Los mejores servicios de transmisión de 2020

Cuales son los mejores servicios de transmisión en 2020? Con el tiempo, la forma en que las personas buscan y obtienen entretenimiento ha cambiado drásticamente. Ya no necesitas ir a un multicine, o dirigirse a la Servicio de alquiler de DVD en el barrio para disfrutar de las películas favoritas. Con el acceso rápido a Internet cada vez más barato y extendido, la popularidad de servicios de transmisión en línea se ha disparado.


¿Quién necesita suscribirse a servicios de televisión por cable o compre DVD cuando se puedan ver todos los últimos programas de TV y películas visto en línea en resolución HD? De hecho, realmente no necesitas un ordenador personal para acceder a estos servicios en todo momento. Con la aparición de más servicios de transmisión en el horizonte, debe elegir el adecuado para sus necesidades. Hemos probado bastantes canales de transmisión en los últimos años. A continuación puede encontrar el principales servicios de transmisión a partir de 2020. 

Los mejores servicios de transmisión de 2017

Los mejores servicios de transmisión de 2020

Los mejores servicios de transmisión de 2020

A continuación se enumeran los principales servicios de transmisión que puede elegir. Tenga en cuenta que algunos de los canales son geobloqueado fuera de los EE. UU.. Sin embargo, aún puede acceder a ellos utilizando un Servicio VPN.

Netflix

Netflix - Mejor servicio de transmisión de 2017

Netflix – Mejor servicio de transmisión de 2018

Este es sin duda uno de los servicios de transmisión en línea más populares. Su excelente selección de Programas de televisión y películas, La gran interfaz de usuario y el sistema de recomendación lo hacen correr por delante de la mayoría de los rivales Sin embargo, no es gratuito y el contenido nuevo puede ser algo limitado. La tarifa de suscripción mensual ahora es de $ 9.

El hecho de que los usuarios pueden crear un máximo de cinco perfiles diferentes en la misma cuenta se suma a su versatilidad. Su amplia compatibilidad de dispositivos y plataformas también funciona a su favor. No puedo pensar en un dispositivo de transmisión que no funcione con Netflix. Junto con Amazon Prime Video, Netflix es el oúnico servicio de transmisión global hasta la fecha.

Hulu

Hulu - Mejor servicio de transmisión de 2017

Hulu – Mejor servicio de transmisión de 2020

Si está buscando un servicio de transmisión asequible que ofrezca excelente contenido de TV, Hulu es tu mejor apuesta Sin embargo, su limitación regional está ahí. Está disponible para aquellos en Japón y el Estados Unidos solamente. Sin embargo, puedes usar aplicaciones VPN para evitar esa limitación. Los comerciales que aparecen de vez en cuando pueden ser molestos, y la interfaz de usuario no es exactamente fácil de usar.

Ahora cuesta solo $ 8 al mes. También hay una versión gratuita, pero sus limitaciones desactivan a la mayoría de los usuarios. Hulu Plus es compatible con varios dispositivos, incluida la parte superior consolas de juegos y Roku. Hulu también lanzará un servicio de transmisión en vivo similar a Sling TV, PS Vue y DirecTV Ahora pronto. De manera similar a Netflix, Hulu es compatible con todos los principales dispositivos de transmisión, incluidos Playstation, Xbox, Roku, Amazon Fire TV y Apple TV.

Video de Amazon Prime

Amazon Prime Video: el mejor servicio de transmisión de 2017

Amazon Prime Video: el mejor servicio de transmisión de 2020

Esto se puede denominar como El mejor servicio de transmisión para toda la familia. El rango de contenido es increíble y obtienes los mejores beneficios. Sin embargo, la falta de un plan de tarifas mensuales parecerá un obstáculo para muchas personas. En realidad, es más adecuado para aquellos quesaltar en línea mucho y uso Amazon Prime. También es ideal cuando quieres ver más programación infantil y programas de comedia que otros géneros Mientras Amazon Prime no es compatible con Apple TV, todavía puede verlo en cualquier otro dispositivo de transmisión que se le ocurra. Roku, PS4, Xbox, Android, televisores inteligentes y Fire TV Stick, son todos compatibles.

Crepitar

Es una de las servicios gratuitos de transmisión en línea eso también tiene una base de usuarios bastante grande, ¡naturalmente! La variedad de videos que ofrece es excelente. Pero los servicios gratuitos vienen con su hipo, y aquí está muchos anuncios que tienes que soportar. Sony lo posee.

Divertido o morir

Bueno, esto no es como cualquier servicio típico de transmisión. Lo harás solo si te encanta ver tu celebridades favoritas en actos tontos que te hacen reír a carcajadas. En otras palabras, es para slapstick amantes de la comedia.

Los videos son divertidos y pueden aligerar tu estado de ánimo al instante. Encontrarás algunas bellezas de Hollywood mostrando sus lados divertidos como nunca antes en sus programas. Para algunas personas, es bastante ridículo, pero es necesario destructores del estrés a veces.

Vevo

Vevo se dirige principalmente a amantes de la música. Tendrás dificultades para encontrar otro dedicado servicio de transmisión de videos musicales Eso viene gratis. No es de extrañar Vevo la base de usuarios está creciendo rápidamente.

