¿Qué es un correo electrónico anónimo? Cómo obtener uno

¿Qué es exactamente un correo electrónico anónimo? Es la era digital y casi todo está a la vista. No hay cortina de hierro que oculte su información privada. Internet puede ser un lugar peligroso si no sabes cómo proteger tu identidad. Incluso si solo es un usuario habitual de la web, debe saber que cada clic que hace en línea es rastreado por los sitios web. Todas las grandes empresas utilizan cookies para realizar un seguimiento de sus datos. Google tiene una serie de servicios y mapea tus actividades en todas esas plataformas para crear una imagen de usuario con fines de marketing..

¿Qué es un correo electrónico anónimo? Cómo obtener uno

¿Qué es un correo electrónico anónimo? Cómo obtener uno

Estas compañías dicen que el seguimiento en línea les permite crear una experiencia de navegación en Internet más personalizada. Pero la verdad es que te siguen donde quiera que vayas. Desde tus búsquedas en línea hasta los videos que miras en YouTube y desde tus hábitos de navegación en Chrome hasta lo que envías en Gmail, Google rastrea cada pequeño detalle tuyo.

Privacidad y seguridad de Internet: dónde comenzar

Si eres un soldado o un periodista en un área sensible, querrás que se oculte tu identidad. Si desea pasar información importante sin revelar su identidad, ¿cómo manejará esa información??

Si bien la privacidad en Internet es importante para todos, es especialmente importante para las personas que tienen un control sobre la información confidencial. O si eres una persona que no quiere que se revele su identidad al enviar mensajes a alguien, debes ocultar bien tus pistas.

Para la navegación anónima, el mejor navegador para usar es Tor. Este navegador redirige su actividad en línea a través de múltiples servidores. Cualquiera que intente hacer un seguimiento de sus actividades no tendrá idea de dónde está o qué está viendo. Tor es legal, gratuito y seguro. Funciona para la mayoría de los usuarios normales de internet. Incluso puedes usar Tor para Facebook. De hecho, Facebook tiene una dirección específica de Tor para las personas que desean ese nivel adicional de seguridad y privacidad en las redes sociales..

Si desea agregar otra capa de seguridad a su navegación web, pruebe con un buen proveedor de servicios VPN. Una VPN crea un túnel virtual para sus datos para que esté a salvo de miradas indiscretas. Hay varios servicios VPN que ofrecen encriptación de 256 bits que es prácticamente imposible de hackear. Ahora, pasemos a correos electrónicos anónimos..

Envío de correos electrónicos a diferentes grados de anonimato

La forma más fácil de obtener un correo electrónico anónimo es crear una cuenta de Google o MSN e ingresar un nombre falso y otros detalles durante el proceso de registro. Sin embargo, prácticamente todos los principales proveedores de servicios de correo electrónico solicitan una identificación de correo electrónico de respaldo o un número de teléfono. También puede evitar esto creando una identificación de correo electrónico temporal.

Para teléfonos, use un servicio en línea como Burner o Hushed o simplemente obtenga un teléfono prepago desechable. Esto debería crear una identificación de correo relativamente anónima. El uso de esta identificación junto con las herramientas de anonimato mencionadas en el segmento anterior le dará una cantidad decente de anonimato. Sin embargo, no va a impedir que el monstruo de las cookies descubra su dirección IP real. Si se encuentra en un área donde el seguimiento de sus datos podría ser peligroso para usted, pruebe algunas ofertas de correo electrónico anónimo.

Aquí hay algunos de los proveedores de servicios de correo electrónico anónimo más útiles en la red:

Correo 5Y

5Y Mail le permite enviar correos electrónicos anónimos a cualquier dirección de correo electrónico de su elección. No tiene que crear una cuenta. Simplemente visite el sitio e ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario. Escriba el cuerpo del correo y envíelo. Si desea obtener una respuesta, puede ingresar su correo electrónico real. Pero el destinatario no podrá conocer su bandeja de entrada real. Su correo se dirigirá al correo 5Y que se redirigirá a su bandeja de entrada real.

Mailinator

Con Mailinator, no necesitas registrarte. Simplemente invente un nombre de identificación y coloque @mailinator detrás de él. Luego vaya al sitio y verifique si recibió algún correo. El problema es que, en primer lugar, no puede enviar correos electrónicos. En segundo lugar, cualquiera puede revisar su bandeja de entrada. No hay contraseñas Todo lo que necesita hacer es ingresar una dirección de correo electrónico y ver qué hay en la bandeja de entrada. También hay un plan pago. Si paga $ 139 por mes, puede tener un Mailinator de equipo para 5 cuentas de equipo.

Cibernético Atlantis

Envíe un correo electrónico anónimo de tal manera que incluso su IP no sea rastreable. Si eres periodista y quieres pasar información súper secreta, esta puede ser una buena plataforma. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario, el cuerpo del correo electrónico y Captcha. Presiona enviar y tu correo electrónico será enviado. Es así de simple. Sin embargo, no puede obtener una respuesta porque es un sistema unidireccional.

Guerrilla Correo

Si desea una dirección de correo electrónico temporal desechable para registrarse en un servicio, Guerilla Mail es la opción perfecta. Muchos servicios le solicitan su dirección de correo electrónico y luego comienzan a enviarle correo no deseado. Si no desea dar su dirección de correo electrónico real, simplemente genere una dirección temporal y verifíquela para acceder al servicio web dado. La dirección de correo electrónico generada por el correo de Guerilla es realmente oscura y los correos electrónicos se eliminan después de una hora, incluso si no son leídos. De esta manera, tu bandeja de entrada se mantiene limpia para siempre.

¿Qué es un correo electrónico anónimo? Pensamientos finales

Puede utilizar todos estos servicios de correo con el navegador Tor para agregar más seguridad a sus correos electrónicos. Y si desea enviar mensajes seguros, aquí hay una lista de las principales aplicaciones de mensajería cifrada.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me