Software antimalware: ¿cuáles debería utilizar?

El software antimalware se ha convertido rápidamente en un aspecto importante y fundamental de la seguridad de su dispositivo / sistema, ya que el malware se ha vuelto tan prolífico. El problema es que no mucha gente sabe qué anti-malware deberían usar. Siga leyendo para descubrir las principales opciones de software antimalware, tanto gratuitas como de pago.


Software antimalware: ¿cuáles debería utilizar?

Software antimalware: ¿cuáles debería usar??

El mejor software anti-malware pagado

1. Malwarebytes

Malwarebytes ha logrado seguir siendo uno de los software antimalware más populares a lo largo de los años. Ofrecen un servicio maravilloso, tanto para uso personal como para empresas, que no solo puede defender su sistema del malware sino también limpiarlo por completo.

De hecho, es el único software antimalware que recibió una puntuación de limpieza “perfecta” con AV-TEST.org.

Este software debería ser su solucionador de problemas si sospecha una infestación de malware en curso en su sistema. Lo bueno es que incluso tienen un plan llamado “Malwarebytes Chameleon” que se puede instalar en Windows incluso si las instalaciones antimalware están bloqueadas. Si bien la versión gratuita de Malwarebytes (¡búsquela a continuación!) Es más un remedio para los sistemas pirateados, la versión completa de pago también:

  • Previene malware, spyware y virus..
  • Detiene los ataques de ransomware.
  • Protege los programas y sistemas de los piratas informáticos (disponible solo en la versión de Windows)
  • Permite una navegación web segura (solo para Windows y Android)
  • Tiene una configuración de actualización automática predeterminada para protección continua.

2. Bitdefender

Bitdefender se ha ganado una reputación de ser un líder en la comunidad anti-malware y antivirus. Puede optar por elegir una de las 3 opciones de pago: el plan Internet Security 2019, el plan Total Security 2019 y el plan Family Pack 2019. El precio puede parecer un poco extravagante, pero si lo piensa a largo plazo, vale la pena. Además, Bitdefender generalmente tiene ofertas disponibles de las que puede beneficiarse, todo lo que tiene que hacer es consultar su sitio web.

Si es un usuario de Internet que busca un software antivirus / antimalware sólido y disfrutaría de algunas características de seguridad adicionales, entonces este es el servicio para usted. Ellos mismos sugieren usar el plan Total Security 2019, que viene con cobertura para hasta 5 dispositivos y dura todo un año. Incluso puede probar la oferta con su opción de prueba gratuita de 30 días.

3. McAfee

McAfee es una compañía de seguridad de Internet muy popular, incluso se asocia con muchas marcas de computadoras, por lo que es posible que ya tenga el software en su sistema.

Ofrecen diferentes productos para usuarios individuales (a los que se refieren como consumidores) y empresas. Para el usuario habitual, tiene la opción de elegir uno de los 3 paquetes:

  • 1 dispositivo McAfee Total Protection: Obtendrá el antivirus estándar, el antimalware, la protección antispam, la protección contra ransomware, la función de optimización de PC, un PC Booster, Firewall y monitoreo de red, Seguridad móvil (si elige usarlo en su dispositivo móvil) y un cifrado de archivos.
  • 5 dispositivos McAfee Total Protection: Obtendrá una función de Protección contra robo de identidad además de las características estándar mencionadas anteriormente. También podrás usar el software en 5 dispositivos simultáneamente.
  • 10 dispositivos McAfee Total Protection: Obtendrá la función de Protección contra robo de identidad, las características estándar mencionadas anteriormente, y podrá proteger los dispositivos de toda su familia.

Por supuesto, el precio difiere por paquete: $ 59.99, $ 89.99 y $ 99.99 respectivamente. Verifique el sitio web si planea usar este servicio, ya que generalmente tienen ofertas y descuentos de los que puede beneficiarse. Incluso puede inscribirse en su período de prueba gratuito para probarlo usted mismo..

4. Norton

Otro nombre familiar, Norton es conocido por sus paquetes de seguridad de Internet. Tienen muchos planes diferentes para usuarios de empresas que requieren soluciones de seguridad complejas, pero ofrecen 4 paquetes distintos para el usuario diario. Cada paquete viene con la opción de una suscripción de un año o dos años:

  • Paquete estándar: Este paquete puede defenderse contra virus, spyware, malware y amenazas en línea. También protege su información personal y sus transacciones. Solo puede usar este paquete en un dispositivo.
  • Paquete de lujo: Este paquete se puede usar en hasta 5 dispositivos diferentes. Obtendrá las mismas funciones en el Paquete estándar y un Portal web fácil de usar que lo ayudará a administrar los 5 dispositivos.
  • Paquete Premium: Este paquete se puede usar en hasta 10 dispositivos diferentes. Obtendrá las mismas características que con el paquete Deluxe y 25 GB de almacenamiento en línea seguro.
  • Delux con paquete LifeLock: Este es básicamente el Paquete Deluxe con Protección contra robo de identidad LifeLock, por lo que 2 servicios en uno. Esta es una gran opción para los usuarios que están preocupados por el robo de su identidad en línea..

