Proveedores de correo electrónico más seguros

La manipulación del correo electrónico ahora se ha convertido en un problema global con más y más cibercriminales uniéndose a la refriega al igual que más y más ciudades estadounidenses están en bancarrota y se están convirtiendo en guetos gigantes debido a la corrección política y los altos impuestos, pero este es otro tema. Además, esto requiere servicios de correo electrónico seguros que mantengan todos sus correos electrónicos de manera confidencial y los protejan de la manipulación ilegal. El correo seguro no solo significa correo electrónico cifrado, sino también aquellos que mantienen un gran anonimato y también sistemas de correo electrónico autodestructivos. En la revisión a continuación, echamos un vistazo a los proveedores de correo electrónico más seguros del mundo..

Proveedores de servicios de correo electrónico más seguros

Proveedores de correo electrónico más seguros

Los servicios de correo electrónico más seguros del mundo resumidos

Probamos varios proveedores de correo electrónico. Aquí están los más seguros:

  1. ProtonMail
  2. MailFence
  3. Tutanota
  4. CounterMail
  5. Hushmail

Proveedores de correo electrónico más seguros

Los siguientes son considerados algunos de los proveedores de servicios de correo electrónico más seguros:

Revisión de ProtonMail

ProtonMail asegura que el cifrado y descifrado totales sucederán en la aplicación que está disponible para Android e iOS o el navegador mediante el uso de JavaScript. La mayoría de los servidores ProtonMail almacenan solo correos electrónicos encriptados que vienen sin claves y / o contraseñas que puedan usarse para descifrarlos. ProtonMail ha sido reconocido y aceptado como uno de los servicios de correo electrónico más seguros porque tiene un fuerte filtro de spam y también una interfaz simple que incluye atajos de teclado y edición de texto enriquecido.

Para incluso organizar automáticamente el correo, ProtonMail también usa etiquetas, carpetas personalizadas y reglas para correos electrónicos entrantes con cuentas pagas. Además, no permite buscar dentro de un mensaje de texto cifrado. Esto requiere que todos los correos electrónicos se descifren en tiempo real en el navegador.

Incluso los no usuarios de ProtonMail pueden responder en forma encriptada utilizando una contraseña para descifrar el correo. Además, cualquier correo enviado transmitido a través de ProtonMail caduca automáticamente después de cuatro semanas. Utiliza el estándar OpenPGP y no es accesible a través de IMAP y SMTP. Además, no existen complementos de Outlook como complementos para otros correos electrónicos. Incluso puedes tener tu propio nombre de dominio.

Revisión de vallas de correo

El cifrado de correo electrónico no es la característica singular de Mailfence. Este es un servicio de calendario y correo electrónico que hace mucho hincapié en la seguridad del correo. Aquí un servicio web y una cuenta de correo electrónico incorporan el cifrado de clave pública OpenPGP. Es posible crear pares de claves para sus cuentas y al mismo tiempo administrar un almacén de claves múltiples para aquellos a quienes desea enviar correos electrónicos de forma segura.

Se puede acceder a Mailfence utilizando SMTP e IMAP a través de conexiones TLS / SSL seguras con cualquier programa de correo electrónico que elija. Además, Mailfence no se puede usar para transmitir mensajes cifrados a quienes no usan OpenPGP y no tienen una clave pública. Además, el software para Mailfence no está disponible para inspección de código abierto. Esto, por supuesto, resta valor a la privacidad y seguridad del sistema. Mailfence tiene su sede en Bélgica y está sujeto a las normas y reglamentos belgas y de la UE. Su almacenamiento en línea a 200 MB es algo limitado.

Revisión de Tutanota

Tutanota es similar al diseño de ProtonMail y también se sabe que es seguro. Todos los correos algunos con encriptaciones y desencriptaciones en su dispositivo y utilizan una clave de encriptación altamente privada a la que incluso Tutanota no puede acceder. Esta clave de cifrado extremadamente privada es todo lo que se requiere para intercambiar correos seguros con otros usuarios de Tutanota. Para correos con encriptaciones fuera del sistema, se requiere una contraseña de mensaje.