El hipo es navegación descuidada. En cierto modo, puede considerarse como el sucesor de MTV. Es propiedad de Sony Music Entertainment y Universal Music Group, y videos musicales de ambos gigantes están en su base de datos. Sin embargo, la mayoría del contenido es géneros pop y hip-hop. Su amplia compatibilidad de plataforma también contribuye a su popularidad..

Un problema con alcance global

Si conoces bien el término internet privacidad y libertad, es posible que haya encontrado muchos hilos y discusiones que giran en torno a geobloqueo. Este mecanismo es utilizado por los servicios de transmisión y sitios web para restringir su contenido en función de la ubicación del usuario.

En otras palabras, su paradero actual dicta a qué puede acceder en línea. Por ejemplo, algunos sitios web y servicios solo están disponibles en NOSOTROS, lo que los hace inaccesibles en Canadá, y viceversa. Eso no es todo; Algunos sitios están bloqueados en una región específica. Los países más populares para hacer eso son China, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y KSA. 

Pero hay una solución a este problema que todos enfrentan en la Internet de hoy: A Red privada virtual. Esta herramienta de internet puede falsificar su ubicación en línea para que aparezcas en una región diferente (prácticamente hablando).

Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor en el país que elija. De esa manera, tu todo el tráfico parecerá venir de esa ubicación. Entonces, tu recibir una dirección IP en ese territorio y acceso directo a todo el contenido restringido en el área.

Como conectar?

Si quieres sortear los geobloques de Netflix, BBC iPlayer, y todos los servicios alrededor del mundo, fSiga los pasos a continuación:

  1. Suscríbase a un proveedor de VPN que tiene una red de servidores decente. Encontrarás recomendaciones más adelante en el artículo..
  2. Las VPN han facilitado mucho la conexión al crear aplicaciones dedicadas. Descargue e instale el cliente VPN en su Android, iOS, PC, Mac, FireStick o enrutador.
  3. A continuación, inicie la aplicación y inicie sesión con su cuenta recién creada.
  4. Ahora, según el canal que desea transmitir, conectarse a un servidor en su respectivo país.
  5. El proceso de conexión tomará unos segundos. Una vez que se establece la conexión, lanza tu canal seleccionado.
  6. Ahora, corriente lo que una vez fuiste incapaz de estar donde estés.

Hay muchas opciones para elegir. Es por eso que he revisado docenas de VPN para ayudarte con tu búsqueda. Desplácese un poco más y descubra más.

La mejor VPN para desbloquear servicios de transmisión en cualquier lugar

Acceder al contenido geo-restringido tiene mucho que ver. Si desea desbloquear ciertos canales, hay muchos factores a tener en cuenta en una VPN. Aquí en theVPN.guru, revisamos los proveedores de VPN en un manera honesta e imparcial. Sin embargo, después de probar más de 100 proveedores de VPN (gratis y premium), nuestra lista se acortó a 4 mejores. Veamos por qué:

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

Voy a comenzar con mi elección número uno, ExpressVPN. El servicio proporciona una gran red de servidores que consta de 3000 servidores en más de 90 ubicaciones. Cuando vi por primera vez ExpressVPN, me suscribí a su servicio para probarlo. Durante el examen, noté que se logró consistentemente velocidades sólidas. Mi video no se detuvo ni un segundo para almacenar.

Su aplicación es sencilla y está diseñada para aquellos que no conocen la tecnología. Encontrarás clientes para Windows, Mac y Linux. Sin embargo, notará que ExpressVPN brilla en el departamento móvil con aplicaciones intuitivas para iOS, Android y, sí, Blackberry.

Además, cuando hace clic en un servidor en un país específico, la VPN se conectará automáticamente con usted al servidor más rápido de la región. No tiene que preocuparse por elegir uno lento.

En cuanto a la seguridad, ExpressVPN proporciona un interruptor de apagado automático, que deshabilitará su red de Internet si ocurre una caída repentina en la conexión VPN. De esa manera, hagas lo que hagas dentro de un conexión encriptada permanecerá privado.

Además, sus datos se cifrarán con los protocolos más confiables de la industria. Estamos hablando acerca de OpenVPN, L2TP – IPSEC, PPTP y SSTP, junto con Cifrado de 256 bits.

Una cosa más, si desea transmitir contenido en un dispositivo que no admite VPN, siempre puede usar su Proxy DNS inteligente (MediaStreamer). Se puede configurar en Android, iOS, PC, Mac, Firestick, Apple TV, Smart TV, Chromecast, PlayStation y Xbox. 

Dicho esto, si no está satisfecho con lo que ExpressVPN tiene para ofrecer, puede beneficiarse de su 30 días de garantía de devolución de dinero. 

Contras

  • Los precios son bastante altos

NordVPN

Revisión de NordVPN

Aunque mencioné mi favorito arriba, este sigue siendo una de mis mejores opciones. NordVPN se jacta de 5000 servidores alrededor del mundo mientras cubría 60 países. Es capaz de desbloquear los servicios de transmisión anteriores y muchos más. Sin embargo, ese no fue el factor principal que me llamó la atención, es lo que el proveedor tiene en términos de seguridad.