Puede probar todos sus servicios con su opción de prueba gratuita, que puede encontrar aquí. Cuando planee comprar un paquete, asegúrese de consultar la página de Norton Deals para ver todas las ofertas y descuentos que tienen..

5. Kaspersky

Finalmente, Kaspersky es otra compañía de seguridad de Internet conocida por su dedicación a combatir las amenazas en línea. Kaspersky tiene una lista muy sólida de ofertas, con 3 paquetes distintos para elegir, puede personalizar su suscripción para que coincida con sus necesidades en función de cuántos dispositivos desea cubrir y cuántos años desea que se ejecute la suscripción. Puede consultar las diferentes personalizaciones aquí. Los paquetes que se ofrecen son:

  • seguridad de Internet (Para un dispositivo específico).
  • seguridad de Internet (más de 1 dispositivo).
  • Seguridad total (hasta 10 dispositivos y 2 cuentas de usuario).

Todos los paquetes ofrecen características anti-malware, antivirus y pro-privacidad. También tienen una función de protección bancaria en línea para sus transacciones. La función de seguridad total difiere al agregar una función de control parental para sus hijos. Puedes ver todos sus productos aquí.

El mejor software anti-malware gratuito

1. Kaspersky

Kaspersky Labs ofrece un software antimalware gratuito además de sus galardonadas versiones de pago. El producto es completamente gratuito y no le pide que se suscriba a nada después de un período de tiempo. Obtendrá la misma tecnología galardonada que protege su sistema de virus comunes, malware, sitios web sospechosos, archivos infectados y aplicaciones peligrosas. Cuando se trata de software gratuito, asegúrese de descargar este programa únicamente desde el sitio web oficial de Kaspersky. No use sitios web de terceros para esta descarga, podría terminar dañando su sistema en lugar de ayudarlo.

Lo triste aquí es que este servicio solo está disponible para usuarios de Windows. Kaspersky no tiene una versión móvil o MacOS de este software antimalware gratuito.

2. Malwarebytes

Si descubre que ha sido pirateado o infectado con malware, la mejor y más fácil forma de solucionar ese problema es obtener Malwarebytes. Si bien tienen un fantástico software antimalware de pago, también ofrecen un software gratuito para eliminar malware.

Lo bueno es que puedes asegurarte de evitar que el hack o el malware hagan algo realmente perjudicial para tu sistema y tus datos. Sin embargo, esta versión de Malwarebytes no actúa como un software antimalware desde un punto de vista preventivo. Eliminará las infecciones, pero no las atrapará. Úselo si desea limpiar su sistema, pero considere hacer un esfuerzo adicional por sus planes pagos para garantizar que no haya infecciones de malware en el futuro.

3. Avast

Avast es un nombre del que probablemente hayas oído hablar, dada su gran popularidad entre los usuarios comunes de Internet. Ofrecen una versión de pago de su software antimalware, pero lamentablemente no figura en nuestra lista de los 5 mejores anteriores..

Sin embargo, la versión gratuita es una excelente opción para cualquier persona que desee protección contra malware, enlaces maliciosos, descargas y virus. Incluso escanea su red Wi-Fi (y todos los dispositivos conectados) para asegurarse de que no tenga ninguna vulnerabilidad de la que deba preocuparse.

4. Avira

Avira es otra gran opción para el software antimalware gratuito. De hecho, Avira ofrece una gama de productos gratuitos, incluida una VPN gratuita. Sin embargo, no te sugiero que uses eso, ya que las VPN gratuitas pueden ser increíblemente peligrosas.

Sin embargo, su antimalware gratuito es una buena opción para las personas que desean protección contra malware, virus, enlaces infectados, adware y spyware. Puede obtener el software antimalware aquí. Al igual que con Avast, asegúrese de descargar solo este software del sitio web oficial de Avira.

5. Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft

Si tiene una PC que todavía usa Windows 7, Vista, 2003, 2008 o Windows XP, entonces la mayoría del software que detallé anteriormente podría no funcionar para usted.

Sin embargo, Microsoft tiene una ingeniosa herramienta de eliminación de software malicioso que puede usar para ayudarlo a mantener actualizados los modelos de SO más antiguos.

Advertencia: riesgos con el software anti-malware gratuito

Como con todas las cosas gratis en línea, debes tener un poco de cuidado. A veces, un software gratuito es solo malware disfrazado (sí, incluso un software antimalware gratuito). Para asegurarte de que no descargas nada que pueda dañarte más tarde, solo usa sitios confiables para tus descargas. Asegúrese de obtener el software de los propios desarrolladores, no de un sitio web de terceros.

Software antimalware: reflexiones finales

Ahí lo tiene, nuestras mejores opciones para el software antimalware de pago y gratuito. Recuerde descargar solo software de sitios web confiables para no ser víctima de enlaces y archivos infectados. Como regla general, intente descargar solo software del sitio web oficial del desarrollador. Por supuesto, todo eso tiene que ver con quién es el desarrollador. ¡Avíseme qué software antimalware usa en la sección de comentarios a continuación! ¿Hay algo que creas que nos perdimos en este artículo??

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map