¿Qué países prohíben Facebook?

Una prohibición de Facebook es algo que no es raro para muchas personas en países de todo el mundo. Lo creas o no, uno de los sitios web de redes sociales más populares no se recomienda usar, y hay muchas razones detrás de esa decisión.


¿Qué países prohíben Facebook?

Qué países prohíben Facebook?

¿Por qué está prohibido Facebook en países??

El poder y el impacto de Facebook en sus usuarios son innegables, pero hay muchos gobiernos en todo el mundo que intentan desconectar a sus residentes de Facebook. Como resultado, solicitan una prohibición de Facebook, en la cual sus usuarios no pueden solicitar la plataforma bajo las regulaciones del país. Con los años, los gobiernos se han impuesto en Facebook, algunos permanentes, otros temporales. A estos gobiernos les preocupa que el contenido en línea al que acceden sus pueblos pueda manchar su propia reputación y amenazar sus posiciones políticas..

Tales gobiernos temen las críticas y el poder que cede Facebook. El uso excesivo de Facebook y la exposición al mundo exterior pueden incitar a la rebelión, las protestas y mucho más. El uso de Facebook para ellos es un medio para organizar protestas políticas, algo que no pueden permitirse. Al prohibir Facebook, el gobierno obtiene el control sobre sus residentes. Reduce las discusiones, las opiniones y la transferencia de información..

Países que han prohibido Facebook

Muchos son los países que han interferido o prohibido el acceso a Facebook. A continuación encontrará la lista de estos países..

China

Los bloqueos y prohibiciones son muy populares en China. De hecho, es uno de los países más difíciles cuando se trata de restricciones de Internet. China bloqueó Facebook en 2009 luego de un intercambio pacífico de información en la plataforma. Esto dio lugar a disturbios mortales en Xinjiang. Aunque ha habido informes de que el gobierno chino ha levantado la prohibición, el sitio web muestra lo contrario. Sin embargo, puede usar el mejor VPN para China para desbloquear y acceder a Facebook.

Corea del Norte

Corea del Norte podría ganar el récord mundial por bloquear las redes sociales por más tiempo que cualquier otro país. Por eso, podemos deducir que Facebook no está disponible allí. Pyongyang impuso una prohibición a nivel nacional de Facebook y Twitter. Entonces, los diplomáticos y las organizaciones humanitarias que antes podían acceder a la plataforma de redes sociales ya no podían acceder a ella..

India

El gobierno de la India impuso una prohibición de seis meses en Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales en 2016-17. La razón que llevó al gobierno a tomar esa decisión es el mal uso de las redes sociales por parte de elementos antinacionales y antisociales. Otra razón era prohibir la comunicación con terroristas. Elegir la mejor VPN para usar en India para acceder a Facebook libremente.

Bangladesh

Bangladesh había prohibido Facebook antes, y se hizo cumplir por un corto período de tiempo. Además, los partidos y grupos políticos de derecha en Bangladesh protestaron contra los bloggers irrespetuosos en el momento de la propuesta. Sin embargo, en 2015, el gobierno de Bangladesh levantó la prohibición, y Facebook se hizo accesible a fines de 2017.

Egipto

Egipto no es ajeno a las prohibiciones de Facebook. En 2011, cuando los egipcios usaron los sitios para organizar protestas, el gobierno impuso una prohibición a Facebook. El bloqueo duró muchos días..

Pakistán

Este gobierno tuvo que prohibir Facebook en un momento dado porque algunas personas compartieron y publicaron dibujos del profeta Mahoma. Aunque el gobierno levantó la prohibición unas semanas después, Pakistán prometió continuar bloqueando páginas individuales que parecían blasfemas..

Vietnam

En noviembre de 2009, los residentes vietnamitas informaron que no podían acceder a Facebook. Aunque el gobierno negó haber ordenado una prohibición de Facebook, los informes de los técnicos indican lo contrario.

Corrí

Facebook fue prohibido principalmente en el país después de las elecciones de 2009 en medio de temores de que los movimientos de oposición se organizaran a través del sitio web. Cuatro años después, el gobierno levantó la prohibición sin previo aviso. Para usar Facebook en Irán, busque el mejor VPN allí.

Siria

Como parte de una ofensiva contra el activismo político, el gobierno bloqueó Facebook en 2007. Sin embargo, en 2011, el presidente Bashar al-Assad levantó la prohibición de cinco años en un intento obvio de evitar problemas en su propio territorio..

Cuba

Si bien Facebook no está oficialmente prohibido en Cuba, es difícil acceder a él. Solo los políticos, algunos periodistas y estudiantes de medicina pueden acceder legalmente a la web desde sus hogares. Todos los demás tienen que conectarse al mundo en línea a través de cibercafés.

Facebook prohibido en países: pensamientos finales

Ya sea que ames u odies a Facebook, sigue siendo una de las plataformas de redes sociales más utilizadas. Más de 1.230 millones de usuarios en todo el mundo adoran Facebook, pero debe aceptar el hecho de que no está disponible en todos los países. Sin embargo, no importa cuán estrictas sean las restricciones de Internet en los países, sus residentes aún pueden acceder a Facebook con la ayuda de un proveedor de servicios VPN. Todo lo que tienes que hacer es elegir el mejor VPN para Facebook, y podrás usar Facebook en cualquier lugar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map