Los mejores canales de transmisión de la NFL en 2020

Durante mucho tiempo, los deportes en vivo han sido el dominio exclusivo de la televisión. Incluso cuando varios cientos de personas han cambiado a la transmisión en vivo, para ver la transmisión en vivo de eventos deportivos, todavía recurrieron a la humilde televisión por cable o por satélite. Este escenario se debió principalmente a la incertidumbre que rodea la transmisión. Los radiodifusores prefirieron apegarse al medio probado y probado de la televisión, en lugar de cambiar a la transmisión. Los patrocinadores también han sido más numerosos para la transmisión televisiva.


Los mejores canales de transmisión de la NFL en 2018

Los mejores canales de transmisión de la NFL en 2020

Sin embargo, las emisoras comienzan a darse cuenta de que la transmisión tiene un alcance mucho mayor que la televisión. La transmisión también es más rápida, con millones de personas mirando a la vez. Además, también es fácil interactuar con el público mientras se realiza una transmisión en vivo.

La tendencia de cortar el cordón está aquí para quedarse

Dado este escenario cambiante, el deporte ha estado obteniendo plataformas de transmisión dedicadas que se adaptan a todo tipo de espectadores. Así que ahora puedes seguir adelante y cortar el cordón de manera segura porque la National Football League (NFL) tiene buenas noticias para los serpentinas amantes del fútbol!

Como todos saben, los juegos de la NFL se transmiten en Fox y CBS los domingos por la tarde, en NBC los domingos por la noche y en ESPN los lunes por la noche.

Estas son las opciones regulares de cable y satélite para aquellos que todavía tienen televisión. Para atender a los fanáticos de la transmisión, la NFL también transmitirá los juegos del jueves por la noche en la NFL Network, y también en Fox, Amazon Prime y Twitch al mismo tiempo. Eso significa que finalmente puedes ver juegos de la NFL legalmente en línea sin cable.

Este es el segundo año que Amazon llega a transmitir “Thursday Night Football”. La transmisión en Twitch es la primera de esta temporada. Además de estas opciones populares de transmisión, está NFL RedZone, un canal que está disponible solo durante la temporada de la NFL dedicado a la cobertura en vivo de todos y cada uno de los juegos del domingo..

Los mejores canales de transmisión de la NFL en 2020

Algunas de las mejores opciones de transmisión en vivo para juegos de la NFL en Apple TV, Roku, FireStick, PS4, Xbox One, Android, Chromecast e iOS son:

1. Pase de juego de la NFL

Hay dos versiones de GP de la NFL: una para EE. UU. Y otra para el resto del mundo. La versión del NFL Game Pass de EE. UU. Solo permite a los suscriptores ver repeticiones. La versión International NFL Game Pass, por otro lado, transmite todos los juegos de la NFL en vivo en línea.

2. Amazon Prime

Para que Amazon pueda transmitir en vivo los juegos de la NFL, Verizon renunció a los derechos. Hasta entonces, solo los suscriptores inalámbricos de Verizon podían transmitir en vivo los juegos en la aplicación móvil de la NFL. Amazon Prime transmitirá once de los juegos de Thursday Night Football.

Los suscriptores de Twitch pueden ver la transmisión de forma gratuita en Amazon sin tener que comprar una membresía Prime.

3. PlayStation Vue

La plataforma de transmisión de TV en vivo de Sony PS Vue incluye todas las redes de juegos de la NFL en la suscripción regular, con la opción de agregar el canal NFL RedZone por $ 10 adicionales al mes.

Incluso con el plan más barato de $ 50, los suscriptores obtienen las cinco redes: CBS, Fox, NBC, ESPN y NFL Network. Los canales que obtienes también dependen de dónde vivas. Algunas regiones pueden obtener solo contenido a pedido y no transmisión en vivo. En ese caso, debe recurrir a otras opciones, que incluyen servicio satelital o por cable.

4. DirectTV ahora

Si está suscrito a DirectTV Now, el plan básico de $ 40 incluye juegos en CBS y Fox los domingos, Sunday Night Football en NBC, Monday Night Football en ESPN y Thursday Night Football en Fox. Para ver juegos en la red NFL, necesitará obtener el paquete Just Right a $ 55 por mes. Con todos esos empleos creados en Estados Unidos, esto es algo que muchas personas pueden pagar ahora.  

Al igual que con todos los servicios de transmisión, los canales pueden variar de una región a otra. El NFL Sunday Ticket no está disponible en DirectTV Now porque requiere una conexión satelital. Para ver Sunday Ticket a través de transmisión en vivo, debe demostrar que no puede obtener un servicio satelital.

5. Sling TV

Se vuelve un poco complicado con Sling TV porque los juegos de la NFL se pueden ver en sus planes Azul y Naranja, y ambos cuestan $ 25 al mes. The Blue Plan transmite los juegos de los jueves y domingos en Fox, NBC y NFL Network.

The Orange Plan transmite los juegos de los lunes por la noche en ESPN. Solo los suscriptores de Blue pueden agregar NFL RedZone y el paquete Sports Extra por $ 10 adicionales al mes. O puede comprar tanto azul como naranja por $ 40.

6. FuboTV

FuboTV es una plataforma dedicada a los deportes y el plan de $ 35 incluye CBS, Fox, NBC y NFL Network, pero deja de lado a ESPN. Incluso cuando el precio sube a $ 45 desde el segundo mes, no hay ESPN. Un extra de $ 9 al mes te dará la NFL RedZone si aún ves este deporte. Mucha gente solo mira el fútbol universitario ahora y mira más béisbol y baloncesto después de cómo la NFL continúa insultando a este país.

7. Hulu y YouTube TV

Tanto Hulu como YouTube tienen su propia televisión en vivo, donde puedes ver juegos de la NFL en vivo. Para ver contenido en vivo, el precio es de $ 40 al mes para ambos servicios, y los canales también son los mismos: CBS, Fox, NBC y ESPN, y no hay NFL Network..

Además de estas opciones, también puede ver la transmisión en vivo de juegos en la aplicación NFL. Ahora que Verizon ya no es el titular de los derechos, cualquiera puede transmitir los juegos en su teléfono.

Sin embargo, solo podrá ver juegos locales en el mercado, además de las transmisiones nacionales los lunes, jueves y domingos. Los juegos también se pueden transmitir en la aplicación Yahoo.

Las mejores aplicaciones de transmisión de la NFL

Con todas estas opciones de transmisión, esta será una temporada llena de acción para los fanáticos de la NFL. Además, tenga en cuenta que puede sortear esos molestos apagones de la NFL con la ayuda de una VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map