VPN: la solución completa de seguridad de Internet

En todo el mundo, la libertad de Internet está bajo ataque. Hubo un momento en que la libertad de prensa siempre solía ser atacada por el gobierno, pero en estos días, Internet es un medio más popular de libertad de expresión y expresión, lo que genera el disgusto de los gobiernos de todo el mundo. En ciertos países como Rusia y China, Internet no es gratis en absoluto. Las personas no pueden acceder a lo que quieran.


VPN: la solución completa de seguridad de Internet

VPN: la solución completa de seguridad de Internet

En China, por ejemplo, todos los servicios populares están bloqueados, desde Facebook hasta Gmail. Incluso el único servicio disponible, WeChat, siempre está bajo estricto escrutinio gubernamental. Si el gobierno cree que está haciendo algo que no debería estar haciendo en Internet, se bloqueará su dirección IP. Incluso puede ser penalizado o encarcelado.

Bájate de mí, gobierno!

Dado que Internet no es tan seguro o gratuito como solía ser hace 20 años, las personas siempre están buscando medios para mantenerse seguros en línea. La tecnología ha avanzado y la fácil disponibilidad de los teléfonos inteligentes ha hecho que sea conveniente para todos mantenerse conectados.

El uso de las redes sociales, el almacenamiento y el intercambio de datos digitales y las transacciones en línea han aumentado a pasos agigantados, y al mismo tiempo, las amenazas en línea también han crecido.

Los datos confidenciales y la información financiera se pueden robar fácilmente si no tiene cuidado. Parece que nadie puede estar seguro en Internet sin recurrir a herramientas o aplicaciones adicionales.

Hay pocas otras aplicaciones más eficientes que una red privada virtual en este momento. No importa en qué parte del mundo se encuentre, una red privada virtual es lo que puede mantener sus actividades de Internet seguras en todo momento. Nadie quiere que John Brennan los espíe!

Tanto es así que el uso de VPN está creciendo en un 30 por ciento cada año. Debido a la creciente conciencia sobre las amenazas de Internet y la utilidad de una VPN, un número cada vez mayor de personas está recurriendo a esta aplicación para asegurar sus actividades en línea..

¿Qué es una VPN??

Una red privada virtual es una aplicación fácil de usar para proteger todas las actividades en línea. Normalmente, todo su tráfico de Internet se enruta a través de su proveedor de servicios de Internet. Esto significa que todas sus actividades en Internet pueden ser vistas y rastreadas por su ISP, incluso sin su conocimiento..

Después de que se revocó la neutralidad de la red en los EE. UU., Los proveedores de servicios de Internet ahora tienen el derecho completo de rastrear sus actividades en línea, almacenar su información sin su consentimiento e incluso compartir los datos con terceros, incluido el gobierno. Por lo tanto, primero debe protegerse contra su ISP.

Cuando usa una VPN, su tráfico de Internet ya no pasa a través del servidor ISP. El tráfico cifrado se redirige a través del servidor VPN seguro.

Este proceso se llama tunelización porque el tráfico pasa a través de un túnel privado entre su dispositivo y el servidor VPN. Como el tráfico no se enruta a través del servidor ISP, su proveedor de servicios de Internet, o cualquier otra persona que no sea usted, no puede descifrar el contenido.

Su proveedor de servicios de Internet no puede darse cuenta de lo que está haciendo en línea ni hacia dónde se dirige el tráfico. Al enmascarar su dirección IP, se le mantiene anónimo en línea.

¿Por qué usar una VPN??

Una VPN es la aplicación que necesita si desea permanecer en el anonimato en Internet y evitar que los extraños espíen sus actividades..

Además de una solución antimalware, una VPN es la única aplicación que necesitará para una seguridad en línea completa. Recuerde que una VPN no evita que se descargue malware en su dispositivo, por lo que también es importante usar un antivirus junto con una VPN.

Hay varias formas en que la VPN te mantiene a ti y a tus datos seguros en línea. En primer lugar, oculta su dirección IP original, por lo que nadie puede saber dónde se encuentra, dónde se encuentra en línea o quién es usted..

Virtualmente rebota a ti mismo!

Lo que hace la VPN es reemplazar su dirección IP original con una IP aleatoria de cualquiera de los servidores VPN de todo el mundo. Entonces, incluso si realmente se encuentra en los EE. UU., Su dirección IP podría ser la de una región australiana.

Ocultar su IP original tiene varias ventajas, además de mantenerlo en el anonimato. Puede omitir fácilmente los bloques geográficos y acceder a su contenido favorito en Netflix.

También puede evitar la censura de Internet si vive o viaja a un país como China o Rusia. Puede evitar que su vecino le robe el ancho de banda. Puedes enviar torrent al contenido de tu corazón sin tener tu IP bloqueada.

Aunque una VPN realiza todas estas funciones, no presenta complicaciones técnicas. Al igual que cualquier otra aplicación, debe instalarse y luego activarse. Cuando no está en uso, se puede desactivar. Puede elegir entre los servidores disponibles en cualquier parte del mundo, según su plan. La mayoría de los planes comienzan desde tan solo $ 3 al mes. 

Con tantas funciones integradas en una, una VPN es realmente una solución saludable para la seguridad en Internet hoy.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map