Los mejores dispositivos de transmisión en 2020

Con la televisión cada vez más inteligente y los medios digitales tomando el control tradicional de la televisión y el cine, ahora es común ver canales en vivo, programas de televisión y películas en cualquier dispositivo, desde teléfonos inteligentes y computadoras hasta dispositivos de transmisión. Ha eliminado la carga de las facturas de televisión por cable o satélite y también ha dado acceso a contenido premium de todo el mundo directamente desde casa. Si eres un cortador de cable y buscas los mejores dispositivos de transmisión, echa un vistazo a la lista a continuación.

Los mejores dispositivos de transmisión en 2017

Los mejores dispositivos de transmisión en 2020

Los mejores dispositivos de transmisión en 2020

El entretenimiento adquiere un nuevo significado con los dispositivos de transmisión. Los siguientes son algunos de los mejores del juego:

Amazon Fire TV

Si tiene una membresía de Amazon Prime, entonces no puede ser mejor que Fire TV. Este dispositivo de transmisión de Amazon presenta un software rápido y potente, memoria ampliable y soporte de video 4K HDR, junto con su propio catálogo de películas y programas de televisión. Además, el dispositivo también puede transmitir contenido desde gigantes de transmisión como Netflix. Oh, si eres un amante de los juegos o tienes un ávido jugador en la casa, entonces Fire TV también es capaz de jugar juegos y aplicaciones de Android. También es más barato que muchos otros dispositivos de transmisión de TV..

Roku Express Full HD

No te dejes engañar por el tamaño de Roku Express. Aunque es pequeño y asequible, este dispositivo es fácil de configurar y cómodo de usar, y puede transmitir contenido Full HD desde todas las redes populares, desde Netflix a Amazon Prime, HBO Go a Hulu, y más. El dispositivo también viene con un control remoto y elimina la necesidad de usar un teléfono inteligente con él. Con botones dedicados para Netflix, Google Play, Hulu y Sling TV, el Roku Express es posiblemente uno de los mejores dispositivos de transmisión en la actualidad..

Apple TV 4K

Los adictos a Apple no deben dejar de probar el Apple TV 4K. Aunque no es asequible como los dispositivos Roku o Amazon, compensa con algunas características notables que incluyen una velocidad increíble, un control remoto elegante completo con control táctil y de voz, y el asistente digital personal de Apple, Siri. Además de transmitir una amplia gama de programas de TV y películas, el dispositivo también es ideal para jugar. La nueva versión de Apple TV también admite transmisión 4K.

Roku Ultra

El dispositivo de transmisión más popular y más vendido del año, Roku Ultra reúne la transmisión 4K a 60 fps, soporte de contenido HDR y salida de audio digital. También puede usar auriculares con este dispositivo, gracias al conector de audio. El Roku Ultra está equipado con un procesador de cuatro núcleos, ofrece una calidad de video 4K suave y nítida, y más de 500,000 películas y programas de televisión. Como todos los dispositivos Roku, esto también viene con un control remoto repleto de funciones táctiles y de voz. El reproductor Roku Ultra es ideal para una familia que adora ver televisión o películas juntos.

Google Chromecast Ultra

Una opción económica de Google, el dispositivo de transmisión Chromecast Ultra no solo es compacto y portátil, sino también lo suficientemente potente como para transmitir contenido HDR 4K desde servicios de transmisión populares como YouTube y Netflix. Los usuarios también obtienen acceso a la amplia biblioteca de películas y programas de televisión de Google. El Chromecast es un dispositivo inalámbrico pequeño que se conecta fácilmente al puerto HDMI de su televisor. Su teléfono inteligente Apple o Android puede servir como control remoto para buscar y reproducir contenido. Independientemente de la resolución del televisor, Chromecast optimiza automáticamente el contenido para ofrecer la mejor calidad posible.

Roku Streaming Stick

Si está buscando un dispositivo de transmisión portátil, nada se acerca al Roku Streaming Stick. Ya sea que tenga un espacio pequeño o no quiera hacer que la habitación sea antiestética con cables, esta pequeña y compacta unidad de transmisión es conveniente de usar. También tiene un control remoto habilitado para voz y tacto que hace todo, desde cambiar canales hasta encontrar tus programas favoritos. Con la aplicación móvil gratuita Roku, obtienes un vasto catálogo de más de 50,000 programas y películas en varias categorías. El dispositivo de transmisión Roku es inteligente y conveniente para transmitir contenido HD fluido.

La mejor VPN para transmitir en 2020

Si desea desbloquear más contenido en su dispositivo de transmisión, se recomienda usar una VPN. La calidad y la cantidad de canales que puede instalar en su dispositivo dependen en gran medida de la región en la que vive actualmente. Por ejemplo, los usuarios de Apple TV en EE. UU. Obtienen acceso a diferentes aplicaciones que los usuarios en Canadá. Conectarse a una red privada virtual, también conocida como VPN, le permite acceder a canales geobloqueados que normalmente no estarían disponibles en su región. También puede usar una VPN para evitar restricciones de bloqueo en MLB, NFL, NHL y NBA. Aquí hay otras características que obtienes al usar una VPN.

  • Desbloquear canales geobloqueados: Hay muchos servicios de transmisión a los que solo se puede acceder en ciertos países. Con VPN puedes evitar las restricciones regionales.
  • Evitar la limitación del ISP: ¿Alguna vez notó que su velocidad de Internet es decente si está navegando en sitios web, pero de repente cae cuando mira videos en línea? Si ese es el caso, su ISP probablemente esté acelerando su velocidad de Internet. Usar VPN básicamente te permite evitar que eso suceda.
  • Privacidad máxima: Agregue una capa adicional de privacidad y seguridad a todas sus actividades en línea.
  • Aplicaciones de VPN: No tiene que ser un fanático de la tecnología para configurar una conexión VPN gracias a las aplicaciones VPN fáciles de usar en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

ExpressVPN son muy recomendables cuando se trata de ver contenido geobloqueado en el extranjero, principalmente debido a su garantía de reembolso de 30 días, así como a sus múltiples servidores VPN en todo el mundo.

Mejores dispositivos de transmisión en 2020 – Conclusión

No hay escasez de dispositivos de transmisión en el mercado, desde opciones económicas hasta de gama alta, desde reproductores hasta dispositivos inalámbricos. El dispositivo ideal debe estar determinado por el tipo de televisor, la conexión a Internet y cuánto está dispuesto a gastar. Siempre es mejor tener en cuenta los requisitos del sistema disponibles antes de elegir.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me