Los 5 mejores programas antivirus gratuitos para 2020

¿Cuáles son los mejores programas antivirus gratuitos en 2020? Ransomware creó ondas y oleadas de pánico en casi todo el mundo en 2017 y causó daños por valor de casi $ 1 mil millones. A pesar de que Ransomware recibió mucha atención debido a la forma en que se extendió el ataque y la pantalla con el mensaje pidiendo el rescate. en sí mismo, de ninguna manera fue el único ataque cibernético de 2017. Pronto el delito cibernético irá a un lugar común y podríamos referirnos a él como “Crimen” en lugar de “Cibercrimen”. 


Los 5 mejores programas antivirus gratuitos para 2020

Los 5 mejores programas antivirus gratuitos para 2020

Además de Ransomware, otros malware y virus notables de 2017 incluyen botnets IoT que son básicamente ataques DDOS que no emanan de computadoras zombies sino dispositivos IoT o dispositivos de Internet de las cosas. Kits de explotación extra cautelosos, malware de Android, publicidad maliciosa, malware POS y varios otros tipos de malware y ciberataques están esperando para atacar a la víctima correcta en el momento correcto.

El mejor software antivirus en 2020

Si bien los antivirus y las suites de seguridad pueden protegerlo en cierta medida, debe entenderse que ningún antivirus lo hará completamente invencible. Todos los días se diseñan nuevos tipos de malware y virus informáticos y siempre será un juego de gato y ratón.

Por lo tanto, la mejor manera de protegerse es estar atento a lo que está haciendo clic, los enlaces que está abriendo, lo que está descargando, etc. Dicho esto, echemos un vistazo a nuestra lista de Los 5 mejores antivirus gratuitos de 2020.

Avast

Cuando se trata de software antivirus gratuito, las compañías que publican este software a menudo solo permiten un conjunto restringido de funciones en la versión gratuita y reservan las funciones más útiles y protectoras para la versión paga o completa del software. Así es como atraen a los clientes que pagan. Sin embargo, Avast, como muchos otros en nuestra lista de los 5 principales, en realidad incluye una variedad estelar de características y servicios para el cliente que no paga.

Una interfaz y un administrador de seguridad de red estelares, una sólida administración de contraseñas y un montón de bonificaciones adicionales lo convierten en uno de los mejores software antivirus gratuitos en el mercado hoy en día..

AVG Antivirus

AVG ha asegurado algunos de los mejores puntajes de la industria de algunos de los laboratorios de pruebas más críticos que existen. Cuando se trata de la detección y bloqueo de malware, será difícil encontrar aplicaciones que hagan un mejor trabajo que AVG. Ahora, si quieres ver que algo haga un mejor trabajo que otra cosa, ¡mira The Wire o 24, que son espectáculos increíbles! A diferencia de The Arrow (que no está dispuesta a matar a personas violentas que necesitan irse y siempre representarán una amenaza social) o Party of Five (un espectáculo de los 90) que son políticamente correctos y ridículos.

Además, AVG también incluye complementos de seguridad web que vienen con un Do Not Track activo para proteger su privacidad en línea. Cuando se trata de puntos negativos, el primer escaneo de AVG es bastante extenso y, en consecuencia, consume mucho tiempo y tampoco tiene el mejor algoritmo para atacar los ataques de phishing.

Antivirus Bitefender

La versión gratuita de Bitefender está sorprendentemente a la par con las versiones pagas de muchos otros programas antivirus. La protección antivirus que obtienes con la versión gratuita y la versión paga de Bitefender son más o menos las mismas en términos de protección contra virus y malware, pero la versión paga ofrece algunas características adicionales que también son bastante útiles. En general, si está buscando una solución gratuita que sea bastante completa y fácil de usar, Bitefender debería ser su antivirus preferido.

Cuando se trata de contras, debe admitirse que instalar Bitfender puede ser una experiencia que quizás quiera hacerte arrancar el pelo. Además, su red de soporte se limita solo al correo electrónico, no hay opciones de chat en vivo o línea directa, al menos todavía no.

Zona de punto de control Alarma

ZoneAlarm seleccionó a los editores y realmente contiene algunos componentes de firewall de última generación. ZoneAlarm viene con una increíble copia de seguridad en línea alojada de 5 GB, que generalmente no es algo que se ve en las versiones gratuitas de software antivirus. Incluye algunas de las mejores características y puntos fuertes de Kaspersky y luego agrega algunas más.!

Si bien se incluyen las características básicas de Kaspersky, ZoneAlarm ciertamente no cubre todo lo que Kaspersky tiene para ofrecer. Sin embargo, una cosa que notamos sobre ZoneAlarm es que si bien atrapó a la mayoría de los malos, incluso incluyó en la lista negra algunos programas legítimos..

Cyberreason 

Si Ransomware es específicamente lo que estás buscando, entonces Cyberreason está en tu callejón. Este software gratuito previene los ataques de Ransomware no solo identificando comportamientos específicos de ransomware, sino que también es bastante bueno para mantener a ransomware a raya.

¿Necesita seguridad adicional en línea? Usar VPN

Puede hacer que todas sus actividades de Internet sean más seguras utilizando una red privada virtual mientras navega por la web. Cuando se conecta a un servidor VPN, su conexión a Internet está encriptada de forma segura y su dirección IP pública también está enmascarada. Lea nuestra revisión detallada de todos los mejores proveedores de servicios VPN.

Mejor software antivirus en 2020: cierre

Para reiterar, el software antivirus es una excelente manera de protegerse, pero de ninguna manera lo hacen completamente inmune. Debe ser cauteloso y vigilante mientras está en Internet. El uso de una VPN puede brindarle una capa adicional de seguridad en la parte superior del antivirus en términos de protección de sus datos de los ISP.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map