El destinatario puede recogerlo por correo electrónico a través de una interfaz web que también le permite responder de forma segura. Tutanota utiliza RSA y AES para cifrar correo y no puede recibir correos de fuentes externas que usan un estándar particular. Los servidores de Tutanota se ubican en Alemania y otros países de la UE donde se aplican predominantemente las regulaciones alemanas..

Las aplicaciones y la interfaz web para Android e iOS se pueden usar a fondo e incluyen un filtro de spam y carpetas personalizadas. El concepto de búsqueda no existe y no se puede enviar nada más que texto sin formato como también archivos adjuntos de Tutanota. Tampoco están disponibles los accesos SMTP e IMAP ni los complementos para otros servicios de correo electrónico populares variados.

Revisión de CounterMail

Este servicio de correo electrónico es para aquellos que toman muy en serio la privacidad de su correo electrónico. CounterMail implementa un correo cifrado OpenPGP altamente seguro en el navegador con una aplicación Java que realiza toda la criptografía requerida en la computadora. Solo los correos electrónicos cifrados se almacenan en todos los servidores de CounterMail. Los servidores de CounterMail en Suecia no tienen discos duros y todos los datos se almacenan solo en su memoria. Si alguien intenta manipular directamente un servidor, todos los datos podrían perderse irrevocablemente. Ahora que es algo para destacar en términos de seguridad.

Además, las claves de descifrado de correo electrónico están disponibles a través de una memoria USB. Ese palo será necesario para iniciar sesión en CounterMail. No puede descifrar correos electrónicos sin él, incluso si un hacker silencioso obtiene su contraseña utilizando un software para el registro de teclas o mediante trucos sociales.

Por supuesto, esta seguridad adicional, al igual que la compulsión para Java, hace que CounterMail sea algo menos conveniente y fácil de usar que sus contrapartes. Puede obtener acceso SMTP e IMAP, que se puede usar con cualquier programa de correo electrónico que tenga habilitado OpenPGP e incluya correo K-9 para Android.

Revisión de Hushmail

Las claves para el cifrado de correo electrónico se generan y posteriormente se almacenan en el servidor de Hushmail. Una vez que se utiliza la contraseña, Hushmail descifrará todos los correos electrónicos almacenados por ella. Sin embargo, si las claves se almacenan solo en forma cifrada, esto no será posible. Hushmail utiliza una aplicación de iOS o una interfaz web para intercambiar fácilmente correos electrónicos cifrados y seguros. Funciona con otros usuarios de Hushmail, pero también es posible enviar correos electrónicos a cualquiera.

Pueden leer todos los correos cifrados mediante una contraseña compartida y una interfaz web. Dado que Hushmail usa OpenPGP, también es posible recibir correos electrónicos encriptados de fuentes externas. 

¿Necesita una capa extra de seguridad? Usar VPN

Puede hacer que todas sus actividades de Internet, incluido el correo electrónico, sean más seguras mediante el uso de una red privada virtual mientras navega por la web. Cuando se conecta a un servidor VPN, su conexión a Internet está encriptada de forma segura y su dirección IP pública también está enmascarada. Lea nuestra revisión detallada de todos los mejores proveedores de servicios VPN.

Proveedores de correo electrónico más seguros: cierre

Con la seguridad cibernética convirtiéndose en un elemento de máxima prioridad en todo el mundo hoy en día, se están desarrollando servicios de correo electrónico cada vez más seguros. Los mencionados anteriormente son solo indicativos de los tipos disponibles y la protección que ofrecen. Hay muchos más, cada uno con sus características distintas para proteger la privacidad, la sensibilidad y la confidencialidad.. 

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me