Junto a su cifrado de grado militar, NordVPN tiene algunas características adicionales bajo la manga. Primero, hay CyberSec, Una tecnología muy avanzada que protege su dispositivo de cualquier malware o software malicioso eso podría apuntarlo.

En segundo lugar, tienes su Doble encriptación VPN. Con esto, sus datos serán redirigidos a través de dos servidores en lugar de uno, duplicar el cifrado presente, lo que también aumenta su seguridad en Internet.

El enfoque específico de NordVPN en desbloquear contenido geo-restringido es bastante obvio. Tienen su Tecnología SmartPlay, un conocimiento cero DNS inteligente que desbloquea cientos de servicios y sitios web en todo el mundo.

Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece a los clientes una salida si no están satisfechos con su producto, Garantía de devolución de dinero de 30 días.. 

Pros

  • SmartPlay
  • Cifrado doble
  • CyberSec
  • Cifrado de grado militar
  • Seis conexiones simultáneas
  • Política de reembolso (30 días)
  • Más de 5000 servidores en 60 países.

Contras

  • Algunos servidores eran realmente lentos
  • Prueba gratuita vaga

BulletVPN

BulletVPN Cover

BulletVPN es con sede en Estonia, lo que le da la ventaja sobre otros servicios premium basados ​​en los EE. UU. Mientras probaba el servicio, noté que es un poco pequeño. No tienes tantas opciones cuando se trata de servidores, pero en el momento en que hice clic en conectar, cambié de opinión.

Aparentemente, con este, la cantidad no importa mientras estés entregando calidad. El proveedor tiene una red global de Servidores VPN en 30 países., y los usuarios pueden cambiar servidores tanto como quieran. 

Una vez más, a pesar de ser pequeños, los servidores están ubicados en regiones estratégicas. También podrás desbloquear American Netflix, Hulu, Amazon Prime, y muchos más con BulletVPN. Sin embargo, si la VPN no es su método preferido, también puede usar su Servicio de DNS inteligente.

BulletVPN ofrece cinco tipos de Protocolos VPN, y los usuarios son libres de usar lo que quieran. Estas son tus opciones:

  • IPSec
  • L2TP / IPSec
  • PPTP
  • OpenVPN
  • IKEv2

Agregue eso a un interruptor de apagado, protección contra fugas de DNS y una garantía de registro cero, y te conseguiste un excelente proveedor de VPN.

Pros

  • Servidores de alta velocidad
  • Evita la prohibición de VPN de Netflix
  • Seguridad de alto nivel
  • Cinco protocolos
  • Interruptor de matar
  • Protección contra fugas de DNS
  • Devolución de dinero en 30 días

Contras

  • Tres conexiones simultáneas
  • Pequeña red de servidores

SurfShark

SurfShark

Como dicen, la edad no lo es todo. Eso va muy bien con SurfShark ya que es el proveedor más joven en nuestra lista hoy. Sin embargo, si observa lo que puede hacer, verá por qué rivalizando con los gigantes en la industria VPN.

SurfShark tiene más de 800 servidores en más de 50 países así como aplicaciones para los principales sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android. Si eso es demasiado complicado para ti, utiliza sus complementos de Chrome y Firefox.

Lo primero que me llamó la atención es que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. ¿Te imaginas que tú y todos los que conoces pueden operar con una sola cuenta? Esta es una característica que ninguno de los grandes nombres ha proporcionado a sus clientes..

Además, sus características de privacidad son bastante sólidas. Tiene los principales protocolos de seguridad, como OpenVPN UDP y TCP, IKEv2, cifrado AES-256 y un interruptor de apagado automático. El último bloquea su acceso a Internet en caso de que la conexión VPN falle de repente.

La compañía señala que es no es necesario mantener registros de acciones del usuario. Una de las principales razones es que se basa en Islas Vírgenes Británicas. Un territorio libre que no se encuentra dentro del Jurisdicción de 5 ojos.

Pros

  • Conexiones ilimitadas
  • Cifrado de alto nivel
  • Desbloquea Netflix
  • Varios protocolos de seguridad
  • Seis conexiones simultáneas
  • Garantía de devolución de dinero (30 días)
  • 800 servidores en 50 países
  • DNS inteligente

Contras

  • Suscripción mensual costosa

Los mejores servicios de transmisión de 2020

Tienes varios servicios de transmisión de video en línea a su disposición. Incluso si desea dicho contenido de forma gratuita, hay algunas excelentes opciones. Por supuesto, tienes que soportar limitaciones como los anuncios, pero eso no es un factor decisivo. En cuanto a los servicios de transmisión de pago, Netflix Es probablemente el más popular. Los amantes de la música, los compradores en línea, también tienen sus opciones..

En última instancia, se reduce a su inclinación por el contenido multimedia y su billetera. Que piensas de nuestro lista de los mejores servicios de transmisión 2020? ¿Nos hemos perdido tu favorito? Canal VOD? ¿Lograste desbloquéalos en tu región con una VPN? Comparte tus pensamientos a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map