TV. Las aplicaciones y canales que hemos enumerado a continuación cubren una amplia variedad de gustos. Puede usarlos para ver películas, programas de televisión, canales en vivo, las últimas noticias e incluso escuchar sus canciones favoritas..

  1. Netflix
  2. Hulu
  3. Video de Amazon Prime
  4. Youtube
  5. BCC iPlayer
  6. TV Player
  7. TV Plutón
  8. Reuters TV
  9. FuboTV
  10. Vimeo

Las mejores aplicaciones para Apple TV

Aunque Apple TV es el mejor dispositivo de transmisión de medios que existe, la transmisión de películas y programas no es lo único que puede sacar de él. De hecho, puede escuchar podcasts, ver las noticias, mantenerse al día con los principales eventos deportivos y mucho más. Estas son algunas de las mejores aplicaciones que debes tener en tu Apple TV.

Netflix

Esta es quizás la primera aplicación que alguien descarga en cualquier dispositivo de transmisión. Netflix simplemente es imprescindible. Es el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo; un lugar donde puedes ver tus programas de TV y películas favoritas. Con este servicio de transmisión, puede explorar la enorme biblioteca de Netflix en un maravilloso 4K, como Stranger Things original de Netflix.

Hulu (EE. UU.)

Hulu es una compañía de entretenimiento estadounidense que brinda servicios de medios exagerados. Es el lugar perfecto para ver lo último en televisión un día después de su emisión. Con una suscripción de Hulu, puede ver temporadas y episodios de marcha actuales de programas de éxito como este es con nosotros, Imperio, potencia, Negro-ish, Brooklyn Nine-Nueve, y mucho más.

Video de Amazon Prime

Amazonas no tenía una aplicación para Apple TV, y muchos fanáticos estaban molestos por no poder suscribirse a uno de los mejores servicios de transmisión. Sin embargo, eso fue en el pasado, ya que ahora puede acceder a Prime Video desde su Apple TV. Este servicio ofrece transmisión 4K, así que prepárate para ver tu contenido favorito de la mejor manera posible.

Youtube

Youtube es su mejor apuesta para obtener TV por Internet en lugar de cable y satélite. Por $ 40 al mes, obtienes más de 40 canales. La mejor característica de YouTube TV es el DVR en la nube ilimitado. Además, YouTube descargará y almacenará automáticamente episodios de tus programas favoritos para que puedas verlos más tarde..

IPlayer de la BBC (Reino Unido)

IPlayer de la BBC La aplicación solo estuvo disponible en la cuarta generación de televisores Apple, uniéndose a los otros decodificadores de transmisión como Roku, Google Chromecast y Fire TV de Amazon. BBC iPlayer te trae las últimas series y series de TV de la BBC. Con esta aplicación, puede ver en vivo, a pedido o descargar para llevar con usted.

TV Player (Reino Unido)

TVPlayer le permite ver más de 60 canales de TV en vivo en su iPhone, iPad y AppleTV de forma gratuita. Puede probar TVPlayer Plus para acceder a más de 35 canales premium. Con esta suscripción, puedes ver MTV, E !, Comedy Central, Universal, Syfy, Discovery, Lifetime HD, Comedy Central Extra, TLC, History HD, Investigation Discovery.

Plutón TV (EE. UU.)

Con esta suscripción, puedes ver TV y películas gratis en tu iPhone, iPad y Apple TV gratis. TV Plutón tiene más de 100 canales en vivo y miles de películas de los nombres más importantes como NBC, CBS, Bloomberg, Paramount y Warner Brothers. También puedes obtener canales exclusivos como Pro Wrestling Channel, Anime All Day, Food TV y el nuevo canal de deportes universitarios en vivo..

Reuters TV

Reuters TV hace a sus usuarios una simple pregunta: “¿Cuánto tiempo tienes para ver las noticias?” Todo lo que necesita hacer es responder esa pregunta y la aplicación personalizará un programa de noticias especialmente para usted. Estará lleno de toda la información y análisis que necesita saber en el tiempo que seleccionó.

FuboTV (EE. UU.)

Mira todos tus deportes favoritos por menos dinero con fuboTV. Obtén más de 75 canales con juegos completos en vivo de todas las ligas principales. Obtenga NFL, MLB, NBA, NHL, fútbol americano universitario, fútbol europeo y MLS, y más. Además, mira series de televisión aclamadas, noticias en vivo y películas galardonadas.

Vimeo

Con Vimeo, puedes descubrir videos increíbles y subir los tuyos de la mejor calidad posible. Sigue a los mejores creadores del mundo y llena tu feed con cosas increíbles a diario, todo en 4K Ultra HD.

Cómo ver aplicaciones de Apple TV usando una VPN

La mayoría de los servicios que mencionamos anteriormente están geo-restringidos. Los gustos de BBC iPlayer y Hulu están restringidos a la audiencia del Reino Unido y los Estados Unidos, respectivamente. De todos modos, esto no significa que no pueda acceder a ninguno de ellos si no se encuentra en el Reino Unido o los Estados Unidos. Todo lo que tiene que hacer es evitar las restricciones impuestas a estas aplicaciones, y luego puede usarlas todo lo que quiera durante el tiempo que desee. Para hacerlo, debe suscribirse a un proveedor de servicios VPN.

Una red privada virtual es un software que crea un túnel digital a través del cual su dispositivo accede a Internet. La VPN redirige su conexión a través de un servidor designado en el país de su elección, brindándole un nivel de privacidad y seguridad en línea. Como resultado, su IP se reemplaza por la del servidor ubicado en el país al que se conectó. En consecuencia, podrá acceder a todo el contenido en ese país. Más sobre los beneficios de una VPN aquí.

  • Desbloquear contenido geo-restringido: Una VPN evita las restricciones geográficas y le permite acceder al contenido bloqueado.
  • Evitar la limitación del ISP: Una VPN evita que su ISP acelere su conexión.
  • Evite restricciones de apagón: Una VPN oculta tu ubicación real y te hace anónimo en línea.
  • Aplicaciones de VPN: Las VPN ofrecen aplicaciones fáciles de usar compatibles con todas las plataformas como PC, Mac, Android, iOS y FireStick.
  • Privacidad máxima: Una VPN encripta sus datos y los protege de miradas indiscretas, vigilancia y terceros..

ExpressVPN sin duda es uno de los mejores y más seguros servicios que existen. Este proveedor es un deber probarlo! Aunque es caro, vale cada centavo. Le proporciona la máxima seguridad y anonimiza su identidad para que pueda navegar por la web libremente y sin restricciones..

Las mejores aplicaciones para Apple TV – Reflexiones finales

Desde las aplicaciones que le brindan entretenimiento en línea hasta las que le permiten disfrutar de películas y programas de televisión, estas son las mejores aplicaciones de Apple TV que podría tener. Esta lista es todo lo que necesitará para convertir su Apple TV en un dispositivo de entretenimiento todo en uno. Háganos saber sus selecciones en la sección de comentarios. Para obtener más información, consulte nuestra revisión en mejor VPN para Apple TV.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me